domingo, 13 de enero de 2008

Interesados por el mundo, de la A a la Z

Han intentado dominar el mundo.
Algunos casi lo logran.
Otros están en ello.
Algunos lo intentaron en solitario...
... otros pidieron ayuda.
Vamos a hablar de casi todos...
... porque de otros aún no sospechamos.


Alf: Alf no bajó desde melmac hasta la Tierra recorriendo miles de galaxias durante eones para perseguir a un gato por los tres pisos de una casa habitada por gilipollas. Él venía a nuestro planeta con otras intenciones, lo que pasa es que tenía mala información, y en esto que llega y se ve rodado por tipos no peludos, el doble de altos que él, y que hacen mejor comida que la de los McDonalds de Melmac. Así que decidió integrarse en la casa de Willy y vivir su plácida vida entre humanos.



Barbara Streisand: Barbara es la duodécima reencarnación de buddha. En esta vida decidió dedicarse al mundo del espectaculo y a luchar por los derechos de las divas maltratadas. A la corta edad de 2 años, Barbara Streisand,sufrió de un episodio psicotico grave. Eso fue lo que la motivó a acabar con el mundo y dominarlo para siempre. Joder, si ya lo sabíais del South Park ese de los cojones, a qué hostia venís.

Cthulhu: no os vamos a descubrir la pólvora. Si esta noche sueñas con el Gran Cthulhu y te dice que hagas algo te vas a ir a reirte de tu puta madre, porque no tendrás más remedio que obedecer. Da gracias porque esté durmiendo, porque el día que se despierte se va a armar la marimorena.

Doctor Maligno: en vez de presentártelo nosotros, te lo va a presentar Jerry Springer:


Esotérica Orden de Dagón: buf, pero que revagos estamos hoy... si es que ya hablamos de stos otras veeeeces. A ver, son los hombres pez estos, los que siguen a Dagon el dios del mar y, por lo tanto, están avocados a reunirse con él algún día. Actualmente tienen su culto radicado en Innsmouth, Massachussets, así como una delegación en Combarro, Pontevedra.

Frikis, Los: uno de los muchos sueños de todo friki que se preste mes dominar el mundo. El cómo conseguirlo varía en función de quién te lo cuente y de su megalomanía. Por lo general tienen u plan y varios en la manga. Tras sondear a muchos frikis hemos pensado que el mejor de los planes que nos han propuesto ha sido este:



George W. Bush: él casi lo ha conseguido, sólo le queda bombardear el resto del planeta y éste serás suyo. Está a un click de derrocar al actual amo del mundo... o eso cree él.


Hitler: pues mira, com el anterior, sólo que a este le surgió un contratiempo poco antes de decidirse a pulsar el botón:


Íñigo: Íñigo el de Gran Hermano es uno de esos casos de genios que podrían hacer suyo este planeta pero no lo hacen por vagancia. Fue concebido con un intelecto que supera al del pato Donald y una genialidad innata para la destrucción, sin embargo a él le da mucho estrés ir haciendo las cosas esas pa dominarnos a todos y tal y prefier tirarse en el sofá a meterse el dedo en boca, nariz y culo (no precisamente en ese orden).



Jack Bauer: casi lo consiguió, pero sólo durante 24 horas.

Khali: a él le da igual, el que quiere el mundo es Ulises, apodado "El Malvado", su traductor y único amigo.

Lex Luthor: sus estrafalarios trajes, su agudo sentido del humor, su imperio económico dedicado al crimen... su archienemigo... y su victoria sobre él:

Como alguien mencione la versión calva de los cojones os mandamos a un enano en una caja a que os corte las piernas con una motosierra.

Madonna: tuvo el mundo a sus pies, y en vez de cogerlo con las manos se dedicó a hacer marranadas. Ahora ya pasó su momento y vemos muy difícil que vuelva a tener una ocasión así.



Nintendo: malvada compañía que busca únicamente corromper a los niños para que en un futuro le ayuden a tomar el mundo como si del mismísmo ejército de las tinieblas se tratasen.

O-Game: malvado sistema de control mundial camuflado en forma de juego on-line... ¿qué creéis que pasa cuando tenéis TODOS los panetas?

Pinky y Cerebro: pareja de ratones de laboratorio, uno perdidamente homosexual y con un leve retraso mental, y el otro, el más capaz del grupo, el que noche tras noche ideaba maléficos planes de dominación mundial, que siempre salían mal... Joder, y no es pa menos, a ver que cojones van a hacer un puto par de ratas que viven en un almacén.


Quagmire: Glenn Quagmire quiere dominar el mundo para así convertirlo en una orgía sin fin, lo que pasa es que no lo intenta, suele estar más ocupado masturbándose, jincando como una perra o violando monos araña en el zoo.

Rihanna: jaca que se dedica a esto de cantar, y de la que se conoce sólo una puta canción sobre un paraguas que es una auténtica bazofia. Sin embargo ha conseguido ponerse de número uno en la mayoría de las listas de éxitos del mundo (no nos sorprende) y nuestros servicios de espionaje y recontraespionaje han descubierto que pronto dará el paso definitivo para la dominación mundial...


Skeletor: archienemigo de Adam, el príncipe de Eternia. Se trata de una calavera que preside un cuerpo de culturista ultraciclado y de color azul, que posee una legión de secuaces a cada cuál más cabrón, pero que no da. Y es que cuando Dios repartió los cerebros le cagó en el hueco de la calavera.


T-Virus: virus desarrollado por la corporación Umbrella (la de Rihanna no, hostia ya, melón) que no hace otra cosa que convertir a las personas en zombis. Casi consigue dominar el mundo, pero la Jovovich estaba ahí para impedirlo.

Ursula: se trata de uno de los múltiples horrores Cthulhianos que viven en nesto mundo sin que los mortales se aperciban de su existenci. ¿Quién iba a decirnos que en una cinta infantil se aparecerían los servidores del Gran Cthulhu para corromper la mentalidad de los niños?

Vincent Kennedy McMahon: domina con mano de hierro la WWE, y aunque de vez en cuando sufra algún desplante se trata de un gran tipo, un hombre de familia, un hombre respetado, un exitoso empresario, una antigua estrella del Wrestling y un cerebro capaz de acabar con cualquier oposición para lograr sus fines. Con la ayuda de su mujer, su hijo Shane, su hija Stephanie y su hijo bastardo, el duendecillo verde, no habrá quien le pare los pies.



Wally: ¿por qué iba si no a recorerse el mundo entero en absurdos viajes? ¿Por qué iba a querer encontrarlo todo el mundo? ¿Para qué creéis que necesitaba un mago y siete pergaminos? Joder, blanco y en botella.

Xuxa: tampoco os lo vamos a contar nosotros. Ya hemos puesto este vídeo. Es Josué Yrion el que lo dice:


Yoko Ono: la culpa de todo la tiene Yoko Ono, la culpa de todo la tiene Yoko Ono, la culpa de todo la tiene Yoko Ono y el espíritu de Lennon que le sale por los poros.


Zagala de la pértiga: la chica esta se llama Allison Stokke, y aunque ella diga que no, que en interné son todos unos salidos, y aunque su padre finaj perseguir a quienes la difaman, la realidad es que es ella la que está llevando a cabo su maléfico plan de dominación mental, búsqueda de seguidores fieles y pajilleros de toda índole, que algún día la servirán como un ejército capaz de asolar ciudades enteras.



Sin embargo, ninguno de estos mataos lo lograrán jamás. Sólo hay un auténtico amo del mundo. Y no deja que nadie toque lo que es suyo.

1 comentario:

nagasia dijo...

alabado sea Chuck Norris