domingo, 18 de noviembre de 2007

Tras la inactividad: publicidad

La redacción se ha visto envuelta este fin de semana en una serie de contratiempos como visitas a multinacionales psiquiátricas; asistiendo a comidas de etiqueta donde nos decían cosas como "señores están montando ustedes un escándalo"; y asistiendo a importantes citas donde nos dieron una manita de hostias trataron estupendamente.
Conseguimos de paso promocionar un poco el blog por Cataluña, principalmente por Tarragona y Barcelona, y hemos de decir que hemos vuelto sin ninguna camiseta promocional.
¿Y cómo lo hicimos? Pues diciendo que salían tías buenas. Perfecto. En Paranoia con Patatas sabemos ya que teclas tocar y qué botones pulsar, así que esperemos que funcione.
Dicho esto, señalar que tras un par de días sin ración de Paranoia, volvemos a nuestra actividad habitual. Eso sí, como estamos cansados éste es el día en que hemos decidido contratar publicidad. Y es que con visitas como estas conocemos gente que nos apoya de una forma u otra a cambio de pequeñas menciones, como este par de anunciosque les ponemos a los chicos de Go Daddy, que son la leeche de majos.



No hay comentarios: