domingo, 9 de diciembre de 2007

Destrozando Webs: la Tierra de la Pasión

Ayer a última hora Proyecto V, el encargado de las relaciones públicas con otros blogs, los contratos con directorios y la sección de correo nos ha venido con un cuento que, según dice, se le había olvidado comentarnos.
Resulta que esta semana llegó un mail publicitario de Control, la marca de condones, anunciándonos una iniciativa por parte de la marca que a él se le pasó por alto… pero que una vez expuesta no deja de tener su gracia… porque es una puta mierda.

El mensaje que nos fue enviado tenía todo lo que los buenos relaciones públicas deben hacer para que las cosas cuelen.

Introducción: en la que se nos presenta, nos habla de su blog, y nos hace ver que él ha leído el nuestro con un “¡Me uno a la campaña antireggeaton!”.

Nudo: en el que se nos comenta la iniciativa de Control: “Control (sí, la de los preservativos) invita a su público a mostrar su lado más sexy en www.tierradelapasion.com, un sitio libre y desenfadado, en donde podrán compartir sus fotos más pícaras y ganar fantásticos premios. La mecánica para lanzarse a la conquista de www.tierradelapasion.com es sencilla: los usuarios mayores de 18 años deben darse de alta, subir sus fotografías, compartir sus imágenes con sus amigos, votar y comentar las fotos de otros usuarios. Con los votos de todos los usuarios se establecerá un ranking que determinará a los ganadores.”

Desenlace: en el que nos dora la píldora y nos alimenta un poquito el ego… si él supiera que redactar este blog es una puta condena a la que nos vemos sometidos por mor de fuerzas innominables y blasfemas… “Quizás te preguntarás por qué te escribo. Es parte de mi trabajo contactar con blogueros líderes y, en tu caso, estás entre los Top de Alianzo, categoría humor”.

Además este pofesional (dicho totalmente en serio) nos deja esta perla “No te voy a decir que esto no es un mail comercial, pero igual le encuentras un puntillo de humor… para publicar algo en tu blog.” Proyecto V contestó amablemente y pasó del tema, pero en su afán por ser aceptado y por socializar ha decidido comentárnoslo.

Y hemos visitado la web. Y vamos a hablar de ella en Paranoia con Patatas.

La web en cuestión es de las mayores mierdas que hemos conocido (junto con todo canis, vota mi cuerpo y similares) en las que los nenes y las nenas se dedican a subir fotos suyas (por lo general de ellos mismos) con el fin de que se hable de ellas y les digan lo guapetes que son, dejando sus comentarios y sus puntuaciones del uno al diez.


A partir de ahí debemos diferenciar entre lo que hacen los hombres y lo que hacen las mujeres... aunque no sabemos por qué, porque hacer, hacen lo mismo.

Subir sus fotos:


La chica esta se quiere mucho, no hay más que ver los cuadros de su habitación


El tipo este parece ser todo un apasionado



Habiendo también sitio para los frikis:



Y los frikazos estilo cárdenas:



Pero el putiferio q ue os mostramos no es lo mejor, lo mejor son los comentarios que se pueden dejar (pulsad encima por dios que no tienen desperdicio):






Por último, y para dar un dato relevante sobre la afluencia de jessis y canis a este sitio, os revelaremos cuál es la Comunidad Autónoma con más pardillos de éstos:


No nos lo creímos hasta que lo vimos...



Ah, por cierto, nos hemos creado una cuenta:


Nocturna y con alevosía, Fussion, 18 a 23, Femenino, Andalucía

3 comentarios:

Octavio Rojas dijo...

Creo que hay que tomarse todo con cierto humor.

El mensaje que recibiste es parte de mi trabajo, compañero.

Pues nada, que ya lo tenemos claro.

Saludos.

PD. Lo del reggeaton lo mantengo ;)

El Staff dijo...

Nosotros nos lo hemos tomado con humor, y entendemos tu trabajo, de hecho, nos parece que lo has hecho perfectamente, es así como se debe hacer (nos llegan a menudo cosas similares pero realmeeeeeente malas, con lo que vemos que por lo menos te has pasado por la página y tomado unos minutos en mirar con quién hablabas).
No pienses que nos metemos contigo en este artículo, pero sí nos metemos con la página, que se las trae de lo cutre que es, y que no deja de ser una mierda similar a las ya citadas votamicuerpo y similares...
Posiblemente no fue parida por el señor y la señora Control con el propósito de que acabase siendo así, pero era obvio de que esto pasaría.
Un saludo.

Octavio Rojas dijo...

No me lo tomo como algo personal.
Ni mucho menos ;)

Procuro interesarme de verdad en los blogs a los que mando información.

Tengo suerte, porque parte de mi trabajo es visitar blogs y he encontrado algunos muy interesantes y otros desternillantes (como el vuestro).

Pues eso, que si no os importa, cuando tenga otra cosa que -piense/estime/crea- que os puede interesar, os lo enviaré para que hagáis con la info lo que estiméis oportuno.

Saludos!