viernes, 22 de febrero de 2008

Primer concurso de vídeos de PcP

Vamos a ver.
En otros blogs muy modernos se dedican a compartir experiencias y demás gerigonzas con sus lectores, que a su vez colaboran.
Aquí no, aquí escribimos una panda de mataos y los lectores no son demasiados... así que podemos permitirnos ciertas licencias...
Hoy, retomando aquella famosa campaña de...



Hemos decidido que vamos a celebrar el primer (tatachán) concurso de vídeos de PcP. Sí, estaréis pensando, que hijos de puta, nos venden un concurso, no curran un viernes, les hacemos un post nosotros, y hala, a tomar por el culo. Pues señores, tienen razón.
Pero recuerden, que dentro de unos años (a juzgar por las edades que figuran en la encuesta), cuando tengáis subordinados, empleados, clientes, alumnos, administrativos a vuestro cargo, tendréis que rendir cuentas ante ellos... Nosotros no, nosotros para entonces ya estaremos muertos.

Las bases son muy sencillas. Se manda un mail a paranoiaconpatatas@gmail.com (que modernos somos que tenemos un correo en gmail... hay que ver...) con la dirección del vídeo. Cuando expire el plazo de presentación los publicamos y el pueblo vota al soberano. Podéis mandar el vídeo que queráis. De lo que queráis. Eso sí, es de justicia avisar de que si mandáis una canción del Juanes es probable que nuestro "programa de solución de conflictos" se ponga en marcha.

¿El premio? Esto... amén de una suscripción vi-ta-li-cia a Paranoia con Patatas y el reconocimiento de una legión de enfervorizados y babeantes seguidores... haremos entrega del certificado acreditativo al vencedor, en forma de "Calamar de Oro", que estará autorizado a colgar en su web, espacio, fotolog, blog, etc, o de la nevera de su casa para chanar con sus amigotes.
Según nos vayan llegando iremos posteando los nombres de quienes los envian, para que os hagáis una idea. Este post permanecerá accesible hasta que se cubran las plazas de los participantes.



Lectores participantes:
Mr. Poppler
Steve Zissou
Paula
Spaceboy
Roger
Out of Time Man
Tío Gilito
Gui-J
Varelón
Aloia


El plazo de envío expira el 26 de febrero.

6 comentarios:

nagasia dijo...

desgraciadamente no creo que participe en esta primera edición (mi imaginación y recursos son pequeños, y lo único que tengo grande es la dejadez XD), así que si hay una segunda alomejor me animo y todo xD

¿Por que el premio no pueden ser fotos de los redactores? FOTOS! ._.
emmmmm espero que conozcáis algún psicoticobsesocompulsivo para que así podáis comprender esta afición mía ~_~

El Staff dijo...

Mmm... se siente. Eso, por muy deseado que sea no se va a dar.
Conocemos a muchos enfermos mentales y comprendemos tu obsesión, amigo Nagasia, sin embargo, sintiéndolo mucho, no va a poder ser. Política de empresa.

Anímate a lo del vídeo anda.
Un saludo.

Mister Poppler dijo...

Yo tengo fotos de los redactoooooreeesss...

¿Cuánto por ellas? ¿CUÁNTOOOOO?

nagasia dijo...

lo único que puedo ofrecer es mi cuerpo XD además, si ellos niegan la difusión de sus caras, tendré que awantarme y clavarme cerillas en el espacio del dedo y la uña ;)

y con lo del vídeo... es que no se me ocurre nada que sea "todos los públicos" XD

El Staff dijo...

En la convocatoria no se hace mención alguna a "para todos los públicos".

Aloia dijo...

De cualquier, cualquier cosa?!
Bueno, pues allá vamos...
Reiko, les saluda...

Dewa mata!!