martes, 20 de noviembre de 2007

Mitos de la farándula: "Weird Al" Yankovic

Si no sabes quien es “Weird Al” Yankovic, tómate esto como una nueva oportunidad, como si volvieses a nacer.
Si has caído aquí buscándolo… estás de enhorabuena. Has encontrado al rey de la parodia musical.


“Weird Al” nació en California allá por 1959 (lo cual implica que es bastante más viejo de lo que parece el muy jodido, porque ronda los cincuenta…) y se dedica, básicamente a parodiar con bastante gracia muchos temas famosos de la cultura popular de los últimos años.
Además de esto ha participado en las tres partes de Agárralo como puedas y su popularidad le ha llevado a aparecer en Los Simpsons… aunque esto último no significa nada, porque hoy en día saldría en Los Simpsons hasta mi madre.

Aquí tenéis sus mejores temas, pa que se os ericen los pelillos del culete y se os desencajen las mandíbulas.

Ebay
Parodia chanante de la canción de los barriobajeros gilipollas y comerranas de los Backstreet Boys que todos vosotros reconoceréis al instante.


Like a Surgeon
Madonna tampoco podía salvarse de la quema…


Bob
La frikada más grande de todas es aquella en la que vemos como, cual cantante callejero, se saca de la manga una canción hecha exclusivamente a partir de palíndromos (las frases esas que dicen lo mismo leídas hacia delante y hacia atrás). Prueba más que evidente de que es un auténtico geek.


White and Nerdy
Uno de los primeros posts del blog demostraba cuan friki podía llegar a ser este gañán. Para el gusto de la redacción el mejor tema de todos. Hoy os lo rescatamos en plan revival (por no poneros el link).


Saga Begins
Eso, que es un asocial absoluto, aquí lo tenemos interpretando a un joven Obi Wan parodiando la clásica American Pie.


Amish Paradise
La acabamos de poner en nuestro monográfico sobre los Amish, pero como sbemos que habrá quien busque exclusivamente a este tipo, os la clavamos aquí de nuevo. ¡Ja!


Gump
¿Quién es muy parodiable y se llama Forrest? Premio.


Couch Potato


Un directazo en un late night, una gran versión del tema Lose Yourself de Eminem. Totalmente metido en el papel del rapero de Detroit.


Polkarama
Popurrí con música de polka de varios temas de éxito más o menos actuales.


Hala, pues no vengáis a quejaros, pesaos, que sois unos pesaos. Aquí tenéis una buena ración de musiquita que os dedica el tío Alfred.

Y por último, un consejo: si ella te quiere no tienes que dejarle dinero en la mesilla.

No hay comentarios: