martes, 25 de marzo de 2008

Día 25... con Youtube te la hinco

"Y algunos días, cuando los chicos de la redacción de Paranoia con Patatas se ven acosados por una ingente cantidad de material gráfico, y al mismo tiempo, ultimando detalles de sus esplendorosos posts. Aprovechan entonces para iluminar al mundo con geniales documentos multimedia. Hoy, es uno de esos días."

Dragon Ball en imagen real


www.Tu.tv


Voces nos envía este vídeo sabedor de que el martes es el día de la semana que más odia el 90% de la población, y que aquí, al que le toque, no le iba a hacer puta gracia trabajar.
Bien hecho.
Como ya habéis visto, cuando los gabachos (porque hablaban gabacho, ¿no?) se ponen a frikear, no les gana ni su puta madre.
Que maravilla. Sólo una pega. A C18 le faltan tetas... y no nos referimos a que sólo tenga una...

Emo War



Como habría molao que este vídeo hubiese acabado como el anterior...
Pues nada, como ya habéis visto, se trata de un corte de un informativo sudamericano. Desconocemos si sucedió realmente así, si realmente fueron cinco horas de llanto y crujir de dientes, o si es que los presentadores sudamericanos son como los narradores de los partidos de fútbol, que convierten la mayor de las mierdas en "el partido del siglo".
La cuestión es, tanto emo tanto emo, joder, pues si se reacciona contra ellos será porque... son peligrosos... y los otros anormales, los de "no, señor policía, es que nos copian", son más mongos todavía. Lo que aún no entendemos es que coño pintan los hare krisnas ahí en medio de todo ese mogollón de paralíticos cerebrales.

Testimonios: Bill Cosby



Bueno, los chicuelos de La Hora Chanante surten a los blogueros del mundo de material. En este caso se trata de un testimonio de Bill Cosby que deja varias frases para la gloria. "El pixel es igual para el hombre blanco que para el hombre negro" es nuestra favorita.

Lo nuevo de los Judas



Otro de nuestros lectores habituales nos envió esta semana este gran comercial del nuevo disco de los Judas. Este lector ha preferido permanecer en el anonimato dada la actitud amenazadora del prota del vídeo. No te preocupes, Out of Time Man, tu secreto está a salvo con nosotros.
La verdad es que hace tiempo que no seguimos las andanzas de estos muchachotes, pero como el disco sea la mitad de bueno que el anuncio estará en nuestra colección... hasta entonces, nos quedaremos con que nos dice el pasti (porque no jodas, pedazo de pasti) del anuncio.
Desde luego el tío es vehemente, en la redacción nos ha convencido bastante y creo que ha dado con el remedio para nuestras obsesiones onanistas.

Que, a que os hemos dao pal pelo conestos youtubetes. Pues nada hombrecillos, a mandar.

2 comentarios:

Rare dijo...

JAJAJA los krisnas son los putos amos!!! Mira que me reí cuando aparecieron, realmente el del Dead End ya no merece tanto mis ansias de muerte por zombie.

Steve Zissou dijo...

el anuncio de los judas es lo mas grande que he visto... mas grande q asia y q america!