sábado, 22 de diciembre de 2007

Aquí castigamos la ignorancia vol.II

Hola panda de sifilíticos gonorreicos. El staff tiene algo que deciros: en vez de discutir entre vosotros por la supremacía de las ideas personales, deberíais hacer como los chinorris (realmente son japoneses...) que prefieren mostrarnos a quién es más tonto para posteriormente castigarlo brutalmente.

Se reuga silencio



Chino, chino, chino, chino, chino... pero ¿qué coño hace hí uno de negro?
El mejor de los concursos japoneses que hemos visto hasta la fecha. Como veis, consite en no hacer ruido en una biblioteca mientras ves como te va sometiendo a las más ruines vejaciones. Tened también en cuenta que son los propios chinorris quienes juegan con la diosa fortuna... así les va...

Cañitas bravas



Cuando Jordi Stadella y Marlene Morreau presentaban el Semáforo nos presentaban semana tras semana a una puta banda de frikis como podían ser Cañita ("Torrente me debe die mil pesetas en güiskih") o alquél tarado presuntamente pederasta que se disfrazaba y cantaba canciones de Yackie el osito o la Abeja Maya. Si Jordi hubiese sabido de la existencia de esos dos tipos su carrera televisiva habría continuado y podría haber seguido contando con la inestimable ayuda de Marlene a la hora de reposar en su camerino.

No te rías que es mucho peor



Ramontxu pone las normas: un paralítico cerebral intenta hablar en inglés ante un montón de chavales disfrazados de colegiales. Si alguno de ellos se ríe... le dan con una de esas cosas que venden en las sex shops (no os hagáis los tontos, piratas).

Pingpongtrix



Sin comentarios... al principio parecen la polla de buenos...

Piedra, papel, tijera



Con pruebas como estas son con las que Kitano hace felices a grandes y a chicos.

No hay comentarios: