jueves, 17 de enero de 2008

¿A cuántos niños de cinco años serías capaz de llevarte por delante en una pelea callejera?

Hoy toca test de supervivencia nenas. Pretendemos averiguar a cuantos niños de cinco años serías capaz de abatir antes de ser literalmente devorado por ellos.
Los resultados se basan en la fortaleza psíquica, el entreamiento, la experiencia en lucha contra múltmples oponentes y lo laxo de tu moral.
Vamos a poner las reglas de la "pachanga":
1º. La lucha contra esta horda de menores se desarrolla en un espacio cercado del tamaño de una cancha de baloncesto.
2º. No hay armas, sólo tienes tu cuerpo. Tampoco hay nada que puedas utilizar con los fines que alguien en tu situación querría usarlos. Como mucho podrías llegar a agarrar a un crío y destrozar a los demás con su propio cuerpo, pero claro... ¿serías capaz de hacerlo?
3º. Los niños no tendrán piedad de ti y tampoco mostrarán miedo alguno.
4º. Con dejar inconsciente a los niños basta para dejarlos fuera de combate y contabilizarlos como "llevados por delante". Lo mismo pasará contigo.
5º. Debes saber inglés para realizar el test.


Nosotros, tras realizar una media pnderada hemos visto que nos llevaríamos por delante a unos 26 por cabeza (si os decimos cuantos rebentábamos entre todos mañana salimos en las noticias).




Hay quien ha dado casi cincuenta...

En fin, ¿vosotros con cuantos podríais, panda de mariconas?

7 comentarios:

Misterpoppler dijo...

Yo con 30.

Muahahahaha... Nenazas

Neisseria dijo...

Boh, yo con 21, pero xq estoy recien levantada, que sino.. xD

P.d: soy la primera tia que postea en este blog o que?

El Staff dijo...

No, mujer, ni mucho menos... aunque no lo parezca, a bote pronto tenemos a Pau, a Fastfood y a Teresator, a las que a veces les da por dejarse caer por estos lares.
A veces...
En cualquier caso, bienvenida.

Voces dijo...

Venga ya... esto es la mierda más gorda que se ha publicado en este blog.

Se supone que un tío como yo de 23 años, 1,83 metros y más de 100 Kg de peso solo me voy a cargar a 21 enenanos de 5 años? y una mierda.

Me la sudan las artes marciales o el equilibrio o cuan largos sean mis brazos, es tan sencillo como una patada en la boca por crio (tampoco es que se necesite levantar la pierna más de 3 pies del suelo que no sé cuanto es, que pueden medir? un metro?), y ya está se acabó el niño no es que quede KO sino que probablemente moriría, no creo q necesites ser Bruce Lee para desgraciar a más de 50 niños, coño que son niños que a penas sabrán hablar (5años).

Me despido con un saludo,y recordando que mi moralidad me impediría pegarle una patada en la boca a un niño (solo en la boca del estómago, jajaja), quizás por eso mi puntuación es tan baja.

Vero dijo...

Jajaja, akí tenemos una disputa. Me ha dado la misma puntuación que a Víctor, y yo creo que el tamaño no importa (Víctor- tipico comentario de las mujeres, siempre se escudan en lo mismo) en relación con los chicos depende para qué.

Con mi 1,60 me he peleado más veces que mi novio (Víctor- no deberían contarse las peleas anteriores a los 14 años eso eran mariconadas), y sé emplear trucos sucios como el típico mechero dentro del puño.

Las peleas anteriores a los 14 forman mi experiencia y estoy segura de que podría patearle el culo a mi novio (Victor- de eso no cabe la menor duda).

En cualquier caso 21 son pocos, yo sé que lo puedo hacer mucho mejor si no fuera por mi estúpida moralidad.

Misterpoppler dijo...

Moralidad... ¡Bah!

Cuando realmente es o tú o ellos, ni moralidad ni leches

Planeta de débiles ;)

R6R dijo...

Juas, quién no se ha imaginado alguna vez peleando contra una horda de críos. ¡Muy bueno gente! Además aprovecho para decir que sois las personas que más coincidís conmigo a la hora de criticar la sociedad. Ánimo con el blog.