lunes, 29 de octubre de 2007

Top Ten: Pequeños bastardos el cine

Nuestro Top Ten de hoy va dedicado a esos seres de pesadilla que se han dedicado a aterrorizarnos en la gran pantalla pese a su diminuto tamaño.

10. Los putos Ewoks



Todavía soñamos con ellos. Cientos de Stormtroopers aniquilados por Han Solo, Chewacca y una horda de osos de peluche. Son, quizá, junto con los gungans, la raza más odiada por los seguidores de la Guerra de las Galaxias. Su exterminio resulta más que necesario.

9. Los criajos de El Pueblo de los Malditos



El aclamado Juan Carpintero fue el artífice de este bodrio infumable con tufillo a serie B en el que se remakeaba una peli del año de las quimbambas.
Los niños del pueblecito en cuestión se dedican toda la peli a andar en fila india y en silencio, con sus pelitos blancos, lo que los convierte en seres menos creíbles que Tamariz e igual de repelentes que los ya mencionados ewoks.

8. Los pájaros



Que puto asco de bichos, que puto asco de película, que mierda todo joder. Y ahora es cuando salta el gafapasta de turno y dice que es una obra maestra y que él tiene el poster en la buhardilla en la que vive... matao.
Pues eso, que los cuervos estes eran unos cabronazos y, además, nunca sabremos por qué les tenían tanta manía a las personas, la verdad. E Dr, Hibbert diría que sólo querían sorber sus dulces, dulces fluídos oculares, pero a nosotros no nos acaba de colar.

7. Gollum, el hobbit esclavizado por el Anillo



Que os vamos a decir de este pesao que vosotros nos sepáis. Pues eso, que es un bicharraco de ojos gigantes, medio calvo, que se dedica a arrastrarse como la mala perra que es y a montar una fiesta cada vez que caza un conejo.
El típico hobbit corrupto, diminuto, jorobado, y presuntamente homosexual con el que jamás te irías de cañas.

6. Critters



Estos monstruos espaciales fugados en su pequeña navecita resultaron ser una banda de hijos de puta del copón. Tal fue su éxito en la década de los ochenta que llegaron a protagonizar cuatro filmes (en uno de los cuales están a punto de cargarse al entonces aún más niño Leonardo DiCaprio).
Se trataban de una serie de personajillos similares a los erizos pero con una boca similar aun buzón de correos, capaces de replegarse cual armadillos y arrojar sus púas. Además son capaces de aumentar varias veces su tamañoy se sabe que la dinamita les causa molestas digestiones.

5. Spike y los demás gremlins malos



Sí, tu vas y le compras un Mowai a un chino rarillo. Pero te advierte que nada de sol, nada de agua y nada de darle de comer después de media noche. ¡Eso es como lo del botón rojo giganrte de no tocar!
No se vosotros, yo nada más llegar a casa lo meto en el bidé, a ver que pasa, y en cuento pueda me llevo a todos los animalitos a cenar al MacAuto, a ver que pasa.
¿Y qué pasa? Pues lo mismo que con los bebés foca, que luego crecen y son peligrosos, así que son o tú o ellos...

4. La niña de El Exorcista



Tremendo asco de niña. Volvemos a la polémica del aborto retroactivo.
Además de ponerlo todo perdido a vomitonas, blasfemar en idiomas que ni el Padre Merrin conocía, forzar sus cervicales al máximo y correr escaleras abajo haciendo el pino-puente gustaba de llevar por el camino de la amargura a su pobre madre, que se pasaba dos horas de película llorando porque no sabía lo que le pasaba a su niña.
"Oues que se le ha metido dentro un demonio, señora". Y ya está, y todos contentos, y cura pa aquí y cura pa allá y que el poder de Cristo la obliga y al final reinsertada en la sociedad. Lástima que con los canis no sea tan sencillo.

3. Las arañas de Aracnofobia



A nosotros no nos gustan las arañas, y como podéis imaginaros en la redacción limpiamos tan poco que las hay del tamaño de ponys. Aún así nunca ye acostumbras.
Y más si te pones en la piel de Jeff Daniels, el tipo de Dos tontos muy tontos y 101 Dálmatas, pa morise oiga.

2. El facehugger



Un huevo. Se abre lentamente dejando expuestos unas fibras alargadas rodeadas de mocos que recuerdan a dedos esqueléticos. Una especia de araña con un rabo más largo que el de Nacho Vidal sale corriedo de su interior... ay ay ay que me sabe a Calisay...
Nuestro segundo puesto es para este asqueroso parásito, temido en el universo entero, ya sea por tripulaciones de naves comerciales, colonos, marines, presidiarios, mercenarios espaciales e incluso poderosos Depredadores.
Al principio se pensaba que lo de que sus víctimas tuviesen problemas gástricos tras su ataque era mera casualidad, y que les había sentado mal el menú DiverKing, pero pronto se supo que no. Que eran ellos los que ponían la semillita en la barriguita de sus víctimas para que luego saliera un bichito muy salao y muy besucón.

1. Mini Yo



Sí. Tu lo sabías. Nosotros lo sabíamos. Ellos lo sabían. El bastardo más grande en el cuerpo más pequeño, el siempre aclamado Mini Yo.
Teníamos que hacer esto.
Tú te sabes la letra, pero ons da igual, te la ponemos, para que veáis lo enrollados que somos y que ponemos todo de nuestra parte para satisfacer e nuestros lectores.




Un maligno como yo no cuenta lo que siente
lo siento pero ahora lo que siento es lo siguiente:
alguno me dirá que Mini Yo es un botijo
¿qué quieres que le haga si lo quiero como a un hijo?
pero Scott, no me admira
el negocio familiar no lo cuida,
quiero que mi imperio llo herede Mini Yo
veréis como s epone cuando pegue el estirón
pero Scott, no comprende
que soy un tío legal aunque siempre quise ser maligno
maligno en mi interior,
maligno pensamiento,
maligno corazón.
Y yo pasó de ti, c'est la vie,
paso igual que tu pasas de mí,
¿y sabes qué? que pustos a elegir
Mini Yo es mi super mí.

El es maligno, pero es un tio legal
es maligno es un tío genial,
Doctor Maligno es un tío con corazón
Doctor Maligno... soy genial

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo se puede decir que los ewoks dan miedo??!! Si son adorableeees.... ^^

Yo los cambiaría por los Oompa-Loompa de "Charlie y la fábrica de chocolate" esos cuando bailan y cantan SÍ que dan verdadero miedo....

El Staff dijo...

También barajamos a los sucios oompa loompa, pero decidimos que los ewoks eran más odiados en general.

nagasia dijo...

pues realmente miniyo es ASKO! ._. de echo odio austin powers 2 y 3, porq el doblaje es PESIMO!, ponerle siempre las mismas voces a todo deja de tener gracia llegado cierto punto ._.

El Staff dijo...

En eso tienes razón, macho. El puto Florentino Fernández es un coñazo. El de la primera (que es el mismo gañán que dobla a Jim Carrey) es un doblaje mucho más conseguido. Pero eso no quita que Mini Yo sea una de las peores bestias que ha dado el cine. En su haber está el rollo ese de comerse a su gato, amenazar de muerte a todo el que le rodea, morderle los huevos a Austin y otras guarradas similares. Por no mencionar que Verne Troyer es el puto amo, de hecho pronto le haremos un monográfico.
Gracias nagasia por incluírnos entre los links de tu web.

TeReSaToR dijo...

¿Alguien recuerda la sintonía de la serie de animación de los ewoks? Eso si q era sospechoso y escalofriante. ¿Cómo es posible que unas cosas tan enanas tuviesen una voz tan grave?
Somos los e e e e eeeewoks, en el bosque nos encontraras.... miedito.

Steve Zissou dijo...

la panda d pekeños raikkonens d el pueblo d los malditos!!! q wenos, sobretodo por la coña d "el sanguinariamiento!!!"... capitulo cargado d chorrerias carcajeantes de los simpson xD

y q yo tambien prefiero el doblaje d la primera d austin powers...

El Staff dijo...

Lo de la serie de los putos ewoks merece un aparte:

Voz inglesa
http://www.youtube.com/watch?v=vI1b2760ny4
Adorables ositos simpaticoides.

En castellano
http://www.youtube.com/watch?v=g1IYoHt8E38
Cágate lorito, chaval, cágate lorito. Cuidado con encontrarte con uno de estos en un callejón oscuro.
"¡Defenderemos con los dientes nuestra civilización!"

Anónimo dijo...

Pues mis estimados "$%/ hijos de !&%$^- la lista me parece un tanto desorientada y falta coherencia, pero vale el intento. Los ewoks deberian estar en el puesto 5 va es que son geniales, la niña del exorcista no deberia aparecer tiene otras caracteristicas, es decir es de otro calibre.........por lo demas el top no esta tan mal...Hasta la vista babys..

Anónimo dijo...

no es lógico que pongas e nuestros lectores o ons eso son cosas ilógicas