domingo, 2 de diciembre de 2007

Cómo sobrevivir a un apocalipsis zombi

Hoy, en Paranoia con Patatas os demostramos que nos preocupa la serguridad ciudadana. En esta época de licores en 24 horas, coches de ucha potencia y ligues de una sola noche cualquier consejo es poco para sobrevivir al día a día.
Delincuencia, skins, ardillas espía, bandas de violadores, el Joker... son muchos motivos de preocupación, pero... ¿es que nadie piensa en los zombis?

Y tú ¿te crees capaz de sobrevivir a un apocalipsis zombi? Pues haz el test que te propone nuestro programa de servicios sociales.

Nosotros hemos hecho una media ponderada y nos ha salido tal que esto... menos es nada...



Os animamos a hacer el test en cuestión y a que nos comentéis vuestros resultados.

Por otra parte, ahora que habéis hedcho el test, os conviene veros este vídeo educativo en el que se os explica claramente como sobrevivir a un ataque zombi en masa.



¿Véis? No podréis decir que no nos preocupamos por vuestra salud y prosperidad. Ahora ya tenéis una idea aproximada de cómo hacer frente a una horda de zombis que ansían vuestro cerebro y que no pueden ser abatidos a tiros, que avanzan hacia vuestro pueblucho o arrabal como si una marea de vísceras y teces pálidas discurriese hacia vuestros hogares (¡qué prosa!).
Ah, por cierto, empieza diciembre, y por votación popular en la Redacción este mes ha sido declarado... MES ZOMBI

1 comentario:

nagasia dijo...

UUUUUUUUU 49% (L)

Lo del centro comercial está bien para pillar comida, peeeeero es realmente difícil después salir de allí, y no cuento el proteger las entradas :s prefiero la idea de la isla abandonada (y si hay gente, los mato antes para q no haya problemas XD)