lunes, 31 de diciembre de 2007

11 meses, 11 posts

31 de Diciembre de 2007
Mientras las gentes se preparan para la fiesta, en Paranoia con Patatas trabajamos...
O no, de hecho, lo de hoy es un recopilatorio de posts, al más puro estilo serie americana que necesitaba un capítulo de relleno y se sientan a recordar en el sofá del salón. Ea.
Fue en febrero del año pasado cuando arrancamos este tema de Paranoia con Patatas, fue en abril cuando Albert arrivó a nuestra redacción y el trabajo se multiplicó en cantidad y continuó manteniendo la misma calidad de mierda que tenía antes. Fue Albert, el calamar gigante que habita nuestra antigua sala de reuniones el que nos movió a continuar con esto, el que "llamó" como sólo él sabe hacer a otros para unirse al staff y el que nos instiga para que esto salga adelante. Pero como todos los seres primigenios con apariencia de enorme cefalópodo, Albert tiene sus debilidades, y una de ellas son esas series americanas de las que os hemos hablado antes.
Es por eso por lo que nos enorgullecemos (pero mira que tenemos jeta eh) en presentaros 11 posts de Paranoia con Patatas, elegidos por un ciego autista que sacó papelitos de un sombrero.

Botáronme droja no colacao

El niñato subnormal del metro de Valencia

Top Ten: Héroes de Acción

El fútbol de verdad

Leyendas urbanas: el último capítulo de Doraemon

Top Ten: las escenas más acongojantes del cine

Cuando los gafapastas van al cine

Los fotologs

Fauna urbana: los Amish

El primer anuncio de Paranoia con Patatas

Mitos de la farándula: Bruce Campbell

No hay comentarios: