lunes, 30 de abril de 2007

Advertencia

Rechacen imitaciones, la auténtica Paranoia es la que se sirve con patatas.

domingo, 29 de abril de 2007

Piratas del Caribe: En el fin del Mundo




Nota informativa: desde Paranoia con Patatas nos atrevemos a afirmar que el metraje total de la cinta será de 170 minutos, así que habrá que llevar provisiones.

Tiras cómicas Infinity

Hace meses que frecuento el foro oficial de Infinity, el juego de miniaturas del que hablo tan a enudo. Un juego de origen gallego que se halla en expan´sión y ya fue elegido mejor juego de miniaturas del año 2006. Pero no estoy aquí para venderos el producto, sino para hablaros de una de las actividades del foor, que vienen siendo tiras cómicas aportadas por los pobladores.
Si quereis acceder al foro, pinchad aquí.
Si quereis acceder a las tiras cómicas de los dos pobladores que las postean más a menudo, estas son las direcciones de sus respectivas webs: las tiras de Bostria y las tiras de Araphan.
Que conste que se trata de un humor muy pero que muy friki, que sólo alcanzarán a comprender aquellos fanáticos del juego. El resto, en cuanto lo lean, no podrán reprimir el pensar... ¿pero qué puñetas es esto?

sábado, 28 de abril de 2007

El niñato se confiesa

Hace unos días conocimos todos al puto niñato del metro de Valencia... hoy, el equipo de Paranoia con Patatas ha accedido a la confesión de este chicuelo, que, superado por las circunstancias, contesta a todos esos personajes que tenían algo que reprocharle.

viernes, 27 de abril de 2007

Loitan nas cloacas... contra o mal

¿Quien no recuerda esta entrada?

Hombre, al principio la canción era distinta, esta fue la versión que nos puso la gallega a partir de alguna temporada (digo alguna temporada porque esta serie tuvo por lo menos 10). Al principio era mucho más pegadiza, con frases geniales y forzadas como "a Raphael, as pizzas vanlle ven, e Michelangelo das risas é o rei".

Yo crecí con esta serie. Con las aventuras de estos cuatro personajillos y o mestre Hacha, aquella rata humoanoide, que luchaban contra el inefable Desfibrador y aquél extraño cerebro que vivía enla barriga de un señor muy grande, que era el ás malo de todos, a quien llamaban Kraang. Las hordas robóticas del Clan del Pie eran los villanos perfectos, el Tecnódromo la base de operaciones deseada por cualquier supervillano, Beebop y Rockstedy los sicarios definitivos, y aquella especie de furgoneta-taladro que viajaba por el subsuelo hacía las delicias de grandes y pequeños.

Fue más o menos entonces cuando sucedió. Bandai inundó las tiendas de productos sobre estas tortugas. Todavía conservo el recuerdo de mi infancia de aquel día de reyes en que me ragalaron el muñeco de Michelangelo... recuerdo que quería el de Raphael, que era el que más molaba, con sus dos sais... pero bueno, los reyes magos no siempre distinguen el rojo del naranja así que lo entendí. Un servidor descubrió la pizza, y con ella una nueva forma de ver el universo. Incluso los videojuegos, siendo el primeor al que jugué uno para pc muy muy cutre, pero por aquel entonces genial.


Pero claro, después vino esto, y ya fue la repanocha.


Pero la saga peliculera de nuestras tortugas ninja mutantes adolescentes no podía terminar ahí, así, años después de que en 1987, Cassey Jones y Raphael se dieran una buena manta de ostias, surgirían sus dos secuelas, Las tortugas ninja: el ataque de los mocos verdes y Las tortugas ninja III. A propósito... ¿hay alguien leyendo esto a quien no le haya marcado profundamente Vanilla Ice con su Ninja Rap?


Lo sé, lo sé... os acaba de venir un momento flashback que os cagais.
Pero basta de recuerdos, porque estos cuatro bastardos, nacidos a mediados de los ochenta de las calenturientas mentes de un par de autores de tebeyos vuelven ya mismo, en su nuevo filme TMNT.


Y recordad, la próxima vez que pidais una pizza, que no lleve anchoas...


martes, 24 de abril de 2007

Niñato subnormal del metro de Valencia

Lo primero que debeis hacer es ver este video.



Muy bien, lo habeis hecho muy bien. Habeis visto como un niñato medio drogado y a todas luces gilipollas como el que más se intenta cachondear de un anciano en el metro de Valencia. pero claro, se topó con el anciano equivocado, y este en cuestión los tenía bien puestos. Cuando los amigotes del gilipollas consiguieron separarlo para que el abuelete no le rebentase la cara aún va y se pone gallito con que le va a pegar y no se qué.
Pues bien, este mozalbete se ha hecho famoso y hay una multitud de personaes que tienen algo que decirle. Pinchen sobre su nombre para ver su mensaje.
Guardia Aquila, de Infinity

Según mi sistema de control de Google Analytics éste post en concreto registra muchas visitas diarias, pero los comentarios no aumentan... ¿acaso el niñato de los cojones no es lo suficientemente odioso?

lunes, 23 de abril de 2007

God of War

"Cuando los dioses quieren destruir a un hombre, primero lo vuelven loco"
EURÍPIDES (480-406 a. de C.)
Hace no mucho tiempo alguien me habló del God of War, "el mejor juego de 2005 de largo", me dijo. Movido por mis ansias de descubrir un juego interesante piqué y me hice con él.

Al principio me decepcionó. me parecía el típico juego estilo diablo, el típico "raja y baja" (rajas a todos tus oponentes y pasas al siguiente nivel), y en cierto modo es así... Hoy lo he terminado. Lo calificaría de obra maestra, genial por momentos. Combina perfectamente la acción (el combate con múltiples oponentes, los combos a la hora de luchar, que son casi infinitos, las distintas habilidades mágicas que los dioses le van otorgando) con los puzzles, que por momentos te hacen pensar bastante, pero que no llegan a agobiarte. Los videos son muy pocos, y en ningún momento llegan a aburrirte.

God of War cuenta la hitoria de Kratos, y nos lo presenta al borde del suicidio. A partir de ahí nos va contando como llegó a esa situación, y según va avanzando la historia conocemos detalles de su vida y hazañas, de como pasó de ser el más prometedor de los capitanes de Esparta a vender su alma a Ares, dios de la guerra, y de como hizo su voluntad en la Tierra, convirtiéndose en el guerrero definitivo... a un altísimo precio.

En definitiva, God of War es la historia de una venganza, una venganza en la antigua Grecia, que enfrentará a un simple mortal con un Dios, una confrontación que tan sólo podrá nivelar un objeto legendario: la Caja de Pandora. Esta confrontación entre Kratos y Ares recuerda (de hecho es la misma) a la acontecida en el comic Predicador entre Dios y el Santo de los Asesinos.

Así que ya sabeis, piltrafillas, si lo que buscais es un juego ultra adictivo, con unos geniales gráficos, y en el que os harteis de repartir tollinas, pero tollinas de las gordas, no debeis dejar escapar este título (que además está en platinum y sale en 20 euretes).

domingo, 22 de abril de 2007

Pancho y Pincho

Os ilumino, oh queridos lectores, con uno de los muchos cortos de Javier Fesser, ese prodigio de la humorística española responsable de grandes cintas, como El Milagro de P Tinto o Mortadelo y Filemón.


jueves, 19 de abril de 2007

Kiai Master vs. MMA

MMA = Mixed Martial Arts
Este fantabuloso video nos muestra las hazañas de Ryukerin, maestro del kiai, un hombre que ostenta un record a su favor de 200 victorias y ninguna derrota; un maestro de la energía interior, capaz de derribar a sus oponentes con gestos y sin ayudarse de bruscos movimientos.
Ryukerin, tras años de gloriosas victorias decidió retar a todos los practicantes de MMA del mundo, con el fin de demostrar que su estilo era el definitivo, y si no el definitivo, el mejor, y él... él sería el puto amo.
Así fue como conoció al tipo del video, el muchachote del pantalón corto y el cinturón negro. Y así fue también como suscribieron un contrato por el cual el perdedor pagaría 5.000 dólares al vencedor.Y así fue como se repartieron tollinas como panes. ¿Quién ganará? ¿El maestro o el MMA?
Y recuerden, queridos contertulios, esto son artes marciales, si parpadean, se lo van a perder.

Ninja Cheerleaders

Madre mía lo que nos espera este verano. Sí sí, se lo que estais pensando. "¿Cómo no se me pudo ocurrir a mí primero?"
Ninjas. Animadoras. Ninjas animadoras.
Desde luego, es un título que promete, indispensable para el ciudadano medio.
Con sólo ver el trailer podemos darnos cuenta de que, como dicen en Cosas de Frikis, el director y los guionistas saben qué teclas tocar y hacia qué público va dirigido.

martes, 17 de abril de 2007

Prensa violenta

Atención a la última sandez vomitada por Marca.

Resula que tras dos penaltys que uno no lo fue y el otro es un penalty como una catedral, Marca sacó esta portada, en la que se diga lo que se diga se incita a la violencia, porque eso no se puede decir, porque hay descerebrados que se lo creen, y el hecho de que el Madrid no juegue una castaña se la trae floja, siendo lo único importante el machacar al señor de negro.

Hoy, y tras conocerse que el señor Turienzo ha recibido amenazas de muerte (suya y de su familia) por teléfono sacan esta otra portada.

Y en su página web publica lo siguiente:

Arbitrar mal no es un crimen
Marca acusaba en su portada del domingo a Turienzo Álvarez de “alejar al Real Madrid de la Liga”. Así lo decía textualmente para luego titular, en ese contexto, inmediatamente debajo, ‘Verdugo Turienzo’. Y alejar al Real Madrid del título es menos que ‘Robar’ una Liga, es menos que un ‘Atraco’ en El Sardinero, es menos que dar la ‘Puntilla’ a un rival... Verdugo es en fútbol el delantero que decide un partido. Y según el diccionario de la RAE, “el que castiga demasiado y sin piedad”, o el que “atormenta o molesta mucho”. Y todo ello dentro de un contexto en el que es habitual que expresiones guerreras adquieran significados futbolísticos. Porque de lo contrario no podríamos ‘Disparar’ sobre el contrario, ni ‘Fusilar’ al portero...
Dicho esto, que es una explicación y no una excusa, Turienzo merece todo el respeto de Marca como persona y como árbitro. Es un ser humano que se equivoca. Nosotros somos críticos que juzgamos su actuación. Y fue muy mala. Pero un mal día lo tenemos todos. Y Turienzo como persona, y su familia, están muy por encima de mil penaltis.
Tras tan tremenda sarta de memeces, los redactores de Marca se quedan tan anchos. Piensan que así, el rebaño de retrasados que les siguen la bola van a quedarse tranquilos y que con eso llega. Pura hipocresía. ¿Por qué? Pues porque actualmente la web de Marca acepta comentarios a las noticias, comentarios que nadie regula y comentarios que nadie censura, y donde te puedes encontrar lindezas como la siguiente.
- Lo vas a pagar...... tu nos kitarias la liga arbitro hijo de puta pero yo te kitare la vida...... se donde vives asi que ten cuidado..........
Y cuál es mi sorpresa, cuando veo que otros comentarios los borran... por blasfemos, por decir "hostia puta" borran comentarios y por amenazar de muerte no...
Juzguen ustedes, desde aquí tenemos muy claro una cosa: Marca, apestas.

domingo, 15 de abril de 2007

Los viajes de Marco Pene

Ayer, escuchando la primera hora de Carrusel pensé morir cuando Juanma Castaño presentó al personaje en cuestion.
36:50
(ese es el minuto, os lleva 40 segundos dándole al >>)
"Mi espectáculo se basa en contar historias con mi cuerpo, con parte de mi cuerpo como el pene, el escroto, los testícuos."
No tiene desperdicio. ¡Quiero escucharlo ya!

sábado, 14 de abril de 2007

Método Stoichkov

Hoy he hecho algo horrible.

He entrado en la web de Mundo Deportivo, ese panfleto de tirada diaria que nos venden desde Cataluña y que los kioskeros terminan por recoger a última hora de su jornada para que sus perritos tengan donde orinar.

Pues bien, en dicha web reproducen el contenido del periódico y me he permitido exytraer algunas de las grandes perlas de Hristo:

- Informes sí, videos no. "Yo ya he visto imágenes del Depor, pero a la plantilla no le pondré la tele. Yo me dormía con los videos. Los informes pueden leerlos en casa o en el hotel. Es muy sencillo y claro y si no lo entienden es porque no quieren." No te jode, ya puede ser sencillo y claro porque no creo que seas Fernando Lázaro Carreter.

- Tatuajes. "Pelé, Cruyff y Laudrup no llevaban tatuajes". Está bien saberlo, pero si lo que quieres decir es que el futbolista moderno metrosexualoide es una maricona puedes decirlo abiertamente.

- Sobre un Celta Madrid. "Nunca oculataré mi antimadridismo. Por eso, los únicos equipos que no entrenaré serán el Real Madrid y el juvenil del Real madrid."

- Sobre Van Gaal. "Al señor 'negatifo' le manda saludos un amigo de Klose y le recuerda que nunca entrenará a España".

- Sobre el sistema de juego (agarraros que vienen curvas). "Una vez opté por un 2-4-4 ante Malta pero se pusieron con 0-1 y retrasé dos medios a la defensa. Al final ganamos por 4-1." Espera espera espera. A ver si lo he entendido. Jugaste con dos defensas y te marcó un gol Malta (MALTA), y luego astutamente retrasaste dos centrocampistas para finalmente acabar ganando. Toda una lección de estrategia digna del mismísimo Sun Tzu.

Todo esto adornado con un fantabuloso titular: Invitó a sus jugadores a una mariscada y sólo les pidió que las dos próximas noches no salgan.Tremendo delincuente.

Eso sí, tras una semana de duras críticas, desde Paranoia con Patatas nos sumamos a la religión Stoichovkiana por el bien del Celta, y a partir de ahora cantaremos sus virtudes y hazañas gloriosas.

Como último detalle simplemente señalar que el fenómeno Hristo ha sido la repanocha en Vigo. Hay más gente en los entrenamientos que el año de la Champions, y la camiseta del entrenador ya ha batido todos los records de venta, por encima de las de Mostovoi, Karpin o Penev. ¿Pero hasta donde ha llegado esto? La camiseta de un entrenador... Dios no lo quiera, ojalá el búlgaro salve al celta, confeccione un gran plantel y nos de grandes éxitos muchos años, pero puede que esa camiseta sólo tenga una vigencia de nueve semanas...

viernes, 13 de abril de 2007

Grindhause

Taratino y Robert Rodríguez estrenan este año Grindhause. Bueno, al menos eso hacen en Canadá, EEUU y Reino Unido, porque lo que es aquí (y en todos los demás países de habla no anglosajona) nos la van a vender por fascículos. Así tendremos "Grindhause: Death Proof", de Tarantino, y por otro lado "Grindhause: Planet Terror", de Robert Rodríguez. Viva y bravo, una vez más, las distribuidoras han obrado el milagro de convertir el agua en vino y multiplicar los panes y los peces.




El trailer en cuestión es de las dos pelis. Irán saliendo más, todoes ellos bastante censuradillos por temas de ultraviolencia y sangre y muette. Sólo comentaré que me tiene pinta de ser flojilla flojilla, pero tiempo al tiempo.

jueves, 12 de abril de 2007

El naranjito

El otro día abrieron una nueva tienda en mi calle, se llama Vudú, y es el típico tenducho pop rarillo (ellos seguro que prefieren llamarlo "alternativo") plagado de camisetas con sloganes pop-artísticos ("Fellatio isn't an italian actress" o "Naranjito")

Hoy, en el blog de pjorge, he encontrado esta viñeta de Para tí que eres joven que sintetiza a la perfección lo que piesno sobre el tema.


La frase del día

"Fútbol es lo más importante del mundo, y no hay persona más importante en el mundo que un balón."

- Hristo Stoichkov; nuevo técnico del Celta

Gran humanista, Stoichkov

martes, 10 de abril de 2007

El gilipollas de la semana

Estamos aquí, en pleno martes de Champions, para hablar de futbol y de gilipollas. Como todos sabeis, en Paranoia con Patatas nos da igual el partido de esta noche y el gilipollas de Mourinho, pues sólo loamos las hazañas del Liverpool, el Celta y el Palas.
En esta ocasión, no hablamos de un gilipollas, sino de un saco de ellos: el Consejo de Administración del Celta, quienes anoche destituyeron a Fernando Vázquez (el tiempo te dará la razón) y hoy... hoy... hoy amenazan con fichar a Stoichkov.
Hristo Stoichkov.
Los pelos de la espalda se me erizan de sólo pensarlo.
Todos conocemos a Stoichkov, la versión futbolística de Punisher (junto con Roy Keane y Cantona), pero macho, el tipo este no ha empatado con nadie en su vida. Por favor, si este fulano sería un gran futbolista pero es que como entrenador no se yo si a falta de 9 jornadas... es que por mucho que les grite, no se yo eh... Ya lo veo llevándose de copas a toda la plantilla y liándose a puñetazos con los pobres transeúntes en la noche viguesa.
En fin, ojalá me haya precipitado y esto no llegue a suceder. Ojalá mañana despierte y este post siga aquí pero alguien me diga que no ha pasado, que Stoichkov sigue en su amada (¿?) patria y que le han pedido a Vázquez que vuelva.
Es por esto, Consejo de Administración del Celta, que son ustedes los gilipollas de la semana.

¿Y tu de que te ríes, imbécil?

domingo, 8 de abril de 2007

50 x 15

sábado, 7 de abril de 2007

"Me da igual 300, que 400, que 600..."

Joer, a riesgo de ser repetitivo, posteo este video del Youtube que recoge la versión auténtica, la que realmente sucedió, en la conversación entre Leónidas y Jerjes. Si habeis visto la peli os vais a romper la caja, si no probablemente deberíais esperar a verla para poder apreciarla en toda su magnitud.

viernes, 6 de abril de 2007

Menudos hombros tienes, pirata

Hoy finalmente he ido a ver 300 y he de decir que me ha gustado bastante. Me reafirmo en lo comentado en artículos anteriores sobre posibles críticas a su trama y demás. La cinta está a la altura de todas las pelis épicas, aunque si te has leído el comic... un par de veces... te la sabes enterita. Sólo le han añadido un par de escenas, de tetas y culos, básicamente, y un poco de trama con protagonista femenina, todo ello inevitable.
Los espartanos son tal y como te los esperas: fulanos gigantescos, musculados hasta jartarse, y capaz de, teniendo su muñeca derecha atada a su tobillo izquierdo, hacerse un collar con los dientes de Terminator.
La violencia, también necesaria en una película de este estilo, no llega a ser desagradable y conserva toda la espectacularidad que se espera de ella.
Sin embargo, lo más simpático de la película viene siendo el ya mencionado rey Jerges, que como ya se ha dicho, ha sido tildado de homosexual en infinidad de ocasiones a lo largo de estos días (curiosamente todos esos espartanos hiper musculados y untados en aceite no son nada homosexuales). Este era uno de los caballos de batalla de los iraníes que opinaban que ten genial personaje no podía dar esa imagen. Lo encarna el abogado guaperillas de Love Actually y he de decir que es muuuucho menos andrógino que el del comic, que por tener, tenía hasta bufas.


jueves, 5 de abril de 2007

Ikea, la casa de las grandes ideas

Rescato dos joyas del marketing y la publicidad que tienen como protagonista a Ikea.


1.- Ana la de Ikea.
Esta es una gracieta bastante conocida que lleva un tiempo circulando por el ciberespacio, se trata de Ana, la asistente virtual de ikea, a quien conocereis en esta web.


Viene siendo un programilla bastante curioso que te conduce a través de los torticeros caminos de Ikea guiándote en tus compras. Lo que podrías hacer es probar con diferentes artículos que puedan interesarte.
Llegado a este punto es el momento de ponerse simpático con Ana. Es el momento de preguntarle burradas, ahí teneis algunas de muestra (vereis que no tiene desperdicio):

- ¿Estás casada?
- ¿Como te gustan los hombres?
- ¿De donde eres?
- Sácate un pecho
- ¿Te va la marcha?
- ¿Qué música te gusta?
- Dame un beso
- ¿Fumas?
- ¿Me quieres?
- ¿Follamos?
-Fea

Yo te entiendo Ana, si es que no respetamos nada.

2.- El anuncio del vibrador




miércoles, 4 de abril de 2007

Pedro Vera vs. PS3

Esta es una de las portadas alternativas de la revista El Jueves de esta semana, la verdad es que Pedro Vera tiene más razón que un santo.



lunes, 2 de abril de 2007

Chupa - Chups

Como todos sabeis ya, en Paranoia con Patatas somos unos puritanos, todo nos escandaliza. Sin embargo, el luciférico anuncio de Chupa-Chups: the pleasure of sucking no nos parece que haga apología de la pederastia. Quizá sea porque hemos visto este otro anuncio de chupa-chups anteriormente y ya nos lo esperábamos.