viernes, 7 de diciembre de 2007

Inventores inventando y con el japo dando

Estábamos preparando en la redacción un maravilloso artículo sobre nuestro querido mes zombi cuando nos percatamos de que hacía ya algún tiempo que los japoneses y su genial inventiva publicitaria no nos deslumbraban a ti, a mi y a todos los que hacemos posible este portento de web.
Así que ahí os va una nueva hornada de... inventos japoneses:

El enfriador de espaghettis
Recordad, panda de sonados, que soplarle a la comida para que esta se enfríe es de pésima educación, como lo de sorber el fondo de los batidos o rascarte el culo en la mesa.
Es por esto que los siempre educados y pudorosos japoneses han inventado el definitivo... ¡enfriador de comida!



Tenía que existir por fuerza...

El paraguas con cortinilla



Bueno bueno bueno, no nos lo podemos creer, ¿cómo es posible que nos e nos haya ocurrido a nosotros? Desde luego el que patentó esto es un puto genio, estamos convencidos de que lo hizo pensando en un público muy concreto: las viejas.
Sí, las que te meten el paraguas en el ojo, las que huelen a sobaco de mono, las que no paran de hablar solas como retrasaítas. Esas. Si por nosotros fuera las obligaríamos a salir ala calle con esto en días de lluvia (algo así como el bozal de los perros). Aún así estamops seguros de que se pondrían en todas las putas marquesinas.

El cacharro para dormir en el metro
No, no ons referimos a una pila de cartones, ni a una montañita d eperiódicos, ni al hombro de vuestro compañero de viaje... no. Nos referimos a esto:



¿Cuántas veces has dado alguna cabezada en el metro? Nosotros ninguna, porque el metro de nuetsra ciudad es demasiado peligroso, con esos cocodrilos mutantes, esos agentes Smith y esos músicos gafapastoides... pero sabemso que hay a quien le pasa, y esta es la mejor opción para dormir depie sin caerse.

El casco de "la siesta en cualquier lugar"



Se trata de una variante del anterior, pero este parece haber salido del bolsillo mágico de Doraemon.
Gracias a la cantidad de horas que hemos malgastado en la Redacción aprendiendo japonés sabemos lo que dice en su parte delantera: "persona durmiendo, tenga cuidado de no despertarlo, que a nadie le gusta que lo despierten, hombre" y los últimos kanji le desean un buen día a quienes pasan por delante del usuario. ¿Es o o es un invento revolucionario?

El sombrero que nunca te deja tirado
Partimos de que te limpias el culo después de ir al váter, si no lo haces, pues lo sentimos pero este producto no lo terminarás de entender.
¿Cuántas veces te ha pasado el que, tras tirar de la cisterna, te dieses cuenta de que allí faltaba tu salubre amigo el papel higiénico? Pues mira esto:



Y nunca más. Lo hay en versión de verano y de invierno y lo puedes transportar cómodamente sin miedo a que nadie piense nada extraño. En Japón estas cosas están a la orden del día y su sentido de lo escatolgico está mucho menos desarrolado que el nuestro.
Ah, y también es cojonudo para cuando estáis acatarrados o en ese inicio de la primavera.

El amamantador portátil
¿Recordáis cuando Apu debía mantener a su familia? Pues Groening y cia. debieron patentarlo a tiempo.



La barra de untar mantequilla



Curioso eh. Hay si los de "El último tango en París" supiesen de la existenci de esto la peli daría un giro trascendental y sería recordada por otras cosas.

2 comentarios:

Rare dijo...

La verdad es que el ventilador de palillos es super util, si habéis comido ramen recién hecho (que es como hay que comerlo) alguna vez me daréis la razón.

zonulacatro dijo...

Realmente lo que pone el los kanji del casco para dormir es la parada en la que quiere que le despierten (pá no pasársela)