martes, 1 de enero de 2008

Evil Dead, el musical

Acabamos de entrar en el 2008, se ha terminado nuestro mes zombi (aunque durante un tiempo podréis revivirlo en uno de los botones de la barra de la derecha... revivirlo... que irónico...), pero eso no nos impide hacer hincapié en el tema de hoy: el musical de Evil Dead, uno de los mayores éxitos frikis de la historia del teatro.


Pues eso, que han vuelto

Con la aprobación del pesado de Sam Raimi y del gran Bruce Campbell arrancó este proyecto, como todos los buenos proyectos, de la mano de un grupete de amigos, más frikis que su puta madre, a los que les pareció una idea cojonuda montar un musical imitando a sus personajes preferidos. Desde Paranoia con Patatas no podemos hacer más que entenderles, envidiarles y ensalzar su trabajo.

¿Qué no os hacéis a la idea de cuál es su trabajo? Joder, haberlo preguntado antes...



Os habéis cagao todos, ¿verdad? Todos todos... en fin, no os culpamos, lo entendemos, si no, mirad a esta panda de bastardos que pudo verlo en directo:



No, aquí no vendemos entradas, ni viajes al off-Brodway de NY, ni a Toronto, donde surgió esta pedazo de idea. Sin embargo, como somos unos profesionales de la hostia (es obvio, ¿sabéis qué día es hoy?) vamos a regalaros la banda sonora completa de esta pedazo de maravilla.

01. The Book of the Dead

02. Cabin In The Woods

03. Stupid B****

04. Housewares Employee

05. Evil Trees

06. It Won't Let Us Leave

07. Look Who's Evil Now

08. What The F*** Was That

09. Join Us

10. Good Old Reliable Jake (Intro)

11. Good Old Reliable Jake

12. Housewares Employee (Reprise)

13. Death is a B****

14. I'm Not a Killer

15. Evil Puns

16. Bit Part Demon

17. Good? Bad? I'm The Guy With The Gun

18. All The Men In My Life

19. Odd To An Accidental Stabbing

20. Boomstick

21. Do The Necronomicon

22. It's Time

23. We Will Never Die

24. S-Mart

25. Blew That B***** Away

26. Groovy

Ahí tenéis el doble cede, panda de somorgujos, para que luego digáis de nosotros que nos movemos menos que Don Pinpon en una cama de velcro.

En definitiva, queridos lectores, que a ver si algún día les cuadra a esta banda de oligofrénicos dejarse caer por aquí cerca, porque de ser así. otra panda de oligofrénicos correría a verlos sin reparar en gastos.


Do the Necronomicon... pasad de la gorda del principio y quedaos con la motosierra

No hay comentarios: