viernes, 8 de febrero de 2008

¿Es que nadie piensa en los niños?

Paranoia con Patatas's Emissions System 3.0
-------------------------------
Initiating transmision........
From: Omicron Persei 8.......
To: Spain......
-------------------------------
Telecasted by: Mr Poppler.......
To: Paranoia con Patatas..........
-------------------------------



Asquerosos terrícolas:

Ayer tuve un mal encuentro con mi hijo (su nombre os importa una mierda) pero ya está solucionado: su brazo se regenerará en tres semanas y su ojo en sólo dos... ¡Éste es mi niño!

Pero hoy paseé por vuestras sucias calles (manía tenéis de no usar los pavuladores de doble fase, coño) y vi a un grupo de falsos jebis, metrogañanes, emos... que ninguno de ellos llegaba a la mayoría de edad. Ese amalgama de despropósitos mostraban su total desprecio hacia sus mayores... Bueno... no es que esté en contra de meteros a todos en una escrubladora y convertiros en mirglo de zul, pero a nuestros menores, a nuestros hijos, no les permitimos levantarnos la voz y menos aún la mano...

¡Ah! ¿vosotros sí?...

Menos mal que parece que hay al menos un humano que parece ser merecedor de que le dejemos al menos la cabeza entera en un tarro de líquido verde...




-----------------------------
Transmission completed....
Thank's for using Paranoia con Patatas's Emissions System
Ask not what Paranoia con Patatas can do for you - ask what you can do for Paranoia con Patatas.

4 comentarios:

Denis dijo...

Gizzo Fytal!! Rajados protoseres, esa panda de tribus subcategoricas merecen que se les haga una autopsia en vida para corregir sus lamentables centros de razonamiento. En pocas palabras, o se les dan un par de bofetones a tiempo, o luego tendremos a una panda de anormales simiescos rondando nuestras calles. Ese juez sabe lo que se dice. Deberian tomarlo como ejemplo toda esa panda de gafapastas de mierda y sociologos onanistas que lo unico que estan logrando es obtener una juventud sin valores, estupida y sin respeto alguno por los demas.
Joder, de pequeño nos daban dos hostias y ya estaba el problema solucionado. Ahora, "Hablemos con el chico, analicemos su problema". Caugüen todo, y encima resulta que ahora no puedes pegarle dos mocosones a tu hijo en la calle si esta haciendo el babion porque te cascan una multan en 0.2 segundos. CONDONDES COÑO!!! y asi se soluciona el problema de la siguiente generacion de mongolos que nos llega.

El Staff dijo...

Sí señoooooor.
Tiene usted más razón que un santo.
Nosotros tenemos la teoría de que una buena propuesta de campaña sería no sólo legalizar el aborto, sino establecer la posibilidad legal de hacerlo con efecto retroactivo en fetos menores de veinte años.
Concluímos con una estrofa de los geniales Def Con Dos: "mientras mueran niños en el mundo debería ser delito parir uno tuyo".
Un saludo.

nagasia dijo...

un nuevo heroe ha nacido *_*
sois una gran fuente de conocimiento con la cual puedo manifestar cosas en la facultad *_* ave si los de la universidad consiguen llegar a ser padres responsables!

Lobo dijo...

Magistral. Lástima que ya sea demasiado tarde.