miércoles, 9 de enero de 2008

Cloverfield, tercer asalto

Y hemos vuelto. Y hoy tenemos que volver a hablaros de ese secreto relativamente bien guardado que ha sido Cloverfield.
Hace meses que supimos de su existencia, hace menos tiempo que acometimos de nuevo el tema, y hoy... hoy os vais a cagar porque tenemos el menú cargadito cargadito.

En primer lugar os vamos a hablar de Monster. No, de Herman no, ni de su mujer vampiro, ni de su hijo hombre lobo (nunca entenderemos nada de esto...), sino de la versión rápida para videoclub de Cloverfield. Una de esas maravillosas producciones que salen directas a video un mes antes que la original, como Titanic, Los espartanos, y demás. Aquí teneis el trailer, para que veáis como se las gastan los de los telefilmes...



Ahora, incrédulos lectores, os toca contemplar el despiadado ataque del monstruo, del que aún no sabemos si será o no nuestro primigenio tentacular favorito o no, a la estación Chuai. Tres trailers al más puro estilo noticioso.







Os dejamos también el trailer de año nuevo de la ABC, que viene a confirmar el estilo de película que nos espera, aparentemente contada desde el punto de vista de la gente que trata de sobrevvir al ataque de la gran mole.



Bien. Y ahora es cuando os cagais, lloráis, pataleais y golpeais el teclado como si fueseis el niño loco alemán viendo el vídeo del pagafantas. Tomad SPOILER QUE OS VAIS A JIÑAR. ¡CON USTEDES, EL MONSTRUO DE CLOVERFIELD!



Ya veis. Ni puturru, ni nialratopepe, ni na de na. Una especie de malo de los Power Rangers, del que esperamos, por lo menos que luzca más que en esta... ¿maqueta? Qué contentos os vais a quedar cuando os diga que es mentira, que se taa de un fake que le colaron a movieweb.
Aunque a estas alturas, y después de ver el ataque ala estación Chuai cueste creer que el gran Cthulhu estñe detrás de todo esto... un hombre puede soñar... puede soñar...

Fuente: el blog del chacal, el mejor blog de cine que encontraréis, desde hace meses en nuestra Celda con Vistas y a cuyo autor mandamos un saludete.

4 comentarios:

Chacal dijo...

Saludo recibido y agradecido majetes.:)

MisterPoppler dijo...

Uséase... Otra peli más de bicho cualquiera (llámenle "The Jost", "Godzila", "Jesú Gil" o lo que sea) pero contada de una forma "La hostia de original o más tío que lo hacemos como en la bruja de bler pero a lo guay tío"

Productor de Lost tenía que ser ¬¬

Rare dijo...

Un hombre puede puede soñar...

El Staff dijo...

...un hombre puede soñar.