miércoles, 5 de diciembre de 2007

La contienda de los tres curas

Muy bien. Allá vamos.
Seguro que recordáis la campaña iniciada hace unas semanas en la que decíamos que os necesitábamos. Que os necesitábamos no sólo como lectores, sino también como colaboradores. Que por un momento no pensaseis en qué podía hacer Paranoia con Patatas por vosotros, sino qué podríais hacer vosotros por Paranoia con Patatas.
Pues aunque sólo nos ha llegado un mail, y varias promesas de artículos, hoy vamos a forzar la máquina y a aprovecharnos de la genialidad que, de cuando en vez, aportan nuestros lectores.
No esperábais que nos aprovechásemos de vuestras ideas de una forma tan zafia eh... eso es porque no nos conocéis del todo. Además, ya que hay que sustituir curas (más que nada porque el padre apeles y otro par más pueden ser perfectamente cambiados por estos tres) pues hacéis bien en decirlo, ¡que carajo!

El hermano de Danny Trejo (Machete)
Mr Poppler, alias Zónula, ha optado por el brother, de Danny Trajo, el prota de uno de esos trailers ficticios sobre Grindhause y que parece que finalmente podría ver la luz como filme de lamano de Robert Rodríguez.
La verdad es que estamos tan hartos de ver al bueno de Danny en papeles secundarios como el lanzador de cuchillos de Desperado o el vecino rehabilitado de Walker que nos alegraría sobremanera que se rodara tal cosa.



Albert Pla (Airbag)
Voces propone al cura sonado de Airbag, al que cantaba en un puticlub aquello de "Yo soy rebelde". El gran Albert Pla sumó una colaboración en su carrera, para variar sin Extremoduro de por medio, aportando este genial personaje a Airbag, peliculón.



El Padre McGruder (Dead Alive)
Rare propuso a un personaje que sin duda encaja perfectamente en lo qué buscábamos, un cura metehostias como panes maestro de kung fu que lucha contra una horda de zombis... ¡que ni pintado para nuestro mes zombi! De hecho, teníamos anotada Dead Alive para un especial serie B sobre zombis peeeero ya ha salido aquí.



Ahora, queridos lectores, volvemos a solicitar interactividad. ¿Cuál de estos tres curas es el puto amo? Esto se vota en la columna de la derecha, las reglas son sencillas: el primero en llegar a seis votos gana... qué decir tiene que el ganador tendrá un merecido premio...

... PASANDO A ESTAR OBLIGADO A HACER UN ARTÍCULO, POR LISTILLO

3 comentarios:

Rare dijo...

Bueno en defensa de el Padre McGruder voy a exponer lo siguiente:

- Drogarse no hace que seas el puto amo, es más... drogarse lo puede hacer cualquiera, asi como cantar...

- Parecer muy duro y matar con una o dos armas en las manos es muy facil... demasiado facil.

-Pero ser el PUTO AMO pegando leches de artes marciales y luchar contra zombies mientras ensalzas al Señor mientras repartes tollinas... ESO SI QUE NO ES FACIL!!!
Para eso si que hay que ser el PUTO AMO.


He dicho.


PD: Votad al Padre McGruder o su zombie se levantara y te partirá la cara con algún movimiento de Kun Fu... yo solo aviso.

Voces dijo...

Bueno. No tenía ni la más mínima intención de entrar en un juego como este, pero está claro que es necesario. No por recompensas, sino para que quede claro que es el mejor.

-Primero y fundamental, drogarse no es tan fácil, y sino ¿pq nunca lo has probado rare?, te recomiendo que la próxima vez que veas la peli te pilles un buen colocón, así a lo mejor la pillas (y si tienes tiempo y todavía te dura el colocón, completas la tarde con Año Mariano). Es para todos no sólo para rare, la droga no es tan mala como la pintáis y sino comprobadlo vosotros mismos. Desde luego, todas las películas españolas de éxito comercial, mezclan drogas, sexo y rock and roll ¿pq será?, yo creo que, pq son las únicas que realmente retratan la sociedad española y no milongazas como las de Almodóvar.

-Segundo, no se trata de cantar. Sino de qué se canta, cómo se canta y dónde se canta. ¿os acordáis?, era un puticlub, sí, sí, una casa de citas, un burdel, barra americana,“un gimnasio” para algunos. Además, recuerdo que en cualquier caso, el fulano es un puto cura. Vamos, de nuevo retratamos la sociedad española, los curas son: o unos puteros o unos follaniños, y sí, eso hace la polla de gracia pq es mejor verlo con los ojos de esta película que de nuevo como el enfermo de Almodóvar donde se trabajan el puto culo a gusto de niños o de los que pillen.

-Tercero, yo personalmente lo de las hostias como panes mañaneros como dice el staff, prefiero admirarlas en cosas como las divas del WWE, y parece claro el pq (por si no está claro, pq las fulanas están de un buenas que tiran patras y eso efectivamente alegra la vista). Además, me parece indiferente, el hecho de que sea cura, simplemente están repartiendo leches algo por cierto que prefiero con absoluta rotundidad respecto de los curas de Almodóvar (perdonad tanto Almodóvar, pero creo que me ha generado un trauma ese maricón enfermizo).

Finalmente, como siempre, presento mis disculpas a aquellos que puedan sentirse ofendidos (ya sean fans de Almodóvar, maricas o gays o incluso solo homosexuales, abstemios de las drogas, o incluso curas). Un saludo, y perdonen que sea políticamente incorrecto.

Voces dijo...

PD: echad un vistacito
http://www.youtube.com/watch?v=Fd2Ctq0a8yY