jueves, 13 de diciembre de 2007

A medio metro sobre el suelo

"Los enanos. No puedo soportarlos. Tienen las manos diminutas y huelen a sofrito."
- Austin Powers

Hoy, en Paranoia con Patatas vamos a hablar de las personas que padecen de enanismo, también llamados "enanos" por el común de la sociedad, y que a su vez se han hecho a sí mismos trabajando como el que más para llegar a la meca del cine, o de la publicidad, o a ganarse la vida disfrutando del trabajo que más les gustaba: el cine y la televisión.



No. Esto no.




Verne Troyer, más conocido como Mini Yo




Ya hemos hablado del gran Verne aquí, así que no queremos hablar más de nuestro alcohólico y pitufil amigote. Aprovechamos para mandarle un saludo, porque sabemos que nos lee todos los días. Te mandaremos una camiseta cuandos aquemos la tirada de navidad.

Bruce Linito





Y es que Mini Yo no fue precisamente la innovación de las innovaciones. El agente 003 y medio fue su liliputiense predecesor. Aquí sos dejamos el trailer de su genial filme, pa más joder os dejamos uno traducido al inglés.



Los enanos de Amena



No. Prohibido.
Junto con los sordomudos, los enanos son los talibanes de todos estos temas de tanta actualidad sobre lo políticamente correcto. Amena se vio obligada por denuncias y alarma ciudadana orquestada por agrupaciones de enanos, que, en un alarde de solidaridad sin precedentes, cosiguieron que varios esquiroles se quedasen en el puto paro.
Algo similar al caso de Toño, el diablo sobre ruedas de El Hormiguero.

Los Oompa Loompas
Los Oompa Loompas, esos seres diminutos que se alimentan de café y a los que Willy Wonka se trajo de los confines del mundo para trabajar en su remasterizada Fábrica de Chocolate.
Lo mejor de la peli esta (cojonuda por cierto), en la que Johnny Deep hacía de Johnny Deep haciendo de Willy Wonka, era este simpático enano ultra colnado, que ese ganó a fondo las lentejas. Os dejamos con la canción que le cantaban al gasterópodo "niño-morsa" Augustus Gloop:



Hornswoggle

Hornswoogle es el simpático e inseparable compañero de fatigas de Finlay, el pistolero irlandés. Se trata de un duendecillo verde que habita bajo los cuadriláteros de allá donde se presenta el Rubio de Belfast... o por lo menos lo era. Y es que cuando se descubrió que Mr.McMahon era su verdadero padre, su vida pegó un drástico giro, hasta convertirse en la vorágine de dolor que es ahora. Y es que en las últimas semanas el duendecillo ha luchado contra Umaga, Mark Henry, El Gran Khali y otras malas bestias de la WWE. Aquí teneis una de las revanchas por el titulo del Peso Crucero que vencio el pequeño Hornswoggle.





Llegado a este punto es la hora de hablar de nuestros grandes enanos patrios.


"Es que nosotros venimos de un planeta pequeño, y la comida no es buena, porque no es buena."
"Lo que tenemos es que no envejecemos... eso sí, somos muy buena gente."
- Los enanos de El Milagro de P. Tinto

Galindo




Nos lo vendían como el ideólogo del programa aquél de mierda. Era el que le explicaba a Sardá cómo vivían los famosos en la Tierra. Vamos, que era de los enanos más listos que existían... y decimos existían porque niputa idea de qué ha sido de él. Esperemos que no esté muerto como nuestro siguiente protagonista...

Holly One





La prueba de que "la ley de la L" funciona. El ya fallecido actor porno Holly One era uno de los reclamos de la sala Bagdad de Barcelona. Participó en más de 100 películas y compartió plató con actores de la talla (y a lo mejor de mñás talla...) de Rocco Sifredi o Nacho Vidal.
Aquí lo vemos ofreciéndose para darle matarile a La Veneno:





Los del milagro de P Tinto





Los putos amos del mundo. Aquí una de las mejores escenas de este tremendo filme:





No están todos los que son, pero sí o son todos los que están. Pero claro, para eso están los comments.

2 comentarios:

Opsy dijo...

Pero... pero... pero... un post sobre enanos en el cine y no sacais a Nick Nack?

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_James_Bond_henchmen_in_The_Man_with_the_Golden_Gun

Por menos de eso mata un doble cero.

El Staff dijo...

No tenemos perdón de Dios, Opsy, haces bien en recordarlo.
NIck Nack es una mezcla entre Chucky y Hernández y Fernández que entretiene a la par que educa.