miércoles, 14 de noviembre de 2007

Leyendas urbanas: muertos por sobredosis

De lo que hablaremos hoy aquí, y vosotros leereis, porque si no no estaríais aquí, es de algunos de esos famosillos de los que se dice que han muerto de sobredosis pero que realmente siguen vivos.
Ojo. Paranoia con Patatas se ha dedicado a buscar a estos sujetos, pero en ningún momento vamos a negar que hayan sufrido una sobredosis, sólo decimos que no han muerto de una... que ya es bastante...

Jaleel White


"Tío, ¿sabes que el negro este que hacía de Steve Urquelle se murió de sobredosis?"
Mítico. Joven + dinero + relativo éxito (aunque haga un papel de retrasado mental) + éxito = endrogao perdido y muerto por sobredosis.
Pues nada, este no fue el caso. Jaleel White, quien fue el niño tonto de América durante nueve años no murió de sobredosis, sino que pasó de perseguir a una gordomocha como Laura a participar en varios filmes (el último Dreamgirls, en 2006) y series (la última Boston Legal, en 2007).

Macauley Culkin


"Tío, ¿sabes que el niño de Sólo en Casa se murió de sobredosis?"
La misma ecuación, el mismo resultado.
Si White (¿acaso no es irónico que un negro se llame White?) era el niño tonto de América, Culkin fue el nió trasete, el n´ño bueno, y el niño con más éxito de América.
Como siempre, cuando el niño crece y pasa a hacer papeles diferentes, porque ya no es un niño (joder, sólo hay un hombre que fue eternamente niño, y es Joselito, que no sabemos cuantas sobredosis lleva pero es un hueso duro de roer) la opinión pública le mata. Sobredosis, cojonudo, venga, totalmente creíble.
Aunque bien pensao, teniendo en cuenta que lo único que ha hecho últimamente ha sido defender a Michael Jackson (de nuevo la ironía llama a nuestras puertas) y ser el padrino de dos de sus hijos, y dejarse ver entre el público de Wrestlemania, bien podía haberle dado algo más fuerte y nos ahorraba incluirle.

Lorna



"Tío, ¿sabes la Lorna esa, la del Papichulo, pues se murió de sobredosis?"
Cuanod aquí aún no se hablaba del Reaggeton (sobre el que próximamente caerá un artículo) ni de las "noches de perreo" apareció la Lorna esta. Una tía fea, pero fea como el ojal de un mono, con una voz incómoda de escuchar, que practicaba el rebosing habitualmente, que salía en un vídeo con unos gordos de la hostia y cuya canción estrella era "El papichulo", tema que llama poderosamente la atención porque la mitad de las palabras que lo componen no aparecen en ningún diccionario del mundo.
Lejos de morirse de sobredosis, la chica esta participó en otros discos de gentuza reaggetonera como El Chombo (los del Gato Volador) y no nos extrañaría que apareciese dentro de unos años con algo del estilo del mamagüevo o similar...

Marc Paul Gosselaar


"Tío, ¿sabes que Zack Morris se murió de sobredosis?"
No, hostia ya, no todos los protagonistas de series murieron de sobredosis. Joder, no, Malcolm no murió de sobredosis, Webster no murió de sobredosis, Ashley Banks no murió de sobredosis, estamos hasta los cojones.
En fin, que el rubio del teléfono móvil del tamaño de un brazo y la habilidad de parar el tiempo a voluntad para hacer monólogos a cámara sigue vivo... aunque como los demás, sólo obra en su haber mierda de la gorda.

Seguro que se nos ha quedado alguno, pero para eso están los comments, vosotros preguntad y nosotros investigaremos.

4 comentarios:

Voces dijo...

Joder, juraría que hay una leyenda similar respecto de MAcGyver, si ya sabaeis, o se murió de sobredosis o de una explosión en la gravación de la serie.

Lo cierto es que el fulano está muy vivo.

Un saludo.

El Staff dijo...

Vaya, es la primera noticia que tenemos de esa faceta politoxicómana de McGyver, pero si lo has oído es que es una leyenda urbana.
Es por esto porlo que debemos decri una verdad como un puño: no tenemos ni puta idea de qué ha sido de él.

Gui-J dijo...

Joer, como que no? No me puedo creer q nadie del Staff de Paranoia con Patatas (no cuento al gran Cthulu, q seguro q lo sabe) no sepa q MacGyver, interpretado por Richard Dean Andersson, lleva unos 4 años interpretando al General Jack O´Neill, de la conocida serie Stargate... De verdad no lo sabiais??

El Staff dijo...

De verdad. Por cierto, uno de los miembros del staff acaba de llegar de Barcelona y dice que El Monstruo del Prat manda recuerdos a Gui-J.