domingo, 27 de enero de 2008

En caso de zombi rompe el cristal

Hace tipoe quepublicamos un post sobre los requisitos que debía cumplir tu compañera en un holocausto zombi. Hoy vamos a hablar de tus otras compañeras durante un ataque de muertos vivientes... las armas.
Desde 1968 que este tema da que hablar a entendidos de todo el mundo, pero com no vivimos en todo el mundo, sino en España, no nos vale lo que digan los yankis, que tienen la casa cargada de explosivos por si resulta que es el día del juicio final por la tarde y deciden mandar lo todo a tomar por el culo. No, aquí no va así, pero aún puestos en ello, vamos a comentaros qué armas nos parecen las más interesantes contra una horda de seres ansiosos de cerebros al más puro estilo Romero.

Armas cuerpo a cuerpo

La medicina forense diferencia las armas en tras grupos: las de filo, las contundentes, y las corto-contundentes, siendo siempre estas últimas las más indicadas para hacer frente a un ataque de seres de ultratumba.

La palanca



"Dadme una palanca y un punto y apoyo y moveré el mundo".
La palanca, pese a parecer una subnormalidad que no asustaría ni al niño de Solo en Casa, es un arma la mar de interesante contra seres a quienes no podemos asustar.
La palanca, además de ser la polla de útil para abrirnos camino a través de zonas físicamente conflictivas y servirnos de gran ayuda a la hora de realizar incursiones para obtener algo de comida o medicamentos, es muy útil en un enfrentamiento contra zombis.
La posibilidad de hincar su extremo afilado, al más puro estilo "gancho para el jamón" en el cerebro de tu objetivo ya es de por sí seductora... pero cuidado. No es tan sencillo extraerlo después. Es probable que se quede atorado en el cráneo de tu adversario, es incluso probable que al extraerlo salpique... cuidado. No utilicéis ese extremo a no ser que veáis que no hay otra opción o que es la última bichocosa a abatir. Si no es la última, la parte contundente, sí, la que está detrás del ganchete, nos servirá para aplastar los cráneos de los no muertos hasta hartarnos.
COmo podéis comprobar, es funcional a la par que tremendamente ofensiva.

El hacha



Objeto corto-contundente donde los "haiga", poderosos y capaz de acabar con esas innominables criaturas de un sólo golpe. Sabemos que con acabar con su cerebro basta para destruírlos, pero, ¿y si fallamos? Si fallamos y no le damos en el cerebelo lo que hay que tener claro es que tu arma no va a rebotar contra el brazo del zombi, sino que lo va a seccionar como si del brazo de un famóvil se tratase. Y eso es lo que te asegura un buen hacha,

La motosierra



La motosierra es un objeto corto-contundente de tracción mecánica que convertirá tu apocalipsis zombi en un (sangriento) paseo por el campo.
La motosierra es el cliché definitivo sobre cómo acabar con un zombi. El más leve contacto puede convertirlo en lonchas, y acoplada a un vehículo resulta el gadget de huída definitivo... pero claro, siempre está el fía malo. El día en que tienes la suerte del enano (el que se fue a cagar y se cagó en la mano) mejor no darle a la palanca y dejarla en el suelo. Siempre te quedará...

El martillo



El vasco de Bricomanía sería de las personas que más posibilidades tendrían de sobrevivir a una infección en los platós de TVE. ¿Cómo? ¿Que no os habéis fijado? ¿Qué es lo que lleva siempre en el cinturón? Pues una de esas herramientas que te permitirán asestar un golpe poderoso y letal en la misma frente de esas criaturas del averno y todos contentos.

La katana



Bueno, si tienes una de éstas y sabes usarla es probable que tu vida sea más sencilla. Eso sí, nada de mariconadas eh, nada de colagártela a la espalda, nada de golpes diagonales peliculeros; todos los golpes verticales y con todo el peso de tu cuerpo, que si no no hay dios que la saque después de entre los huesos del bicho muerto. Recuerda también limpiarla antes de enfundarla, porque iba a darteuna vergüenza de la hostia ver como se te queda enganchada a la vaina en el peor momento.

Armas de fuego

Las armas de fuego son otro cantar. Son más difíciles de conseguir, algunas casi imposibles, te pueden dejar tirado en cualquier momento (bueno, eso como todas) y además cuestan un cojón y hoy por hoy es complicado que tengas una. Empezaremos por lo asequible y llegaremos al no va más.

Cóctel molotov



No seremos nosotros los que te enseñemos a fabricarlos, sólo te diremos botella, gasóleo, pañuelo, y a tomar por culo. Es fundamental tener varios de estos si prevés una avalancha, eso sí, recuerda: cuando un zombi arde es mucho más puto que cuando está apagado.

Explosivos caseros

El petardo con el camping gas, el bote de agua fuerte lleno de bolas de papel albal, el bote de nesquick con piedras y cagarrutas de paloma... las usarías todas a un tiempo. Son relativamente sencillos de preparar y su potencial destructivo es interesante. Muy interesantes a la hora de abrir un hueco a través del que atravesar las filas no muertas, sin embargo, quizá sólo los derribe y no acabe por destruir a esos calaveros.

Pistola/Revólver



Es complicado que tengas uan de estas a mano, aunque quizá puedas conseguirla tras matar a un policía infectado. Recuerda lo que decía Kasey Ryvback: tensión dinámica, las dos manos, 0, 90, 180, apunta por la mira y entre las cejas. Cualquier impacto que no sea en el cerebro será inútil. Nada de gilipolleces de disparar al aire porque no se van a disolver; nada de dispararles a las rodillas porque lo viste en una película, y nada con amenazarlos ni preguntarles si se sienten afortunados.

Ascopeta del 12



Una ascopeta del doce, ya sea con uno o dos cañones, ya sean o no recortados es siempre una buena ayuda a la hora de protagonizar un genocidio zombi. La importancia de hacia donde apuntes es inversamente proporcional a la distancia a la que te encuentres de tu objetivo.

Ascopeta Corredera Remington modelo policial



Otra de esas joyas que le podrías arrebatar a un policía caído. Tampoco importará donde apuntes, tendrás cinco o seis oportunidades en vez de una o dos, y siempre podrás termianr tus enfrenatamientos con una pose molona al estilo Terminator.

Fusil de asalto

Esto no lo vas a conseguir en tu puta vida.

Barrett "Ligero" del calibre 50



¿Cómo acabar con un zombi a quilómetro y medio de distancia, en plena noche y a contraviento? Uno de estos "ligeros" bichitos desataría las fantasías onanistas de nuestro lector más casto y puro. Tampoco vais a tener uno de estos, y sei lo tenéis, es probable que os despedace el hombro cuando lo disparéis.

Bueno, ya conocéis nuestar opinión, así que ya sabéis, palanca en mano, molotov en la mochila, revólver en cuanto se mate a un policía y katana toledana de reserva.

No hay comentarios: