jueves, 22 de noviembre de 2007

Cloverfield, segundo asalto

Hace meses que hablamos del ya popular misterio que rodea a Cloverfield, el filme que anteriormente era conocido como 1 - 18 - 08, y del que lo único que sabíamos era que un tal Ethan Hass rondaba por allí (si no habéis visto el post original es recomendable que le echéis un ojo).


Y es que aquellas dos webs, la que le daba la razón y la que se la quitaba hacían que el misterio fuese un poco más jugoso. Para más inri, el productor era el hijo puta del J. J. Abrahams, conocido por ser el artífice de Lost, lo cual puede acabar por implicar que la peli sea una sucesión de flashbacks y saltos en el tiempo y que al final nadie se entere de la misa la mitad.

Mientras el misterio sobre quién está detrás de la destrucción de New York sigue activo, en Paranoia con Patatas os traemos el segundo de los trailers del filme:



Yaaaa, ya sabemos lo que estais pensando... "que es un tiiiimo", que no tenéis ni flores de qué es lo que pasa, que menuda mieeeeeeerda de post, que somos unos putos vaaagos, que somos unos hijos tardíos de prostitutas sifilíticas que fumaron durante el embarazo... Sí. Lo somos. Pero ya sabemos que lo que se carga New York no es un terremoto, ni una catástrofe natural, ni una horda de hombres topo con una excavadora gigante.
Ahora sabemos que es un monstruo. ¿Vosotros no? Dentro vídeo:



¿Qué? ¿Cómo se os ha quedado el culete?
Sólo nos queda pensar otra cosa... ¿y si es Cthulhu?

5 comentarios:

Rare dijo...

1- Si es Cthulhu lo han hecho mal... al Gran Cthulhu no le dispararian los soldados... simplemente se quedarian catatonicos, como minimo, por no superar las tiradas de cordura...

2- Puede ser un timo de las dimensiones de Lost o mas grande todavia...

3- Sinceramente me gustaria que fuera una peli de monstruo gigante sin que el monstruo fuera el prota, quiero decir, que sigan con la tonica de los trailers de que los protas son gente que simplemente esta escapando de algo enorme que no saben que coño es y que el caos reina por doquier. Es decir una historia o historias pequeñas metidas en un marco de destruccion por monstruo gigante.

PD: Vale... lo admito si fuera el Gran Cthulhu... (suspiro...) Pero un hombre puede soñar...

Anónimo dijo...

No sé si hay alguien ha expuesto esta teoría pero mi apuesta es Gamera. Viendo la parte del monstruo se me parece mucho. Ojalá fuese Cthulhu (me chifla Lovecraft) pero no se me parece (¿dónde están los tentáculos?).

El Staff dijo...

Gamera eh... lo queremos como si fuese hijo nuestro... pero hemos de reconocer que un Puturru sería la polla con cebolla. Un hombre puede soñar...

Anónimo dijo...

Han pasado eones
ahora las estrellas
son correctas
ancestrales horrores
surgiran de las aguas
bajaran de los cielos
huid mortales,
estais advertidos
en la ciudad/
sumergida
el que esta dormido
prepara su llegada
la humanidad
esta condenada

El Staff dijo...

http://paranoiaconpatatas.blogspot.com/2007/10/canciones-cthulhianas.html

Canciones como la que nos cita anónimo, de las que nos hacen levantarnos cada día con una sonrisa en la cara y una canción en el alma.