miércoles, 7 de noviembre de 2007

Series para pajilleros

Damas y caballeros, hoy, en paranoia con Patatas: series de pajilleros. Se trata de un breve repaso de esas series que, sin duda, jamás fueron vistas por la calidad de su puesta en escena, lo esmerado de sus guiones, o lo trepidanta de su ritmo, sino por el hecho de tener una prota femenina y estar dirigida hacia un público caracterizado principalmente por abusar del culto a Onán.

Nikita



Menuda mierda de serie. Con todo el respeto para la señorita Peta (¿?) Wilson, la serie era d elo peor. Duró cuatro temporadas, tuvo una legión de seguidores gordinflas mataos a pajas y una audiencia de mierda, quedando relegada a las madrugdas de los viernes de Tele 5.
Quizá lo más lamentable era el tema de las explosiones, que como en todos los telefilmes, apestaban a kilómetros.
¿Que de qué iba? Pues a ver, iba de que a una rubia que habían encarcelado por un crimen que no había cometido (o eso decía ella...) era reclutada por una tal Sección Uno, que venía siendo un grupo antiterrorista con muy mal café.
Una caca.

Alias



Bueno, pues si sabes inglés ya sabes de que va.
A ver, hay sectores de la doctrina que sostienen que no es una serie para pajilleros, basándoese en subnormalidades como el hecho de que la chica no use dobles, se juegue el tipo en las escenas de acción y haya dado unas cuantas clases del bu shu ese.
Pero vamos, que no cuela, que ya puede ser trapecista la niña, o muhammed cojones cuadrados bruce lee, que seguirá siendo una serie para pajilleros, con un argumento tan o más cutre que el de Nikita (o el mismo directamente), un poco más de presupuesto y un rollo un poco más creíble.

Dark Angel


James Cameron fue la mente pensante que parió esta idea: cogemos a Jessica Alba, la embutimos en cuero, y la metemos en... (se oye como rueda un dado) un mundo decadente rollo cyberpunk.
Y ya está, pajilleros de medio mundo corren detrás de esta serie par aver como max y los otros nueve supersoldados sobreviven en unos Estados Unidos postapocalípticos.
Tuvo la friolera de dos temporadas y su repercusión en nuestro país fue... nada, algunas emisiones en Antena 3 (que ve negocio hasta en la venta de piedras) y poco más.

Xena



Jajajajajaja. Por mucho que queremos somos incapaces de ver esto sin reírnos, principalmente por tres motivos:
1. El grito de guerra, similar al de los extremistas islámicos "aialalalalalalalaaaaai".
2. El rollo bollero que tenía con la bajita del palo que la acompañaba a todas partes.
3. El afán del dueño de la tienda friki de los Simpsons por capturarla e introducirla en su colección de famosos.
Y es que este remake de Hércules para adolescentes hormonados en el que apareció fugazmente el gran Bruce Campbell (a quien ya le tarda un especial en este blog) tuvo un éxito relativo, pese a que las historias eran siempre las mimas y todo se reducía a que xena se partiese la jeta con otra tía más chunga´aún que ella, y ella era muuuuy chunga...

Buffy Cazavampiros



Bueno. Esta merece una mención aparte. Treeeeeeeemenda boñiga de serie, que no solo gusta a los pajilleros, sin también a algunas jóvenes adolescentes que quieren ser como Buffy y ligarse a un tipo chungo como Angel.
Curiosamente, pese a ser de todas estas series la que más lejos ha llegado, gozando de una buenísima salud y una cantidad de descerebrados fans que es pa jiñarse por la pata abajo. Sí, aunque no lo creáis es una puta pieza de culto. Haced la prueba, acudid al Corte Inglés y veréis como casi siempre hay alguien curioseando sus sucias temporadas.
Además, ¿cómo te vas a tomar en serio a una bruja que salía en American Pie diciendo que se metía una flauta por ahí?

Sexo en Nueva York


Esta no es una serie de pajilleros al uso, más que nada porque no hay pajillero que la vea. Es más bien una serie del gusto de mujeres onanistas.
Y es que tanta historia, tanto rollo raro, joder, tanto bombero de aquí te pillo aquite, y se vuelven todas locas.

Embrujadas



A las tres tiparracas estas tampoco las entendemos, ni mucho menos entendemos su pedazo de éxito, pero bueno, el artículo va sobre series de pajilleros. Blanco y en botella.
Los efectos especiales, como en todas estas series rozan el ridículo (no los firmaría ni el peor Ed Wood), y la trama... pues no tenemos ni zorra idea de de qué va, más que de tres brujas que van de maduritas sexys por la vida, pero fijo, fijísimo que es un zurullo.


Los vigilantes de la playa



La mítica. La que convirtió a Pamela Anderson en el icono sexual de una generación de infraseres como nosotros.
Lo más curioso de la serie era la ausencia total de hombres o mujeres mínimamente poco atractivos. Las playas de Baywatch eran un compendio entre los trescientos de Leónidas y los Ángeles de Charlie. No grasa. No vejez. No arrugas. No celulitis. No vello corporal. Un espejo de la realidad misma.

Las Vegas



Tres cuartos de lo mismo: ni una gordomocha, ni un tío asqueroso que on haga un papel cómico.
Por otra parte la trama era peor incluso que la de Los Vigilantes de la Playa, el ambiente mucho más cutre, y conservaba la mimsma estética de videoclip, pero aderezándola con algunos movimientos de cámara que antes no se estilaban tanto.
Otra mierda para el saco.

Después de repasar estas series, habréis descubierto que si nos diesen su valor en mierda nos daría para fumigar la mitad del estado de Texas.
Y ahora, un mensaje de nuestros patrocinadores:


4 comentarios:

nagasia dijo...

mu wen tema XD aun estoy limpiandome pensando en la nikita esa... XDDDDDDDD

pero lo que no veo es que embrujadas sea una serie de pajilleros Oo es MALA, pero no puedo imaginarme a nadie viendo esa serie al mismo tiempo que menea la sardina Oo de hecho esa serie solo le gusta a las mujeres y a los gays xD

dialogo a recordar:
Ares: quien es el padre?
Xena mira a Gabriel
Ares: me hubiese encantado ver eso

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El Staff dijo...

Embrujadas... es sin duda la típica serie para pajilleros, igual que buffy, que les gusta a las tias y a los gays, pues si... pero sigue siendo para pajilleros, sigue siendo ese rollo de treintañeras apretadas que son brujas medio guarrillas, eso, que es para pajilleros.
Y lo de Xena es my cierto, su relación con Gabriel es de esas que estigmatizan de por vida a un personaje.

yolanda dijo...

oye podiais escribir tambien sobre la aldea del arce y hacer comentarios aver que pensais y como ironizais sobre estos dibujos

El Staff dijo...

No, no podríamos. Si lo hiciésemos ten claro que toda la puta aldea de anormales se follaría salvajemente a la coneja del carajo mientras los ositos se sodomizan unos a otros y suena esa puta musiquita de fondo.
No te lo tomes a mal, nos gustó más "El valle de las zarzamoras".