miércoles, 13 de febrero de 2008

Seagal y Van Damme, unidos por el dolor

Que grandes los tipos de Madtv. Resulta que esta simpática cadena norteamericana fue la responsable de aquél simpático vídeo en el que Steven Seagal conocía a David Carradine.
Lo que desde luego no sabíamos era que había muchos más vídeos de los tiparracos de Madtv partiéndose la caja del anormal de Steven Seagal. Pues los hay, y hay un gritón de ellos.
Justamente hoy os servimos uno que nos viene de pingas para introducir el temilla de hoy. Hoy, para vosotros, fieles lectores de Paranoia con Patatas, Steven Seagal y Jean CLaude Van Damme unidos por... el dolor.



Buenísimo. Steven Seagal, incapaz de desfruncir su fruncido ceño y Van Damme, con esa mueca de satisfacción... impagable.

¿Y esto a qué viene? Joder, ¿tiene que venir a algo? Entrais en un blog que se titula Paranoia con Patatas ¿y pretendéis que las cosas vengan a algo? Pues hoy acertáis. Porque sin que sirva de precedente nos vamos a convertir en el abuelo cebolleta para contaros una divertida historia que sucedió allá por 1997...

Hacía sólo un par de meses que Sylvester Stallone había terminado de rodar Cop Land y decidió dar una pedazo de fiesta en su casa de Miami. COmo os imagináis, a las fiestas de Stallone no iban precisamente Stephen Hawking, Carl Sagan o Stephen Nash. Entre otros invitados estaban el ahora gobernador de California, Chuarchi; el ahora presentador de gladiadores americanos Hulk Hogan; los arriba mencionados Seagal y Van Damme... no nos consta que Chuck Norris estuviera invitado, pero seguro que estaba allí, al fin y al cabo, Chuck Norris está en todas partes. En fin, que era la típica fiesta a la que no entraría a robar ni su puta madre. Hace unos días Sylvester Stallone comentó en una entrevista a FHM para la promoción de John Rambo, una divertida anécdota acaecida esa misma noche:

"En una fiesta en mi casa de Miami en 1997, Van Damme estaba cansado de que Steven Seagal dijera que podría patearle el culo, así que le ofreció salir al jardín de atrás para demostrarlo"

Imagináos la escena. Un Steven Seagal, que así que se bebía dos copas no paraba de darle la brasa al bueno de Jean Claud con lo de que le podría kickear el ass siempre en cualquier momento, y un Van Damme que estaba ya hasta los cojones desde hacía algunos años de la manía del otro. Así que decide aceptarle unos bastos en el jardín de atrás en la casa de Stallone. La hostia.

La cosa está en que Seagal llegado a ese punto se echó atrás, presentó sus disculpas a Van Damme por lo que le decía, y decidió abandonar la casa por el bien de la fiesta.

Pero Jean Claud estaba hasta los mismísimos cojones de la giplipollez esa, y sabía que no iba a acabar allí. Así que se montó en su bólido y siguió a su oponente hasta un club nocturo para dejarle las cosas bien claritas. "Jean Claude estaba como loco" - señaló Stallone a este respecto. Seguramente no tuviera nada que ver con la cocaína, y es que Seagal llevaba pasándose con él, tratándole como un vulgar victimilla durante años.

La pelea entre los dos actores nunca llegó a materializarse, pero Rambo, de 61 años, no tiene ninguna duda de quién habría ganado ese combate que se iba a librar en la parte de atrás de su casa de Miami:



"Van Damme era demasiado fuerte. Seagal no tenía nada que hacer con él"


Sin duda esta valoración la hizo comparando el currículum de Van Damme -experto en Shotokan karate, Taekwondo y Muay Thai; dos veces Campeón de la Asociación Europea de Kárate Profesional en la categoría de peso medio; Campeón de Culturismo Mister Bélgica; y cinco años de ballet profesional- con el de Seagal -experto en Aikido; guionista, productor y protagonista de sus propias películas; y guitarrista de los 'Steven Seagal and the Thunderbox'- tampoco quedan dudas de quién mordería el polvo.

Moraleja: los héroes de acción son más frikis que los propios frikis que les siguen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JCVD es un crack. (No confundir con su adicción)

La verdad es que habría sido mas que glorioso ver como Seagal intentase protegerse de las patadas giratorias de JCVD con sus paraplegicos movimienos de manos.

Para terminar que llegara chuck norris y les separara a hostias como moises separó las aguas del mar rojo.

(Recordemos que el mar rojo tiene ese color, después de que chuck norris se bañara en el)