martes, 19 de febrero de 2008

Esto... ¿cuánto por tu cuerpo?

Últimamente en Paranoia con Patatas estamos gastado demasiado dinero. Eso es algo que a todas luces está claro.
Entre dispositivos informáticos, dispositivos móviles, diseñadores geroglífricos, escapuladores bicapa, gogos que posen con nuestros productos, sicarios de Europa del este, material para satisfaceros, sobres acolchaditos grandes para enviar las camisetas desde nuestra tienda on line, la comida de Albert, que ahora sólo come rollitos taiwaneses hechos con taiwaneses de verdad, y una larga lista de etcéteras.
Es por esto por lo que en la redacción se ha declarado ya el estado de economía de guerrillas. Si queremos engordar con nuestro sarro nos basta para subir de peso, ya no nos afeitamos porque no hay agua en el tarro, el hijo de nuestro miembro más longevo no sabe donde queda su barrio, y a la abuela de Petrovsky la van a enterrar en una urna sin cristal (y él se queja de que la funeraria más cutre de Sebastopol le cobra una pasta por llevarla al cementerio)... en fin, os hacéis a la idea.

Fue cuando nos vimos sumidos en esta economía de guerrillas cuando nos planteamos algo interesante. "Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas" y "¿qué haría Sam Raimi en nuestra situación?" fueron las dos frases que nos vinieron a la cabeza.

Es por esto por lo que decidimos girar una botella de Mahou vacía que tenemos en la redacción para recoger agua de lluvia y tasar el cuerpo de uno de nuestros apañeros. Él será el llamado héroe...


$5140.00The Cadaver Calculator - Find out how much your body is worth.
Pulsa encima para hacer el test



Cinco mil dólares... mmm... en fin, "amigo", cinco de los grandes es bastante dinero... Pero esto... no te preocupes, nadie de la redacción tiene por qué vender su cuerpo... esto.. amigo lector... ¿cuánto vale el tuyo? Por curiosidad, más que nada...

5 comentarios:

Roger dijo...

El mío sólo vale 3.234 dólares. No creo que os interese. No os interesa, ¿verdad?

Paula dijo...

El mío 4877 pero por el Ibuprofeno..que si no....

Out Of Time Man dijo...

No os pienso decir el valor de mi cuerpo NI-DE-CO-ÑA, que si ya me deseais con la mirada ahora, prefiero ni imaginarme cómo me despiezaríais con los ojos si os lo dijera, panda de degenerados...


...aunque eso sí, estoy por encima de los 4000 $

nagasia dijo...

4940 *_*
el día que descubra como pasar mis ondas cerebrales a otro cuerpo para así ser inmortal y eso, vendo mi cuerpo ^^

Rare dijo...

Pos unos 3790... Me siento pobre físicamente.