jueves, 8 de noviembre de 2007

Top Ten: Malos malosos del pressing catch

Hoy, en nuestra sección Top Ten, hablaremos de los tipos más zarrapastrosos, sucios, palmeros, sonados, descerebrados, tramposos y coprófagos dentro del circuito de la WWE en sus tres ligas.

10. Viscera a.k.a. Big Daddy V


Este obeso mórbido de la rehostia tuvo su momento tierno el día en que Lilian García le propuso que se casase con él. Aún no sabemos si fueron exigencias del guión o si a la chica le gustaban las peleas de bufas o se había puesto con la escena de cama de Gordo Cabrón... En cualquier caso, el parecido de Lilian travelo de Gran Hermano hace quenos podamos esperar de ella cualquier cosa.

9. Umaga


Umaga, el ex campeón continental, no es que sea malo, es que es un puto subnormal, que msólo viene a servir para que alguien diga "como hagas eso te vamos a hacer entollinarte hasta el jarte contra Umaga". Y hala, así le pasó a Crlito, a Triple H, a Randy Orton, a Jeff Hardy y a un largo etcétera.

8. Edge


Junto con MVP uno de los luchadores más fanfarrones del espectáculo este; se las tuvo tiesas principalmente con Batista, hasta que se lesionó. Lo que más molaba de Edge era la cara de demente que ponía cuando perdía un combate o se iba del ring. NO se podía pagar con dinero.
Esta semana vuelve a Smackdown, así que habrá que ver con quién se zurra.

7. Mr Kennedy


El único lucchador que no necesita presentación... porque se presenta sólo:


6. Mark Henry


El hombre más fuerte del mundo, el otro regordo ultra musculao que recuerda a un boxer en celo, el que come sandías por los sobacos y la presa más suculenta que ha cazado el Enterrador últimamente.
Se descubrió como malo malísimo el día que cogió una silla y lesionó la rodilla de David Batista... seis meses después se rió con los dientes en la mano.

5. Finlay


No necesita un trébol de cuatro hojas, porque tiene un duendecillo y un makelele. Viene directo desde Belfast pero no consiente que nadie le toque la gaita. Le llaman "El Pistolero Irlandés", porque primero dispara y después pregunta. Su nombre es Finlay, y le encanta pelear.

4. King Booker T


Ayudado por sus palmeros (Finlay y William Reagal) y de su mujer, la Reina Sharmell ha ganado multitud de combates, hasta convertirse en el rey del ring en su combate contra Bobby Lashley el año pasado.


3. El Boogeyman (El hombre del saco)


El más asquerosos sin duda, y si no, recordad sus gustos gastronómicos... dentro vídeo:


2. El Gran Khali


Dos metros veinte, ciento ochenta kilos y un traductor llamado Ulises adornan la melena y la perilla de las malas bestias entre las malas bestias. Su finisher, la exprimidora de cráneos es una de las llaves más temidas de los rings de la WWE.
Vive la vida humillado tras perder en la Prisión de Punjabi contra Batista, al que pegó una paliza de las que hacen época, pero demostró ser más lento y menos osado que él.


1. Randy Orton


Es el más malo de todos, el más sucio, el metrosexual, el que golpeó al papá de John Cena, el campeón del mundo elegido... a dedo. Y que mantuvo su título con constantes favores por parte de Mr Mcmahon.

3 comentarios:

TeReSaToR dijo...

TODOS CONTRA RANDY!!! q mal me cae!
No me dió buena espina desde el principio...

Algún día haré un vídeo con los hamsters de mi hermana, que responden a los nombres de :
Mrrrrrrrrr.Kennedy, y Canduteria "The Undertaker"

TeReSaToR dijo...

Por cierto: Arriba Carlito!

El Staff dijo...

Sí, ese rollo metrosexualoide hizo que todos nos volviésemos en su contra. Eso sí, Carlito y su puta manía de escupirle fruta a la gente al tiempo que rompe todos los peines que tiene en casa no son del agrado del Staff.
Sin embargo mr Kennedy y The Undertaker son los putos amos.