miércoles, 30 de enero de 2008

In Stereo (Where Available) vol 1.

Post realizado con la colaboración inestimable dle miembro reservista de Paranoia con Patatas, el Out of Time Man, que pronto desarrollará esta sección con más profundidad, en la que se adentrará en el sórdido mundo de los videoclips de moda para darnos una versión de lo que se cuece en el bisnes de la musiquita con conocimiento de causa, en raciones de cuatro en cuatro videoclips.
No. No te vamos a asegurar.


Conchita - Nada que perder




"Quisiera ser capaaaz, de decirte la verdaaaad", joder, señorita, hemos visto gatos callejeros que maúllan mejor que tú y que pesan más que tú, que estás tan delgada que pareces una sífilis.
Este videoclip nos plantea varias interrogantes:
1. ¿El novio es ciego o es sordo o las dos cosas?
2. Entrando ya profundamente en el videoclip (si es que eso es posible...), como es posible que el novio, si joder, el de las patillas, el que parece que una vaca le ha dado dos repasos a ambos lados de la jeta, ese... ¿por qué sale siempre de espaldas?
¿Es un maniquí? ¿Es retrasado? ¿Es sordo y no oye al director decirle que se de la puta vuelta?


Dani Mata - Lamento boliviano




"Y yo sigo aquiiii, borracho y locooo"
Tampoco conocemos a Dani Mata, y por suerte, seguiremos sin saber quién es una vez publicado este post. Nuestras retinas conservarán tan sólo el vago recuerdo de un tipo con aspecto de tiñoso, que cantaba con la voz electrónicamente modificada, que apareta ser el hijo de Manolo Escobar viviendo como Tony Montana en una pedazo mansión con piscina.
En cuanto a la paisana esa que sale en bikini, que todavía no entendemos que carajo pinta, sólo diremos que es más fea que Donkey Kong tirándole barriles al Super Mario.


Chenoa - Todo irá bien




Estamos de Chenoa hasta la mismísima punta del glande, siempre dando el coñazo, con este nuevo cambio de imagen al que ya tiene acostumbraos a los pobres incautos que encienden la tele en horario infantil. Y es que ser un producto de mercado hace que estés siempre condenado a ser una copia de una copia de una copia, y si no, pasaste de moda; las niñas no querrán ser ya como tú, los adolescentes no se pajearán viendo tus vídeos (aunque viendo este habría que estar enfermo o ser del planeta Axturiax, donde no hay mujeres), para ir a ello.


Pereza – Estrella polar




Muchas veces nos hemos preguntado si era una malformación o simplemente el mono lo que provocaba que los de Pereza tuviesen eso en la boca. Joder, siempre nos lo planteamos. Ahora, y después de ver este videoclip aberrante ideado por un "genial" y "transgresor" director que ni mentaremos, por no darle ni publicidad, estamos seguros de que es por el mono.
Además de que el vídeo no pega ni con puta cola, sin entrar en la puta horterada de espada que se gasta uno de ellos, que es de los chinos total, y sin hacer sangre en lo marcialmente estúpidas que resultan sus actuaciones y sus posturas, lo más sangrante es el rollo de que es un puñetero engañabobos: “vamos a hacer un videoclip así con artes marciales, con un toque oriental, pero sin perder de vista Kill Bill, ya verás como a algún anormal engañamos”.
No nos engañáis, par de manteconas, no nos engañáis. Y hemos de admitir que se nos ha revuelto el estómago al pensar en vosotros.

No hay comentarios: