martes, 6 de noviembre de 2007

Dragon Ball es El Demonio, y no es Josué Yrion quien lo dice

Hace unos días dejaron en cosas de frikis este pedazo de vídeo, que nos recuerda particularmente a los mensajes apocalípticos del pastor Josué Yrion (si no conocéis a este hombre ya estáis tardando en darle al link porque se garantizan barbaridades similares a las que oiréis en este vídeo), sólo que sustituyendo a Disney, a Las Tortugas Ninja y a Los Simpsons por Dragon Ball. Aplicándole siempre y en todo caso el mismo rollo satanicoide de "el diablo quiere las almas de tus hijos". Dentro vídeo:



Impresionante. Para borrar esa expresión de vuestra cara probad a cerrar los ojos muy fuerte y a abrirlos, así varias veces. Bueno, no lo hagáis, allá vuestra salud.
Lo que sí es obvio es que esta teoría conspiranoica del Goku del Infierno tiene bastantes fisurillas:
1. Dragon Ball no es chino, merluza, más que merluza, es japo. Japo. Aunque como ya se sabe, los amarillos son todos iguales, así que se te perdona.
2. La colonia china de Milk, donde todos sus habitantes son brujos, hechiceros, satanistas y espiritistas. Joder, menudo lugar para montar un sarao. ¿Todos? ¿Colonia china? ¿Colonia china de qué, señora? ¿Y esto a qué viene?
3. ¿El sacerdote budista chino Wu Yeng? Y yo que pensaba que esto era de un tal Akira no se qué... mmm... y dices que se traduce como "La bestia en venida"... no, a ver, niña, "Dragón va!" sí podría ser algo así como "El dragón en venida", pero ahí es donde entra lo de los idiomas y esas cosas.
4. Sayayines significa "en algunas ciudades orientales poseídos por el diablo"... una duda me corroe, ¿y en el resto de las ciudades orientales?
5. Hame hame ha. Coño, yo debo haber invocado al diablo potorrochocientasmil veces, da hasta miedo. A todo esto... (y esto va para le que montó el vídeo) ¿qué tendrá esto que ver con Los Ángeles del Infierno y su disco Todos somos ángeles?
6. Hostia. Ahora todo encaja... la mujer de Songoku realmente se llamaba Milk... ¡como la colonia china llena de brujos! Empieza usted a convencerme... auqnue como se entere de que aquí la llaman Chichi igual íbamos a peor.
7. "O Satán", "Pícolo" (¿El Rey Maligno de Otro Mundo?, joder, pues tiene nombre de Pizzería), "Tenshinhan" (Omnipotencia, los tres ojos, ¡pues no! tres ojos tienes tú, este tiene cuatro), "Krikin" (¿la briuje del siglo trece con seis cuernos? joooooder, un trabajo de documentación envidiable), "Yansha", y el Mestre mutenroy que ya no se que pinta... En cualquier caso los nombres han sido bien escogidos.
8. Buenísimo lo de la adicción, la rebeldía yla agresividad... eso se llama pavo señoraaa, pavo, y lo tienen todos los niños de los 11 a los 18 o 19.
9. Las últimas frases del vídeo han sido borradas y sustituídas por mensajes apostólicos, pero gracias a nuestros servicios de espionaje y reconraespionaje hemos conseguido una transcripción bastante exacta: "oyeme chico, que me ha sentado mal la coñá, y mira que era un coñá bueno que al principio entraba como el Don Simón".

Joder, la verdad es que la chicana esta se puede reir del Josué Yrion un rato eh, como argumenta... hasta ha conseguido que el buen Pastor me caiga un poco mejor con su rollo anti todo.

2 comentarios:

zonulacatro dijo...

Dios mío... ANTONIO LOBATO ES CRILÍN...

Si ya sabía yo que algo ocultaba con esa adoración cuasi homosexual al "héroe"


(pero yo no he dicho nada)

Voces dijo...

Joder colega, no me lo puedo creer, ¿qué puñetas pinta lobato en el video de dragon ball de una chicana?, ver para creer.

Debo añadir que eso de "monstruos de bolsillo" en relación a los pokemón es algo que todos teníamos en mente (pikachu es un bicho mu raro).

Por último, eso del flash que aparece al empezar la serie y que supone un mensaje subliminal por el cual todos los niños que lo ven se enganchan a la serie y a otras parecidas debería investigarse por las empresas publicitarias pq eso, tiene que dar dinero pro necesidad.

Un saludo.