lunes, 28 de enero de 2008

Cinco pasos acojonantemente fáciles para mejorar tus técnicas de estudio

Estamos, si el rótulo que aparece sobre este texto no me contradice, a día 28 de enero. Eso significa que es Santo Tomás, y que algunos de nuestros lectores tendrán este día libre, como algunos (hijos de la gran puta me las pagaréis) de nuestros redactores. Sin embargo, también significa que durante los próximos días se van a papar una de exámenes del copón (jodeos, banda que sois una banda).
Y es entonces cuando en Paranoia con Patatas os tendemos una mano amiga, una mano que os guiará a través de las inhóspitas praderas del estudio y os llevará al éxito. Son cinco pasos revelados por pedagogos y psicopedagogos que determinarán vuestro éxito al afrontar vuestro duro calendario de exámenes.












Desde Paranoia con Patatas: suerte a quienes tengan que esstudiar en estas fechas, y por último, un consejo del sabio Héctor del Mar: "un padre que da consejos más que padre es un amigo; así, como tal les digo que vivan con precaución; nadie sabe en que rincón se oculta el que es su enemigo".

Fuente: irreverendos

4 comentarios:

yolandita dijo...

hi!!!
por fin he logrado mi objetivo en esta puta vida escribir un comentario.
espero no sea el último.

R dijo...

Gran web, muy currada. Os mereceis mas de un comentario. He añadido este video y la letra a mi espacio, mencionandoos por supuesto. Un lector habitual.

El Staff dijo...

Gracias, majete. El único matiz es que este no es el video de los bichejos come celebros, pero nos da lo mismo con tal de que te guste la página.

R dijo...

D´oh