martes, 5 de febrero de 2008

Jota Jota, nos has fallado, tío

Últimamente estamos bastante futboleros, pero es que lo de hoy es algo grave.
Nos la trae al pairo el que el Madrid palmase... nos trae al pairo que le estuviesen dando un bañito de cojones.
Tenemos la misma idea que tú de lo que le pasa a la Real.
Te entendemos en lo de que te alegres de que cierren un programa como el Tomate, aunque fuera de tu propia cadena.
Entendemos que por un puto partido de fútbol que retransmites al año en TV puedan pillarte por sorpresa que los jugadores salgan un poco antes.
No nos extraña que no pillases los dorsales del Dépor. Su camiseta era una mierda.
Pero amigo, en el 1:42 la cagas.



Jota Jota, eso es un ultraje. Antes te teníamos por un tipo legal, incluso un poco más que legal, pero ahora... ahora no eres más que un mierdas. no esperábamos más de ti...
Te han pillado bien y has dicho lo que no debías. Esperamos una rectificación o de lo contrario Bud Spencer te hará una visita y sabrás lo que es algo "largo, largo, largo, largo". Y si no, nos enfadamos.

1 comentario:

Voces dijo...

Bueno tío, tengo que darle la razón aunque me joda a JJ Santos -pedazo de anormal, si cuando clemente se mete con él es por algo ;)-.

Lo cierto es que Montes comenta la jugada con un retraso de un segundo (por lo menos), teniendo en cuenta que la imagen de la Sexta llega con unos 3 segundos de diferencia respecto del momento real, es probable que se hayan enterado del GOL en Irak viendolo por internet que en mi casa viendo la sexta. Y venga gilipollez por un lado, un Salinas por el otro, pero lo único cierto es que si quiere ser alguien debería volver al Basket con su Ratatatata...

Un saludo.