sábado, 26 de enero de 2008

Sábado sabadete toca Youtubete

El Youtube es, junto con el cubo de Rubick y las películas de Zombis, uno de los tres inventos que han mejorado la calidad de vida de las personas a base de hacerlas pensar en cómo solucionar el día a día.
En este sentido, el Youtube nos enseña a todo dipo de seres, muchos de los cuales ya conoceis, a los que no debemos imitar, como al niñato subnormal del metro de Valencia, a la del lefote en el pelo, a la presentadora borracha de la Sexa, a Alberto el pagafantas, a Isabel Teruel... hoy os hablaremos de otros a los que no debéis emular bajo ningún concepto.

El tipo del Dragostea Din Tei
Si vais a marcaros un karaoke dramatizado no hagáis como este gasterópodo y no os grabéis con la web cam, o algo como esto puede andar rondando por ahí.



Leave Britney alone
¿Esta? señorita andrógina total odia principalmente a todos esos crápulas de periodistas del corazón que se lucran a costa de su amada Britney. Uno de los miembros de la redacción lo visionó mientras se bebía un colacao y dejó el teclado perdido de chocolate.



El pedazo de Jebi Satánico
Este tiene tela. Ya es mítico, pero gracias al Youtube el mundo puede volver a verlo. Un clásico de los zappings patrios, aquí lo tenéis interpretando su temazo.



El alcalde de Ortigueira
Pocholo, tremendo personaje, el tipo más listo del mundo, el que tien autobuses llenos de mujeres, el gran alcalde de Ortigueira, un tipo que se hizo a sí mismo y que lo da todo por su pueblo. Que conste que esto último es cierto, porque al parecer este tipo es un diletante de la hostia y que el dinero que despilfarra es suyo... pero no deja de ser un pedazo fantasma y un chuzas de la leche.



Hala, y con esto y un bizcocho, patada en los cojones.

2 comentarios:

Mr. Poppler dijo...

Un par de apuntes (como siempre, cómo no juas juas).

EL mórbido del Dragostea fue un elemento curioso ya que después de esa apareición estelar, lo contrataron para hacer un vídeoclip... Vivir pá ver...

Lo del alcalde... Bueeeeno... Nihil novus ub solem... Qué raro siendo del PP y presumiendo de pelas y putas...

Y ya pá terminar LEAVE BRITNI ALOOOOON... GANGRENAAAAAAAAAAAAAA...

nagasia dijo...

gangrena (8) es UN MOMENTAZO! *_* y entre que pocholo parece gay y que el engendro de britni no se aun si es hombre o mujer...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios no se me quita la cancion de la gangrena *_*