martes, 2 de octubre de 2007

Toño, el diablo sobre ruedas

Hace poco que comenzó a emitirse con periodicidad diaria en Cuatro, El Hormiguero, conducido por Pablo Motos. En Paranoia con Patatas somos más de El Intermedio, con Wyoming, pero resulta que hemos tenido noticia de un peculiar personaje. Se trata de uno de los muchos guionistas del programa de Cuatro, el cual, a su vez, ejerce de monologuista. Con ustedes, Toño, el diablo sobre ruedas:



Sí. Lo sabemos. Se trata de un hombre. De un humorista. De un buen monologuista. De un guionista. De un hombre feliz, que hace lo que le gusta, hacer reir a la gente aunque lo haga riéndose de sí mismo de una forma relativamente macabra. En todo caso, lo que hace es admirable, aunque haya quien tache de isensible su humor, o de incorrecta su presencia en pantalla.
Toma dos. Tras la primera semana, surge la polémica: ¿es correcto que salga en prime time un hombre con parálisis riéndose de su discapacidad de una forma tan acojonantemente cojonuda como lo hece Toño?



Desde Paranoia con Patatas queremos emitir una misiva: al que le moleste Toño demuestra ser más paralítico cerebral que el propio Toño.

¡Toño, eres el puto amo;
grande Toño, grande!

4 comentarios:

Varelon dijo...

No se porque hay polémica. Toño hace lo que le gusta que es hacer monólogos y trata de ser feliz como es, a pesar de su parálisis, con lo cual más que polémico debería ser un ejemplo de superación. Por otra parte el hecho de que Toño no pudiera estar en el programa sería cuanto menos discriminatorio, porque él tiene una parálisis pero eso no quiere decir que no sea capaz de decidir por si mismo y ser libre, ya que yo intelectualmente lo veo bastante más cuerdo que otros sin tal minusvalía.

zonulacatro dijo...

Pues a mi me parece bien la polémica, qué narices... Es como hace unos años que Amena usaba enanos en su anuncio y no sé qué federación pro derechos humanos se quejó y retiraron el anuncio.

La reacción no se hizo esperar y esa trouppe de enanos le agradeció a esa organización que los mandara al paro.

Así que estoy de acuerdo, los minusválidos no tienen derecho a ser personas normales y corrientes, hay que sobreprotegerlos, decirles que tienen que ser unos seres amargados por su situación, que no se pueden reir de ellos ni ellos mismos...

Hombre... faltaría más ¬¬

Voces dijo...

Sin más comentarios, ya sabeis lo que opino de tal fenómeno social, es el puto amo, no me gusta sentir lástima de gente con este tipo de discapacidad, y toño consigue que no lamente su situación. Es todo un ejemplo como otros muchos, por lo que no debería joder que salga el TV riéndose del mundo. Felicitaciones a cuatro por mantener a toño aunque esta semana fuera más corta su aparición. Saludos.

Neodian dijo...

Hacia las escenas de accion de mar adentro, que animal!!!!jajajajajaja