domingo, 24 de febrero de 2008

Elimination Chamber 2008


El programa de pago de la WWE recibe su nombre de su prueba estrella, la "Elimination Chamber", una jaula de diez toneladas de acero que rodea al cuadrilátero, y que a su vez cuenta con cuatro cámaras interiores, que parecen cuartos de baño de hotel de una estrella, donde esperan cuatro contrincantes. El combate comienza con dos sobre el ring y estos cuatro de las cámaras interiores van saliendo al azar cada cuatro minutos. Las eliminaciones son por pinfall (cuanta de tres) o por sumisión, dentro o fuera del cuadrilátero. Algo bastánte simpático que conviene recordar es que el suelo que rodea al cuadrilátero no es de loneta, sino de acero (ya veréis ya, el juego que da esto).



El ganador de la Elimination Chamber de Raw recibiría un combate por el título de campeón de la WWE en Wrestlemania XIV.
Estos fueron los participantes:

From Greenwich, Conneticut, Triple H
From the island of Samoa, Umaga
From Sweetwater, Texas, John Bradshaw Layfield, JBL
from Cameron, North Carolina, Jeff Hardy
San Antonio, Texas, The Heart Breaker Kid, Shawn Michaels
From Winipeg, Canada, Chris Jericho


Preparaos para rompequijadas musicales, pedigrees y vuelos del meteorito con pelo.









En cuanto a la liga de Smackdown!, el ganador de este combate recibiría una opción por el título de los Pesos Pesados en el Wrestlemania XIV.
Pasamos a presentar a los participantes de la Elimination Chamber 2008:


From Miami Florida, the United States Champion, Montel Vontavious Porter, MVP
From Horners, New York, Big Daddy V
From India, The Great Khali
From Belfasta, Northern Ireland, Finlay
From Washington DC, David Batista
From Death Valley, The Undertaker



Coged las palomitas y preparáos para asistir a una de las modalidades de combate más brutal que se pueden ver fuera de los rings de la ECW. Preparaos para la cámara de eliminación de smackdown 2008. Ahora sí que sos vais a cagar.









Así que ya sabéis, el 30 de marzo, en Wrestlemania XIV veremos a The Undertaker y a Triple H luchar por sus respectivos títulos.

Y lo sentimos si os jodemos la trama argumental de los mediodías del fin de semana, pero The Undertaker se medirá al inefable Edge por el título de los pesos pesados, y veremos también en este gran evento de Wrestlemania una Triple Amenaza entre Triple H, John Cena y Randy Orton por el campeonato de la WWE.

1 comentario:

Steve Zissou dijo...

"cafe o leche?" que decia Mike Tyson en La Hora Chanante. Esto promete xD