viernes, 9 de noviembre de 2007

Paranoia con Patatas te necesita, mamonazo



Sí, queridos lectores, por motivos ajenos a nuestro control la vida de los miembros de la redacción está viéndose colapsada por obligaciones laborales, borracheras epopéyicas, llamadas a filas y confinamientos en instituciones psiquiátricas. Ante eso poco podemos hacer, sólo nos queda una cosa. Pedir ayuda. Y como Albert no puede dárnosla, pues recurrimos a los simples humanos.

¿Eres un descerebrado? ¿Comulgas con la ideología de este blog? ¿Aborreces la ideología de este blog? ¿Aún no te has dado cuenta de que este blog tiene de todo menos ideología? ¿Tienes problemas para relacionarte con la gente que te rodea? ¿Te han preguntado alguna vez si padeces un leve retraso mental?
¿Has soñado con un coche como este?


¿Quieres vivir rodeado de mujeres como esta? O estas



En definitiva...¿Quieres ser miembro reservista de Paranoia con Patatas?

No, no te vamos a pagar.

Envía un post a paranoiaconpatatas@gmail.com, si gusta a la mayoría de la redacción, se publica bajo tu nombre y la dirección de tu web si la tienes, si no la tienes, por lo menos sabrás si a la gente le gusta lo que escribes (yo te digo esto pero seguro que sigues mirando para la jaca que colgué allí arriba).
En el fondo te conocemos, y sabemos que siempre que entras se te ocurren cosas que aqui no se dicen, pues dilas tú, ¡que coño!

Y pa que no os quejéis, llorones, que sois unos llorones, os dejamos un vídeo de un burro intentando trincarse a su pobre dueño (¿he dicho intentando?).

No hay comentarios: