sábado, 5 de enero de 2008

Paranoia con Patatas en... La Lista Negra

A ver. Un momentito. Dejad de hacer lo que estéis haciendo (que seguro que es algo totalmente improductivo, si no no estaríais aquí) y prestad atención.
Queremos suponer que os habéis chapao todas las pelis de Harry O'Callahan... incluso la última, que también es la peor... La lista negra.



Por si no lo recordáis, La lista negra iba de una lista de ocho personas a las que se iban a ir cruspiendo. Ocho famosetes, entre los que se encontraba el cabrón de Harry.

El otro día, y tras paparnos las cinco películas de Harry El Sucio, y en un estado totalmente deprimente (ver foto), decidimos elaborar nuestra propia lista negra, a partir de nuestra televisión patria.


Dos miembros de la Redacción a la mañana siguiente, no diremos quienes son, se lo hemos prometido a Proyecto V y a Petrovski.


Jorge Javier Vázquez


Saaaa, esa peñuqui guapa



Uno de los tiparracos más odiosos de la televisión viene siendo el llamado "maricón del tomate".





Sin duda, el mejor momento de este hombre en televisión fue la contestación que le dio una famosilla vía línea telefónica, y que desgraciadamente no hemos podido encontrar en el Youtube: "mira majete, que tu te metas porras no significa que las demás no nos las metamos".

Florentino Fernández



Todo el mundo debería seber cuando se pasa su momento. El mejor momento de la carrera de Flo (como le gusta que le llamen sus amigos imaginarios) fue cuando dobló la segunda plícula de Austin Powers. Por supuesto, no se le veía la cara en la película. De ahí hasta ahora simplemente se ha dedicado a escribir tomos de la enciclopedia de la autodestrucción y a dar el coñazo. Es el típico personaje que nos recuerda a Homer en el capítulo aquél que hacía una partida de bolos perfecta y aparecía hasta en todos los programas de la tele, aunque ahora ya está empezando a desaparecer.

Manu Sánchez



Ojo, no debemos valorar a este tipo por lo que diga en los informativos, por lo general lo lee en una pantalla (aunque a veces se le vaya la pinza y suelte barbaridades como que el equipo x "apesta a segunda"). Debemos valorarle cuando lo vemos en estado puro, esto es, cuando retransmite los partidos.
Al principio en la redacción le quitábamos el sonido a la tele y poníamos Carrusel, pero pronto dejamos de ver la parte tediosa de sus comentarios.
"Va a sacar otro corner el Sevilla, sube un montón de gente a rematar". Bua. ¿Un montón? ¿Un mogollón? Osea, un mogollonazo de peeeeña para enchufar un remate que te caaaagas, ¿no tron? ¿Pero donde aprendiste a retransmitir?

Carlos Latre



Otro como Flo, sólo que por lo que a nosotros respecta, nunca llegó a temner un momento álgido, sino que lleva toda su carrera estancado en los mismos chistes facilones apoyados por ese don que posee, porque hay que reconocer que imitar imita de puta madre. El hecho de que le odiemos quizá radique más que en él, en su legión de imitadores callejeros, o en el ya comentedo "efecto Bono", es decir, por aparecer en todas partes. Un día vamos a abrir la nevera y nos vamos a encontrar a Bono dentro, pero ese es otro tema.

Mercedes Milá



La única mujer de nuestra lista negra. Y que conste que hasta hce no mucho, no nos parecía nada del otro jueves. Es decir, era mala mala, pero nos la traía al pairo. Pero entonces se descubrieron ciertas cosas.
Desde Paranoia con Patatas queremos mandar un mensaje a Mercedes milá. pase, pase que te mees en la ducha, Mercedes, pero lo que no puedes vendernos como normal es esto:




Joder, Mercedes, eso de "El que ha ido al ar y no ha intentado cagar en el mar no sabe lo que es la vida", pues oye. No sabemos, la verdad... en fin tía, que das asco, joder, tía, mierda. Agh.
Vale lo de la prepotencia, vale lo de ser una pedazo de vieja coñazo, pero joder tía, veta a cagar a tu casa, y no al mar, que aún tienes el morro de decir que lugo los bañistas tienenq ue tener cuidado con el zurullo...

Boris Izaguirre



El momento Boris nunca llegó a existir. Es una mierda. un bodrio de fulano. Un presentador regalado. Un finalista del Premio Planeta (hay veces en las que los premios necesitan hacerse un poco de publicidad, porque son muchos millones y no les interesan ni a su puta madre).
Este señor se hizo famoso paseando su micropene y su pluma y hablando de sus ladillas en Crónicas. Recuerda, si puedes, descárgate los programas de crónicas, eran lo mejor de lo mejor; y recuerda, come mierda, diez mil millones de moscas no pueden equivocarse.

Carlos Martínez



Carlos Martínez, a diferencia de Manu Sánchez sí sabe retransmitir. Lo que pasa es que es un coñazo de fulano. De ver un partido del madrid o del barsa a ver uno de cualesquiera dos equipos la narración cambia. Él no va a salir en ninguna parte. Los goles no serán recordados. ¿Que parca un grande? Hay que berrear a lo Björk. ¿Que marca un pequeño? Gol, pito, doble y cierro. Es así.
Y eso, señores, es lo que nos toca los cojones a los miembros del Staff. Becks, Gio, Samuel, Iker, Ronnie, Rudd. Nos tocan los cojones. ¿Por qué nunca llamamos así a Pablo (Pinillos), a Dani (Güiza), a César (Cruchaga)?
Frases como "el caballero del fútbol" o "veo en sus ojos el espíritu de Djukik", unidas a su comportamiento bochornoso y ventajista le hacen acreedor de un puesto en la lista negra.

Raúl Hidalgo

¿Que on sabes quién es Raúl Hidalgo?



Exacto, es uno de estos pedazo de chorizos que presentan uno de esos geniales programas que no son más que una cueva de ladrones.
¿Y por qué este y no otro?
Pues por un motivo evidente si ya habéis visto el vídeo. No hay nada más triste que que dejen bien claro quien eres y a qué te dedicas, siendo esto una puta mierda, y reirte.
"¡Adolf, eres un asesino, un genocida!""Jajaja, a ver, a ver si hay por aquí algún genocida... ¿Alguien de por aquí se llama Adolf? ¿A... alguien de aquí esun asesino? ¿No hay ningún asesino por aquí?". Cojonudo.

Y aquí acaba nuestra ración de Paranoia con Patatas de hoy. Como siempre, seguro que tu tambien tienes tu lista negra. Al turrón.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece muy buen presentador..simpatico y ademas guapo....

El Staff dijo...

¿Eso por quién va? ¿Por Mercedes Milá?

MisterPoppler dijo...

Hombre... La Milá ha perdido mucho con el tiempo, pero la tía tiene bemoles. Vale que mea en la ducha y que caga en el mar (aunque pienso que lo dice más que nada para ver la cara que pone la birrias de AR). Pero sus programas de: "Te vas a cagar hijo de puta que te vamos a chapar la clínica ilegal que tienes en tu piso para joderle las pelas a los pobres" no tienen precio.

Para mi te falta el mamón de Andrés Montes. Que sí, que innovaría lo que quieras, pero ese tío diciendo lo mismo igual retransmite un partido de futbol que una peli de miedo que un anuncio de compresas, amos hombre. No me gusta el fútbol, pero las veces que me dijeron "miralo ahora que el que lo retransmite es la bomba" yo no podía evitar ver una mierda de deporte de millonarios aderezado con comentarios del estilo: "Pinpanpu borriquitocomotú la olade la mañana es bella cual paloma y toma toma toma ratatatatatatatata que te cagas por las bragas..." Amos... Que sólo faltaba oir al final una voz en of que dijera: "Andrés, Andrés... Que el partido ya acabó hace dos horas, ve pensando en callarte ¿ok?".

Os remito a la tira cómica que me encontré por ahí tiempo ha.

http://photos1.blogger.com/blogger/8182/1656/1600/duendecillo.jpg

Misterpoppler dijo...

http://photos1.blogger.com/blogger/8182/1656/1600/duendecillo.jpg

A ver si ahora lo pone bien ¬¬

El Staff dijo...

Eh. A Andrés Montes no se le toca, que no es que innove el muy jodido, es que joder, es la voz de la NBA en este país, del fútbol en abierto, y entretiene a la par que educa. Además es colega de Salinas, que es mejor futbolista que David Villa y Fernando Torres de aquí a Roma.
Aprovechamos para mandar un saludo a nuestro amigo Andrés, que seguro que nos estará leyendo.

nagasia dijo...

DIOS bonita lista, y coincido con el odio a boris, JJV, flo y a los imitadores de latre (los imitadores urbanos en general, q como no tienen personalidad se dedican a imitar a los famosos ._.)

a la milá no la odio porq se metió con Umbral (al cual odio porq es un hombre porno) diciéndole que se notaba que hacia mucho q dejo de estudiar, q dejo tiempo atrás la educación (al menos lo entiendo asi)

http://youtube.com/watch?v=-1cTIUc7cJc

Voces dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Mr poppler: Andrés Montes es un puto coñazo, cuando retransmite, lo hace con yun desfase de por lo menos 2 segundos, serñia algo así:

- Messi juega con Ronaldinho, que prolonga para Xavi. Pues vien cuando la tiene Xavi, el todavñia estña narrando la jugada de Messi. Y que decir de esos nombres infinitos pq no se acuerda bien de como se llama el que recibe el pase "gutiiiiiiiii se la pasa aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh Higuaín". Vamos que creo que compite en incapacidad con el Manu de los cojones que además a ese si que se le ven los colores.

En fin, que el Montes es mejor que se dedique como bien dices a la NBA donde lo bordaba (aunque el nuevo narrador bueno para mi gusto), pq de fútbol poco.

Un saludo

Anónimo dijo...

Es el mazizon de veotv raul hidalgo!