domingo, 3 de febrero de 2008

Top Ten: they came from outer space

En el post de hoy retomaremos nuestra sección de Top Tens. En este caso hablaremos de nuestros seres interplanetarios favoritos, aquellos que vinieron del espacio exterior y, en algunos casos, se quedaron.

10. Zitoid, el Omnisciente y sus secuaces



Los bichejos de Mars Attacks irrumpieron en el panorama cinematográfico en pleno auge de los filmes sobre extraterrestres, que vivió su auténtico boom con aquella cinta de propaganda yanki que era Independence Day



9. E.T.



La verdad es que nunca nos encantó E.T., de hacho, con él nos sucede algo parecido con el bueno de Robocop, que sufre demasiado el jodido.
E.T. es un pobre desgraciado que se baja de su nave para recoger unos boniatos y unos tomates y es sorprendido por una familia de yankis, cuyo hijo lo oculta en su casa.
Sin embargo, el pobre E.T. se siente sólo, y le asusta todo... es una especie de Ángel Cristo guapo.
Por suerte las cosas acaban bien y E.T. vuelve volando en una bicicleta a su antiguo hogar: la Luna (este final es mentira, E.T. es rescatado por su familia, pero la nave explota cuando está a dos minutos de llegar a su planeta, pero nos parecía triste contarlo).

8. Dick Solomon



Dick es el comandante de la expedición que llega a la Tierra con el único fin de camuflarse entre los humanos y aprender a convivir con ellos. Pese a tener nombre de polla, Dick desarrolla bastante bien su misión, al tiempo que concilia su vida familiar y laboral.

7. Marvin



Marvin es un ser diminuto, y como todos los bajitos tiene muy mal humor. Es una especie de mal endémico de los bajitos, que como son pequeños creen que deben demostrar constantemente que son válidos física y mentalmente.
Cuando se trata de un makineto o un anormal del estilo da igual, pero cuando se trata de un marciano con un arma desintegradora y con la suficiente mala uva como para usarla contra ti, contra tu familia, contra tu perro, y si hiciese falta contra cualquier manada de bebés foca que se le cruzase por delante.
Algún día Marvin ideará un plan maestro y el mundo pagará por ello.

6. Sil



Una especie extraterrestre que es encontrada mediante la interceptación de transmisiones y que podríaa significar la posibilidad de crear una fuente de combustible casi inagotable suena bien... pero no es por esto por lo que Sil está en esta lista.
Sil está en esat lista por ser una pedazo de jamona sin escrúpulos, que no duda en matar si lo considera meramente útil, que se regenera a una velocidad absurda, y que lo único que quiere es encontrar un macho apto para aparearse, matarlo y acabar con la raza humana, por ese orden.
"Nunca pensé que moriría de esta forma, pero no había perdido la esperanza" - Philipp J. Fry.

5. El depredador



Vamos a ver. Un ser capaz de hacerse invisible, con un cañón láser adosado a su hombro, una máscara de combate que es la polla con cebolla y que le permite una visión térmica o basada en otros factores, cuchillas en su mano derecha, una bomba cuasi-nuclear en su mano izquierda, un lanzador de arpones, esa mira láser de tres puntos, esa galería de trofeos y ese pedazo de disco radar.
La verdad es que amamos a este ser desde que nos comenzamos a viciar al mítico Aliens vs. Predator (haz clic aquí para encontrar un enlace de descarga). La posibilidad de volverte invisible y administrar tu energía para acabar con aquellos estúpidos marines era una sensación sencillamente única, sobre todo en el modo multiplayer, donde nadie sabía donde estaba la presa... ¿o era el cazador?
Os dejamos a mayores el trailer de la nueva de Aliens vs. Predator, Requiem, que esperamos que no sea tan jodidamente mala como la primera.



4. Edgar



El paleto tejano es una subespecie interesante, la única que se vuelve más inteligente cuando se le mete un "bicho" dentro. Esto hace que abandone su casa de mala muerta, y a la mujer con la que se ha casado, que podría ser su hermana, para hacer algo mucho más productivo como podría ser destruir el mundo, y en concreto, obtener la galaxia que se encuentra de paso por la Tierra.



3. Los xenomorfos



Como todos sabéis, y aunque jamás nos iríamos de copas con uno, nos sigue pareciendo la máquina de picar carne definitiva, con su sangre compuesta por ácido altamente corrosivo, su segunda boca retráctil, su aptitud para las emboscadas... en definitiva, que es un extraterrestre molamucho, pero de esos que no caen bien, y que te dejan el suelo perdido de babas.

2. Leeloo



El quinto elemento. El ser supremo. Milla Jovovich antes de convertirse en una mujer andrógina. Los Mondoshauan, una raza extraterrestre de tipos que parecen botijos, son los encargados de preservar al quinto elemento a salvo y a reunirlo junto con los otros cuatro cada cinco mil años para evitar que el mal resurja.
Su escena de lucha contra los mercenarios de Zorg durante la interpretación de la Diva Plavalaguna le ha valido el segundo puesto.



1. Alf



Alf fue, sin duda, uno de esos seres que marcó a una generación. Oriundo de Melmac, Alf fue a parar a casa de Willy y su familia, donde no tardaron en aceptarlo.
Era el puto amo, el ser peludo de un metro que desafiaba a la sociedad norteamericana, el extraterrestre que se alimentaba de gatos y espiaba a sus vecinos desde la única habitación en la que estaba realmente seguro: la cocina.
Sus diálogos con Willy, en especial aquellos que tenían que ver con su vecino Duncan siempre permanecerán en nuestra corteza cerebreal.

3 comentarios:

efren_comrade dijo...

Para vuestra información: Sí, la 2ª parte de Aliens versus Predator es jodidamente mala.

El Staff dijo...

Te confesaremos un secreto: en ningún momento llegamos a esperar lo contrario... tremendos bodrios de filmes.
Un saludo.

Mister Poppler dijo...

Ejem ejem...

¿No os falta uno?

Aunque sea en el puesto 11...

¿Eh?

¿Eh?

¿EH?


Putos humanos ¬¬