jueves, 18 de octubre de 2007

Top Ten: Rubias Tontas

Hoy, en Paranoia con Patatas dedicamos nuestro Top Ten a ese colectivo de género femenino que reúnen dos características básicas: ser rubias y ser tontas. La doctrina difiere sobre esto que acabamos de decir, siendo una de las teorías más extendidas la de que no son dos características, sino sólo una. En nuestro afán de ser políticamente correctos lo hemos redactado así, como si fueran dos, pero... ¿alguien conoce a una rubia natural que no sea tonta?
Tras reflexionar sobre el tema decidimos homenajear a este colectivo, que pese a saber como conseguir subvenciones y apoyos populares siempre vivirán mínimamente estigmatizadas (aunque no sepan lo que es eso) por padecer del conocido síndrome de la Neurona Única Calcificada (NUC).
Allá vamos, con nuestro Top Ten, que recoge casos reales y simples parodias de este justamente maltratado grupúsculo de mujeres:

10. La secretaria
Los seres humanos en general deben superar un período de adaptación cuando sus hábitos cambian. Como demuestra este vídeo, a las rubias tontas les cuesta un poco más.



9. La reina de la disco
Muchas veces, el gen del tontorrubismo va acompañado del gen del notengoabuelismo, como es el caso de esta chica, cuya vocación siempre fue ser gogó. Y lo sabe. Y le gusta. y cuando va a la discoteca, va y se sube a las tarimas, y a las barras ya lo que haga falta, porque ella lo vale, porque mola... dentro vídeo.



8. La de los Doritos
Este anuncio caricaturiza la figura de la rubia tonta, y aún así, en nuestro ranking las hay más tontas. Increíble eh. Increíble!



7. La de la biblioteca
Esta otra chica también peca de burra, pero también es un anuncio, así que no vamos a meternos con ella, porque joder, sabemos que actúa... aunque sabemos que fuera de cámara es igual de burra.



6. La vegetariana
Esta chica es particularmente burra, de hecho, no entendemos como puede estar sólo en la posición número seis.



Grande chica, grande.

5. Leticia Sabater
No diremos nada. Su nombre lo dice todo. Entrevista de Santiago Segura a Leticia Sabater.



Ni Putonne Reyes ni Sofía Mazagaitas podrían superar algo así.

4. La borracha de La Sexta
Esta chica se ve a leguas que es burra. Pero también se ve a leguas que va como una nasa.
Uno de los vídeos más vistos del Youtube, uno de los despidos más fulgurantes de la historia, una de esas personas de las que nada se sabría si no fuese por la red.



3. Miss Carolina del Sur
La entrada en escena de esta chica es la que nos ha inspirado para entrar en profundidad a tratar este tema. ¿Por qué piensas que muchos de los norteamericanos no saben situar su país en el mapa?



2. La deletreleadora brasileña
A esta casi seguro que no la conocéis. Como podéis ver no sólo es una chica guapa, sino que también sabe como arrasar en campeonatos de deletreo en Brasil. Viva y bravo. Esperemos que Lula da Silva invierta un poquito más en bibliotecas y menos en equipos de fútbol, porque cosas como estas no deberían suceder.



Aprovechamos la ocasión para plantearles una duda a nuestros abogados de Legálitas: ¿podría la madre de este feto abortar?

1. La de Tele 5
La más tonta de las rubias tontas es esta, que curiosamente no es tan rubia como otras, pero sigue siendo rubia. e ahí deducimos que no por ser más rubia se es más tonta.
Esta jamelga se hizo famosa por su genial savoir faire a la hora de identificar a tan poco popular personaje.



Los brincos de alegría de sus compañeros de equipo cuando ella acierta la respuesta hacen que nos planteemos que no sólo las rubias son tontas. Sino que también también lo son los negros y los mariquitas.

4 comentarios:

Varelon dijo...

Xou, una prueba irrefutable de q 2 de cada 3 rubias son tontas. Entra en la web q te pongo a continuación y observa atentamente:
http://www.gonzaver.com/foros/docs/upload/00027989152600601752rubias-tontas.jpg

Varelon dijo...

q digo 2 de cada 3 ... 3 de cada 3 ... digievolucionaron, antes solo eran 2

Varelon dijo...

Antes era algo asi como esto q viene en esta dirección:
http://www.tonterias.com/tonteria.php?id_tonteria=3925&f=1

El Staff dijo...

Bien apuntado, si señor, bien apuntado.