miércoles, 28 de febrero de 2007

Mitos de la farándula: Vinnie Jones

Algunos de vosotros (supongo que los menos) no conoceis a Vinnie Jones. Muchos de quienes le conocen preferirían verse en vuestra situación.

Vinnie Jones comenzó su carrera como modesto jugador de futbol en el Wimbeldon FC, equipo con el que ganó la FA Cup en la final al poderoso Liverpool de finales de los 80. A continuación firmó por el Sheffield United, el leeds, el Chelsea, y por último militó de nuevo en las filas del Wimbeldon. Hasta aquí parece la típica carrera de un futbolista normal, incluso mediocre. Nada más lejos de la realidad, amigos.





Y es que Vinnie Jones ostenta, entre otros, el dudoso honor de haber protagonizado ún record Guiness: la expulsión más rápida de la historia del fútbol profesional. A Jones le sobraron tres segundos de partido para hundir los tacos de su bota en el muslo del delantero rival tras el pitido del árbitro. Jugando para el Leeds, vio como su equipo era sancionado con la imposibilidad de jugar en competiciones europeas por amenazar de muerte a los jugadores rivales (y a sus familias) en el túnel de vestuarios. Fue sorprendido mientras agarraba por los genitales a Paul Gascoigne. Retiró del fútbol a Gary Stevens con una brutal entrada. Fue expulsado doce veces en seis años de carrera. Además, reconoce estar orgulloso de ello.

Ya retirado, nuestro protagonista recibió una llamada telefónica de Guy Ritchie. "Vinnie Jones? Veo en tí algo muy británico". Así, entró a formar parte del reparto de Lock, Stock and two smoking barrells; trabajando posteriormente con Ritchie en Snatch, donde interpretaba uno de sus papeles más míticos: Tony "Dientes de bala".



Tras el cine independiente británico le llegó la hora de Hollywood. Operación Swordfish y 60 segundos entre otras (y algunos cameos como el de Euro Trip). Recientemente fue el Juggernaut en X-Men 3.


martes, 27 de febrero de 2007

Historias prohibidas de lujuria robot

No fue culpa suya. Estaba programado para el placer.

domingo, 25 de febrero de 2007

300

El ejército de Persia, una fuerza tan imponente que la tierra tiembla a su paso, se dispone a aplastar Grecia, una isla de razón y libertad en un mar de barbarie y tiranía.
Entre Grecia y esta oleada de destrucción se interpone un pequeño grupo de trescientos guerreros.
Pero esos guerreros son más que hombres...
Son ESPARTANOS.
En 300, Frank Miller, guionista y dibujante de Sin City y autor de las mejores historias de Daredevil y Batman, apostó por un género que en el mundo del comic estaba completamente desahuciado: el histórico. Y lo hizo con geniales resultados, obteniendo varios galardones en los años 1999 y 2000. He de decir que pese a seguir la obra de Miller, no fue hasta ayer cuando adquirí esta obra de arte. Siempre me había hecho dudar su formato apaisado en vez de vertical, que convierte mi estantería en una suerte de montaña rusa con peligrosos salientes...

Frank Miller escribió este texto para su comic Sin City: La gran masacre:

"480 A.C. El rey Leónidas de esparta y su guardia personal de trescientos hombres se prepararon para la batalla. El destino de Grecia estaba en juego. persia había reunido el mayor ejército de todos los tiempos. La tierra temblaba bajo el impacto de su marcha. Los ríos se secaban ante su sed. El ganado era devorado por una especie de Dios hambriento y furioso. Se detuvo, preparado para conquistar la pequeña Grecia, para aplastar ese invento impertinente de la democracia y extinguir la única luz de razón del mundo. los espartanos estaban en desventaja de cien mil a uno, pero Leónidas había elegido con cuidado el escenario de la batalla: el paso de las Termópilas, un estrecho corredor en forma de embudo donde los persas descubrieron que su superioridad numérica era inútil. Los espartanos resistieron lo suficiente para permitir que Grecia despertase y reuniera a sus hijos para la guerra. La esperanza de la civilización se mantuvo viva gracias al valor espartano... y una cuidadosa elección del escenario de la batalla."

Zack Sneider (El amanecer de los muertos) fue quien decidió llevar esta obra al cine. Tras haber visto Sin City, y como se podía mentener en la pantalla el esquema cromático de Miller pensé que eso no podía ser superado. Sin embargo he de decir que en este caso, la diferencia entre la imagen y el comic es minúscula. Pese a que Frank Miller suele dibujar en blanco y negro, en ocasiones (300, Elektra Lives Again) cuenta con la colaboración de Lynn Varley, que aporta un color artístico y atípico, que en este caso se ha contagiado al filme.

"Espartanos, desayunad bien... ¡Porque esta noche cenaremos en el infierno!"

viernes, 23 de febrero de 2007

Prensa amarilla

El As, ese panfleto que adorna nuestras vidas de memeces hoy ha publicado esta foto. la primera imagen pertenece a noviembre de 2003, la última a esta semana, tras el partido contra el Liverpool.

En su noticia nos deja claro qué es lo que interesa en nuestro país: los famosos a los que todos idolatramos también cambian y no siempre están tan bien, pudiendo todos regodearnos de lo magnífica que resulta nuestra existencia.

Hoy, viendo los deportes en Cuatro, Manu Carreño y Manolo Lama me hicieron sentir vergüenza ajena. En un momento determinado llegarona a subirse las camisas para enseñarnos sus abdominales. Nada, pensé, nada distingue al periodismo deportivo actual de los programas del corazón. Bueno, sí, por lo general el periodismo deportivo está dirigido a un público masculino (como nos recuerda a diario la contraportada del ya citado Diario As) y los programas del corazón a uno principalmente femenino. Comencé a entender entonces por qué en Inglaterra no hay periodismo deportivo y periodismo del corazón, sino simplemente periodismo sensacionalista que se dedica a tratar ambos temas.

Y es que es cierto que en la foto queda muy claro que el bueno de Ronie no está como vino, y eso que a efectos de juego sigue siendo igual de decisivo, y vendan lo que vendan, siempre fue el que más balones perdió porque también fue siempre el que más balones arriesgó. La noticia habla de este tema en los siguientes términos:

¿Cuántos kilos diferencia a uno de otro? En el Barça, unos dicen que tres. Otros que cinco. Siete deslizan los más osados. Pero siempre 'off the record'. Por qué engorda Ronaldinho y cuánto es uno de los secretos mejor guardados en el Camp Nou. El médico (doctor Ricard Pruna) tiene terror a la Prensa, y no habla. Los 'fisios', tampoco. El destape después del partido con los ingleses ha desnudado la realidad: su cintura y piernas han aumentado notabilísimamente. Ronaldinho está en la senda de Ronaldo.

Por supuesto, este artículo lo firma el siempre simpático Tomás Guasch, subdirector del Diario As, presunto periodista, madridista resentido y tan simpático como una endodoncia, quien echa en cara a Ronaldinho el que no entrene dos de cada tres días (algo que, no dejando de ser lamentable, SIEMPRE se les ha concedido a grandes jugadores: Riquelme, Romario, Raúl en su momento, Rivaldo, Ronaldo) cuando su hija entró a trabajar en La Sexta a pie de campo en el partido de los sábados porque él lo puso como condición al firmar su contrato con la cadena de Emilio Aragón (Guasch es uno de los contertulios del programa Multifútbol).

miércoles, 21 de febrero de 2007

Du the Dudek

Esta noche es el Barcelona - Liverpool. Para celebrarlo ¿? dejo aquí la canción más friki que se ha parido sobre un jugador de futbol: Du The Dudek.
Jerzy Dudek ya pasaba por portero contrastado cuando hizo una de las peores temporadas de su carrera en la Premier. Sin embargo fue él quien dio la Champions a su equipo ese mismo año. Pese a haber encajado tres goles en la primera parte (dos de ellos bastante evitables) y haber mostrado una inseguridad terrible durante todo el choque, resultó ser el héroe de la noche. Primero, en la segunda parte de la prórroga salvó un tiro a bocajarro de Andrei Shevchenko. Después, antes de la tanda de penaltis, su compañero Jamie Carragher le recordó como Grobbelar había hecho en la final del 86 (de ahí que en la canción digan lo de Carragher's brilliant advice). Dudek adoptó esa misma actitud bajo los palos, moviéndose espasmódicamente para desconcentrar a los lanzadores rossoneros (MARCA: El guardamenta demostró una gran personalidad). El Milan falló tres lanzamientos con dos paradas de Dudek y un tiro fuera de Serginho. El resto ya es historia.
The Trophy Boyz son una banda de frikis que decidierón hacerle una canción, centrándose en esa tanda de penaltis y en la imitación de Bruce Grobbelar.



Come on and do the Dudek
Do the Jerzy Dudek
Shake it, shake it, move it
Jump up and wave your gloves!
We're the one and only
Euro Campione
Who get to keep the trophy
The rest aint good enough!
One night in Turkey
Some lads from the Mersey
They never gave up the fight
We went bananas
Sons and their fathers
As they set the city alight
Oh-oh-eeay-oh...eeay-oh
Carragher's brilliant advice
Oh-oh-eeay-oh...eay-oh
Eeeay-oh-oh-oh
CHORUS
At 3-nil we were stuffed
We thought it was all over
But come the second half
We played them off the park!
Stevie...Steve Gerrard
Ee-zey...He's in command
Oh-oh-eeay-oh...eay-oh
Grobbelaar's come back to life
Oh-oh-eeay-oh...eay-oh
Eeeay-oh-oh-oh
CHORUS
When we scored three in six
The Mersey boyz were laughing
Then Jerzey's double save
And we're back from the grave!
Eu-ro...Cam-pio-ne!!
Heroes...of the Mersey
CHORUS...out
Desde que Pepe Reina llegó al Merseyside, Jerzy Dudek no ha vuelto a ser titular. Esta noche se sentará en el banquillo del Nou Camp.

lunes, 19 de febrero de 2007

This is Halloween

Todos sabeis que soy un fan incondicional de la película Pesadilla Antes de Navidad de Tim Burton. Parece que a Marilyn Manson también. Y es que pese a que Danny Elfman (responsable de la música en TODAS las películas de Tim Burton, desde Batman hasta La Novia Cadáver, y quien le da voz a jack en la película) hizo un gran trabajo en su momento, el señor Manson ha bordado la canción introductoria de la película.


domingo, 18 de febrero de 2007

¿Donde diablos está?

El otro día me hablaron de Matt. Matt era programador de videojuegos en Conneticut y al parecer le iba muy bien. Tan bien que decidió mandarlo todo a paseo y pegarse una serie de años saváticos viajando por el mundo y pegándose unos bailes. Desde su página web se encarga de que sus amigos y familiares sepan donde está, en la medida de lo posible.
Simplemente decir que hasta a mí, que no me entusiasman nada los viajes, me han entrado unas ganas tremendas de conocer mundo.


sábado, 17 de febrero de 2007

Mitos de la farándula: Chuck Norris vol.II

Y es que quedaban muchos chistes pendientes de este tipo, pero no os daré más la lata con ellos puesto que todos los conoceis, podeis verlos en muchos de los blogs o páginas que circulan por internet, como puede ser este.


Más interesante aún que los propios chistes es verle a él contarlos. Dentro vídeo.




Como dicen en el mismo video: Chuck Norris Facts... Claro. Pero es que eso es una mina, si o visitemos la página del fenómeno en cuestión. Y es que aqí podemos leerlos todos, en inglés claro. pero no sólo eso, sino que también podemos ver sus preferidos, posteados por él mismo. O incluso adquirir merchandising.

"Las pistolas no matan gente. Chuck Norris mata gente."

Si es que se trata de un fenómeno mundial.

Mitos de la farándula: Chuck Norris vol.I

"Soy consciente de las descripciones hechas sobre mí que han aparecido recientemente en Internet y en correos electrónicos conocidas como «Chistes de Chuck Norris». He leído algunos de ellos. Algunos son divertidos. Otros no tanto.Yo, que soy más un estudiante del Salvaje Oeste que del salvaje mundo de Internet, no estoy muy seguro de qué hacer con esto. Es bastante sorprendente. Sé que los chicos seguirán siendo chicos, y que no puedo ofenderme ni tomarme estas cosas muy en serio.Quién sabe, quizá esas frases animen a los jóvenes a buscar más información sobre mí en mi reciente autobiografía, Against All Odds... Tal vez incluso se interesen lo suficiente como para leerse mis novelas ambientadas en el Salvaje Oeste, The Justice Riders, editada este mes. Estoy muy orgulloso de estos esfuerzos literarios."



Estas son declaraciones de Chuck Norris, consciente del fenómeno de masas en que se están convirtiendo los chistes sobre su persona. Porque todos conocemos los chistes de Chuck Norris, ¿no?




Las hazañas de este hombre se cuentan por millares, que digo millares, ¡por cientos! Aquí os dejo algunos de sus chistes más populares:


Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Lástima que jamás haya llorado.
Chuck Norris no se afeita, se da patadas en la cara. Lo único que corta a Chuck Norris es Chuck Norris.
Chuck Norris no nació, se sacó a sí mismo a patadas del vientre de su madre. Poco después, le creció barba.
Chuck Norris no duerme: espera.
Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre.
Chuck Norris no lee libros. Los mira hasta obtener la información que desea.
Chuck Norris hace llegar al orgasmo a una mujer apuntándola con el dedo y diciendo: “Booya”.
Chuck Norris comió una vez cincuenta kilos de filetes de ternera en una hora. Los primeros 45 minutos los empleó en follarse a la camarera que los traía.
Chuck Norris derribó una vez un avión alemán apuntándole con el dedo y diciendo: “¡Bang!”.
Chuck Norris vende su orina en lata. Se le conoce como Red Bull.
El camino más corto al corazón de un hombre es el que sigue el puño de Chuck Norris.
Chuck Norris tiene dos velocidades: Caminar y Matar.
Chuck Norris gana en el Monopoly sin comprar propiedades.
Hay 1242 objetos en una habitación promedio con los que Chuck Norris podría matarte, incluyendo a la habitación en si.
Chuck Norris puede dividir entre cero.
Chuck Norris no se moja en la lluvia: es el agua la que se impregna de Chuck.
Cuando Chuck Norris corre con unas tijeras abiertas en la mano apuntando hacia su cara y tropieza, no es él sino el resto de la gente la que se hace daño.
Cuando Chuck Norris va a donar sangre no usa jeringuillas: pide un cubo y un cuchillo.
No existen minusválidos sino gente que ha peleado con Chuck Norris.
Chuck Norris puede quemar una hormiga con una lupa… de noche.
Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde.
Chuck Norris es la única persona que le gana a una pared jugando al frontón.
Chuck Norris puede contar hasta infinito. Dos veces.
El Hombre de la Bolsa comprueba debajo de la cama y se va a dormir temprano porque teme a Chuck Norris.
Chuck Norris ha estado en Marte, es por ello no hay signos de vida.
De noche, Chuck Norris duerme con luz. No porque tenga miedo a la oscuridad, sino porque la oscuridad teme a Chuck Norris.
Chuck Norris nunca llega tarde, porque el tiempo se retrasa para él.
El oxígeno requiere de Chuck Norris para vivir.
McGyver puede hacer un avión con un palillo de dientes, un cubo lleno de agua y tres chicles de clorofila, pero Chuck Norris puede matarle y robárselo.
Chuck Norris no tiene barbilla; es su tercer puño.
Chuck Norris no salta, es la tierra la que se cae con la fuerza de sus piernas.
Chuck Norris no caza, porque cazar infiere la posibilidad de fallo. Chuck Norris mata.



Próximemente el volumen dos.

viernes, 16 de febrero de 2007

Kiss my eyes

Mitiquísimo video donde se demuestran dos cosas:
1. Van Damme es, definitivamente, un adicto al Botox.
2. Van Damme sigue produciendo mucho Van-Damage, como a él le gusta llamarlo.

martes, 13 de febrero de 2007

Oficios curiosos

Lo mejor de ser soldado es que te regalan tu propio par de prismáticos.

Fuente: Dario Adanti, Caspa Radioactiva.

lunes, 12 de febrero de 2007

Las horas más infames de la radio

El mayor envento radiofónico de cada año es la retransmisión de la Superbowl por parte del equipo de carrusel deportivo. Son tres horas de la mejor radio, durante las cuales se habla de todo menos de la superbowl. La hora de la retransmisión suele ser un problema para los adultos responsables, por eso, Paranoia con Patatas obsequia a sus suscriptores (¿?) con la retransmisión íntegra.
De veras, no tiene desperdicio. Entre otros momentos cumbre encontraremos el chiste del Tulo, las peripecias de Antoñito Ruiz en el hard rock café, los recuerdos al gato de ponseti, los momentos en que a Poli le cortan el micro, la llamada nocturna a Cristina Lasvignes (hablar por hablar) y un sinfín de entceteras. Disfrútenlo.

sábado, 10 de febrero de 2007

Ugly Footballers at LFP

Hace más o menos un año descubrí una página web inglesa dedicada a los jugadores de fútbol más feos. Ugly footbollers nos regala onces a nivel mundial, o de la premier league de diferentes años con los jugadores más feos. Cuando vi esta página por primera vez vi que sólo cuatro españoles figuran en esta web: Puyol, Iván Campo, Abelardo y Angulo. Ahora mismo tenemos también un once europeo de 2006 en el que aparecen Puyol y Oleguer.¿Y si hiciésemos un once así de nuestra liga? Pues nos quedaría algo así:

Riesgo (Real Sociedad), Daniel "No me puedo creer que este tipo exista" Alves (Sevilla), Oleguer (Barcelona), Sergio "Cletus" Fernandez (Zaragoza), Cygan (Villarreal), Emerson (Real Madrid), Angulo (Valencia), Ronaldinho (Barcelona), Delporte (Osasuna), Nihat (Villarreal), Mista (Atlético).

viernes, 9 de febrero de 2007

En Tierra Peligrosa

Luxación.
(del latín luxatio, -onis)
1. f. Med. Dislocación de un hueso
2. Steven Seagal
Hace tiempo que en el diccionario de la RAE figura esta etrada. La carrera de Steven Seagal se puede resumir en una sucesión de luxaciones, a cada cual más brutal. Debemos dejar claras dos cosas con respecto a Seagal:
1ª. Es un pésimo actor. Sus películas son todas iguales, incluso podría decir que sólo ha hecho un papel en su carrera. De hecho, propongo un experimento: que alguien se vea la primera media hora de Difícil de Matar, la segunda media hora de Por encima de la ley, y la tercera media hora de Señalado por la Muerte. No se perderá ni un ápice del argumento.
2º. Es 7º dan de aikido, lo máximo a lo que puede aspirar un occidental. Mide casi dos metros y pesa más de 100 kilos. Se puede hacer un collar con los dientes de terminator.
Pero no estamos aquí para alabarlo ni para ponerlo a parir, estamos aquí para ver su anuncio de Mountain Dew, a ello pues:


Las Tribulaciones de los Street Fighter

He de decir que los street fighter, pese a ser unos supereheroes supermolones que no paran de darse piños y obtener gloriosas victorias, no me dan envidia. Ahi metidos ,los pobres, que nunca visitan sitios nuevos, siempre que si en brasil, o en la calle empedrada de china, o en esa especie de cubierta de barco, o en la sauna... No se, la verdad. Además se están dando leña todo el día... seguro que los tios duermen fatal...
Pero claro. Siempre hay algo que te da cierta envidia:


El bueno de Ryu dispone de 97, ¡97 segundos! para contestar a una pregunta que el resto de los mortales debemos contestar en menos de diez... Eso sí, a Ryu le va a pasar lo que al resto de los mortales en su situación.

jueves, 8 de febrero de 2007

Adios Anna Nicole

Hoy ha sucedido algo. Algo horrible. El Staff al completo, desde el más inútil y onanista de nuestros becarios hasta Albert, el Gran Calamar Gigante que duerme aletargado en nuestro salón nos encontramos sobrecogidos por el dolor.

Anna Nicole Smith, protagonista de las fantasías de los frikis durante generaciones, ha sido encotrada muerta la pasada madrugada en un casino de Florida.

¿Quién? Cállate gañán.







Anna Nicole Smith
1967 - 2007


Ante la pregunta "¿qué fue lo primero que te llamó la atención de Anna Nicole?", alguien contestó una vez: "Depende de si venía o si se estaba yendo". Ahora se ha ido.

White and nerdy

Este es el nuevo videoclip de Weird Al Yankovic, White And Nerdy, que viene significar algo así como "blanco y empollón/friki".
La verdad es que tiene gracia el jodido. Weird Al nos va contando la historia del friki en cuestión, llena toda ella de topicazos como el AD&D, la colección de figuras de acción, el vicio del buscaminas, las colecciones de comics, Star Trek y Star Wars, la siempre odiosa riñonera... Sin embargo lo mejor sin duda del video es la cara que ponen los negros cuando el friki del video trata de congeniar con ellos, principalmente en la escena de la bolera.


miércoles, 7 de febrero de 2007

Unidos por la música

El Nottingham Forest Football Club fue fundado en 1865, en la ciudad de Nottingham. Inicialmente modesto, en 1978 el Nottingham Forest ascendió de la First Division a la Premier League por primera vez en su historia. Pero aquel sueño capitaneado por Brian Clough no había hecho más que empezar. A mediados de 1979 ganó su prmera liga, y en 1980 ganaría un trofeo que está a la altura de muy pocos: la Copa de Europa. Tenían el mundo en sus manos.




ING Direct es un banco con operaciones en Austria, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido y Estados Unidos. ING Direct es parte del Grupo ING y es la banca online mas grande del mundo, con mas de 60 millones de clientes actualmente (2007). ING Direct ha atraido a muchos clientes gracias a sus cuentas con alto interés sin impuestos por servicio o un minimo ingreso requerido. Su producto mas famoso, el que Matías Prats anunciaba a bombo y platillo, introduciendo un pequeño pedazo de las noticias de Antena 3 en las demás cadenas, es la cuenta de depósito remunerado "cuenta naranja". Actualmente han ideado una nueva palabra para atraer inversores: "fresh banking". Podemos decir que hoy por hoy, ING direct tiene en sus manos dinero de todo el mundo.



¿Quien no se acuerda de Con Air? La película narraba la historia de un vuelo que trasladaba a los más peligosos convictos, y de cómo éstos consiguen tomar el poder del avión mientras volaban de camino a una prisión de máxima seguridad. Pudimos ver en esta película a actores de la talla de John Malkovich, Michael Clarke Duncan o John Cusack e incluso vimos a un melenudo Nicolas Cage (el único del reparto que no es actor). Sin emargo el que nos interesa al efecto de estas líneas no es otro que Steve Buscemi. Buscemi encarna al mutilador de Ohio, Garland Greene, sin duda uno de sus papeles más memorables y alabados. Pero... ¿alguien recuerda lo que cantaba Garland Greene tras escaparse, mientras jugaba con una niña o cuando el avión se estrellaba? Todo el mundo, en sus manos tiene todo el mundo, en sus manos tiene el mundo entero





¿Casualidad o serendipia?
Juzguen ustedes, por si acaso yo me alejaría de la first division, de todo lo naranja y principalmente de Nicolas Cage (¿qué se puede decir de un tipo al que cuando se le ocurrió un nombre artístico copió el de un personaje de los X-Men?).

Mapa de la Web

Vamos a ver, si estás aquí es, o porque estás perdido, o porque no tienes muy claro donde te has metido.
Paranoia con Patatas, más allá de la barrera del sueño presenta en su página principal las siguientes secciones.
A la izquierda os encontráis siempre los posts, lógicamente.
Ahora viene lo de la columna de la derecha, que es un poco más interesante...

Frases Célebres: arriba a la derecha, la primera de las genialidades que os encontráis es un programita de transcripción aleatoria de frases célebres. Algunas no son tan célebres... pero bueno, frases, y punto. Cada vez que se carga la página os aparecerá una nueva.

Botoncito hacia la tienda de Paranoia con Patatas, la Boutique del Frenopático. ¿Visitas diariamente Paranoia con Patatas? ¿Eres un cazador de souvenirs? Esta es tu tienda.

Dirección de contacto del blog: paranoiaconpatatas@hotmail.com

Las secciones más seguidas del blog:
Casos para anormales: cosas extrañas y excentricidades de nuestros días.
Con Z de Zombi: todo lo publicado en este magno blog sobre los zombis y el cine relacionado con los mismos.
Cthulhu: sección dedicada a nuestro primigenio favorito
Fauna urbana: nuestras ciudades están repletas de personajes variopintos. Si no los conoces, jamás estarás seguro de con quien hablas.
Jamelgas buenorras: the sexiest women on blog entertinement.
Mitos de la farándula: desde Bruce Campbell hasta Vinnie Jones, pasando por auténticos mitos del mundo del espectáculo.
Pressing Catch: todo lo relacionado con el mayor espectáculo de entretenimiento deportivo del mundo.
Top Ten: pues eso, variedad de Top Tens

Webs recomendables: información y frikadas en general.

O.E.A.: juegos, webs de humor gráfico, todo lo necesario para sobrevivir a esos días de lluvia.

Celda con vistas: blogs amigos o seguidos habitualmente por el Staff

Posts más visitados: valorado por el sistema de Analytics.

Archivo del blog

Nuestros patrocinadores

La publicidad: ay dame argo payooo

La paranoia se propaga: marcadores sociales