domingo, 20 de enero de 2008

Han vuelto los Gladiadores Americanos

Suponemos que recordaréis estas imágenes:



Pues ya sabéis a lo que venís.
Y es que ante la huelga de guionistas en los Yuesei, y con una parrilla de programación en la que lo único que hay son realitys coñazo, y reposiciones de Cosas de Casa y de programas de Jay Lenno, la NBC ha decidido rescatar este entiguo formato dotándolo de algo de modernidad, pa que no quede tan cutre ochentero como quedaba antes. Este es el anuncio:



Acojona eh, ni Zack Snyder podía haber hecho un anuncio similar.

Pues esta es la realidad, desde el 8 de enero han vuelto las peleas entre culturistas extremos e incautos pero deportivos participantes, como cuando éramos niños y nos tragábamos toda la basura que vomiaba la tele en sábado por la mañana.

¿Y cómo vuelven? Echad un ojito a esto que os dice Bill, que hace programas para la NBC y de esto sabe un poco más que nosotros:



¿Y qué tenemos que decir sobre el discursete de Bill?

1. Joder, que por 100.000 dólares nos apuntamos la redacción al completo a entollinarnos con culturistas, atletas profesionales y especialistas de cine. Sobre todo con los especialistas de cine, que esos encajan las hostias como ningún otro sabe encajarlas.

2. Que las lanzas con dos topes son un arma, y que todo productor hará lo que se le pida por continuar a cargo del programa de su representador.

3. Que Paul "Hulk" Hogan será el maestro de ceremonias, y que protagonizó Cocodrilo Dundee.

4. Que Layla Ali, alias "tenfo unos brazos que parecen piernas", será la que entrevistará a los participantes en las temibles pruebas. Este es el punto en que comenzamos a darnos cuenta de que Bill... bueno, de que Bill no era tan espabilado como pensábamos.

5. Que ahora también hay señoritas que hacen de gladiadoras, ya sabéis, para rajar unas de otras y... esto... bueno, los productores están ahí para eso, ¿no?




Esto... algunas tinen voz de hombre...

6. Que al tal Wolf no le gustan una mieeeerda los cubos de Rubick... para esto sí que no sabemos si están los productores...

Yaaaa... ya sabemos lo que estáis pensando... que si "esto es una mierda", que si "no nos llegaba con el pressing catch", que si os "hace más gracia cuando los que piñan son amarillos", pues anda, rezad para que no lo emitan en nuestro país, panda de comedores de bambú, que sois unos comeodres de bambú.

La realidad es que el nuevo programa rescata la esencia del antiguo, con varias de sus pruebas, como el eliminator o la mítica justa:



En fin, que no seáis llorones, que han vuelto los Gladiadores Americanos, y que si lo presenta Hulk Hogan es que debe ser un programa de la rehostia. Os dejamos con otro de sus anuncios... y con todo ese spandex...

No hay comentarios: