domingo, 11 de noviembre de 2007

Dominando el mundo: los videojuegos

Hemos llegado a la redacción esta mañana, y, tras encender el ordenador central y comprobar que la mayoría de los troyanos que se nos han colado siguen activos, nos hemos dado cuenta de que este botón seguía apareciendo.



Dominar el mundo... tentador, ¿verdad? pero... ¿qué haríamos realmente si dominásemos el mundo? Haríamos tantas cosas... Tantas, que siempre que sale el botón discutimos sobre un tema e concreto, hacemos un brainstorming y sacamos una serie de ideas.
En esta ocasión nos planteamos: ¿cómo cambiaríamos el mundo respecto de los videojuegos?

1. Prohibiríamos los videojuegos atrapaniños basados en películas de Disney, Pixar y demás, que sól pervierten la moral de nuestros niños e insultan a su inteligencia.

2. Obligaríamos a las editoriales a incluir en los libros de historia la verdad sobre la guerra fría: los cobras, Volguin, el Shagohod y Snake... Además, obligaríamos al gobierno de los Estados Unidos a reconocer a The Boss como una patriota y a poner su nombre a varios colegios.



3. Cuando un estudio modesto saca un gran juego pasa poco tiempo hasta que saca otro con el mismo motor que el anterior, pero con un argumento más que rayado y que parece un cortar-pegar. No más. Esas segundas partes deberán pasar por un comité de sabios (formado enteramente por miembros de la redacción) que serán quienes decidan si es un buen juego o se trata de la profanación de un clásico.

4. Crearíamos un juego más violento que el más violento de los Mortal Kombats en el cual Pikachu, Mario, Sonic y el fliapao del Nuke Nukem se ahostiarían hasta la muette. No se escatimaría en sangre ni en el uso y abuso de armas de fuego.

5. The Day of the Tentacle, Monkey Island y Grim Fandango serían asignaturas obligatorias de primaria. Los Larrys se estudiarían en la ESO. El Manhunt tendrían que acabárselo en selectividad.



6. Secuestraríamos todos los Fifas de la historia y daríamos ayudas a las familias ocn menos recusos para que existiese un Pro en cada casa.

7. Buscaríamos al lumbreras ese que inventó el fantabuloso BlueRay y le mandaríamos a un par de rusos que le partirían las piernas.

8. Las revistas de videojuegos estarían prohibidas por ser basura, sólo se mantendría la Hobby Consolas. Lo mismo sucedería al respecto de las webs, nos quedaríamos con la Meristation.

9. Lo que tienes que ir haciendo en el Forbidden Siren tendría un poco más de lógica.

10. Llegaríamos veinte minutos antes a casa ese día y nos evitaríamos todas las horas del Max Payne. No seríamos más felices, pero Max sí.



11. Raiden nunca habría existido, el mundo sabría que ha sido sólo un mal sueño.

12. Cualquier adaptación de un videojuego a la gran pantalla sería supervisada por el ya mencionado comité de sabios.

13. El mundo sabría por qué el Eye Toy es un puto timo.

14. En los pubs, en las listas de éxito y en las discotecas de todo el mundo sonaría esto.


15. La gente apostaría al Pacman.

16. A la mierda Nintendogs, Nintencats, Nintenhorses, Nintendelfines y esos juegos ta educativos. Dentro más juegos de esos que enseñan a cocinar a las niñas.

17. El pro vendría actualizado todos los años.

18. El God of War sustituiría a la asignatura de Cultura Clásica, y el GTA4 a la de educación sexual.

19. Los componentes de Pyro Studios serían encadenados a sus sillas hasta que sacasen un Commandos 2 como es mercido teniendo en cuenta la calidad del primero y de su ampliación.

20. Los finales del tekken molarían un poco más, y Roger ganaría el Quinto Torneo del Rey Puño de Hierro.



21. El videojuego de smackdown vs raw sería una puta pasada y no la bazofia que es ahora.

22. Jugar en red sería gratis. Es más, te pagarían por ello.

23. Ningún videojuego bajaría de las 12 horas de duración.

24. Las figuras y demás parafernalia relacionada con videojuegos serían declarada de interés general y no habría gente a la que le faltase de nada.


25. Las recreativas sustituirían a las máquinas de café en los edificios de la administración públia.

Esto sería lo que haríamos. El mundo sería un lugar mejor, los videojuegos serían mejores. La gente sería más feliz. Pero hasta que no sepamos cómo cambiaremos la totalidad del mundo no apretaremos el sí, así que pulsamos el de recordarlo en 7 días y todos contentos.

6 comentarios:

Voces dijo...

"Prohibiríamos los videojuegos atrapaniños basados en películas de Disney, Pixar y demás, que sól pervierten la moral de nuestros niños e insultan a su inteligencia."
Esto suena polla a lo que dice un tal Josué Yrion, y eso no es algo muy recomendable. Un saludo

El Staff dijo...

Eso es porque no has visto el juego de Shrek, el de Tarzán o el de Monstruos SA. Y tienes suerte, amigo mío, tus córneas siguen intactas...

TeReSaToR dijo...

Voto a tal, y pongo especial interés en el punto 20.
Por cierto, mi blog tiene un pac-man en el q es totalmente legal apostar ;P

un saludo

El Staff dijo...

Ahora que heos descubierto ese Pacman sólo nos falta encontrar a quien esté dispuesto a jugarse los cuartos a eso en vez de al poker.

Neodian dijo...

Muy bueno Xou, siente la ausencia tan prolongada, no se repetira.

Por cierto me quedo con los puntos 5, 6 y 10.

El Staff dijo...

A ver si es verdad, de lo contrario continuaremos con nuestra política del par de rusos rompepiernas.
Sin otro particular, recibe un cordial saludo de Paranoia con Patatas.