sábado, 19 de enero de 2008

El ataque de los pijopunks vivientes

Hoy es un día feliz. No hemos tenido que trabajar para hacer este post. Nada de nada. Es más, nos lo han hecho otros gratis, y no, no los conocemos, no son miembros reservistas, no son nadie para nosotros... pero nos lo han dado hecho.

Hace ya algunos meses, en nuestra sección sobre Fauna Urbana, analizábamos el fenómeno del pijopunk, uno de los colectivos sociales que ganan más adeptos aunque sean una subnormalidad. Quizá no los hayas conocido con este nombre, pero "punk patineta" y "pijo skater" también son denominaciones aceptables.

En el post, tirando hacia el final, cuando llegábamos a los últimos pasos que en conciencia deberías dar para convertirte en un pijopunk, es decir, cuando ya tenías unas vans de cuadraditos y un cinto de cuarenta euros, comentábamos la posibilidad de montarte un grupete de música, pa sentirte importante y dedicar tus horas muertas (que son muchas) a algo más que comprar ropa.

9. Puedes llegar a montar una banda de pijopunks con tus colegas, a la que dar nombres como los siguientes: Burla 56, 74º de alcohol, 69 enfermos o 100 de salchichón (todos estos verídicos). Lo habéis pillado: número y nombre y que tengan un mínimo de sentido.

Y ahora, justo ahora, a fecha de 17 de dieciembre, nos dejan esta perla como comentario:

Anónimo dijo...
hey somos 100 de salchichon, primero gracias por hacernos saber que somos reconocidos tan lejos, aunque su critica burda, ridicula y sin sentido hacia nosotros es un poco vergonsosa, nos esforzamos por hacer musica que nos haga sentir bien, ademas generalizar es un poco estupido y mas para alguien que no tiene una vida y que en vez de eso hace criticas pateticas a personas que si la tienen, para terminar gracias porque eso es publicidad gratuita.
jajajajajaja maldito gilipollas los españoles apestan como los detesto ah viva Colombia y 100 de salchchon!!
imbecil... :)


1. Hola, queridos pijopunks, bienvenidos a Paranoia con Patatas, ya saben donde está la entrada así que salgan por la misma puerta.
2. Si son ustedes "100 de salchichón", ¿por qué firman como anónimos?
3. Y por último: no os engañéis, aquí no os conoce ni vuestra puta madre.

1 comentario:

nagasia dijo...

"viva Colombia"

sobre todo porque te secuestran y te kedas en la selva gratis por años... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD