miércoles, 19 de diciembre de 2007

Otra vez conejo en nochebuena

Si ya lo decían los sabios Def Con Dos en su tema de "El día de la Bestia"... en nochebuena toca conejo. Pero... ¿cuál es el problema? El conejo es un ser interesantísimo, y para demostrarlo no podíamos hacer otra cosa que presentaros a una serie de conejos que ya conocéis, pero que quizá no estén siempre en vuestra mente, no así en la nuestra.

Roger Rabbit





Aquí tenéis, porque estabais deseándolo, al conejo de Jessica Rabbit, el cómico conejo engañado por todos, oriundo de Dibollyhood. Con una de las novias más envidiadas del mundo de la animación, y una de las mejores inventivas dela industria del espectáculo, Roger´se convirtió en un hito en el mundo de la animación junto con los demás DIbus.

Bugs Bunny





Que hay de nuevo, viejo. Nada que decir sobre este tipo.

El conejo de Duracell





Si existe un conejo que particularmente nos toque los cojones ese es el puto conejo de Duracell, apodado por algunos "el conejo del infierno". No es sólo el hecho de que se vea animado por una energía sobrehumana, ni porque humille al resto de sus compañeros de trabajo... es por su puta forma de andar. Es insoportable. Esos andares inspirados en Chiquito de la Calzada fusionado con un tetrplégico cerebral nos ponen malos a todos.

Los conejos suicidas





Los conejos suicidas, al contrario de lo que se diga no son gafapastas. Son unos seres maravillosos que dedican todas las páginas de sus historias a pringarla. El ocurrente mecanismo que veis en el dibujo es sólo un pequeño ejemplo de las ocurrencias de estos adorables seres.

El conejo blanco





Se ganó a pulso un hueco en el corazón de los frikis de mundo y medio mientras guiaba a Neo en la procura de Matrix...





El conejo de Playboy





Sí, ya, el conejo de Playboy, que ahí no os dice nada, que es un contorno. Joder. Sois unos putos quejicas. ¿Sabéis qué? Podríamos poneros una foto de una jamona con una camiseta del sucio conejo, pero pasamos. Jodeos.

Super Bugsy, el conejo de pascua





Lobo, el Hombre, fue contratado en una ocasión por un grupo de conspiradores que trataban de deshacerse de Santa Claus. Con el fin de preservar sus respectivas fiestas, Super Bugsy actuó como representante de ese grupúsculo de zafios y ruínes seres y contactó con Lobo para que perpetrase el magnicidio.

Mr. Floppy





Mister Floppy no es un puto perro, ni un osito, es un conejo. Todo encaja.Su alcoholismo, su verborrea incontrolable, su prosa escrita(Drew, si estás leyendo esto desnúdate, y cuando digo desnúdate quiero decir ahora)... conejo, de calle. Sin embargo, si algo debemos resaltar de Mr. Floppy es que ha sido capaz de susituir al perro y a la mujer como los mejores amigos del hombre.


Ah, y recordad: esto es una tía buena, pandafrikis.

1 comentario:

nagasia dijo...

mr floppy *_________________*