viernes, 21 de marzo de 2008

Quién te ha visto y quién te ve

Sabemos que con el post de ayer todos nuestros lectores estarán pensando en lo bien que se lo montan los famosos, y en lo mejoraditos que están los de las series de nuestra infancia, los personajes que nos acompañaron durante aquellos años y otros jóvenes prodigiosos que explotaron hace relativamente poco.
¿Pues sabéis qué? ¡Que una polla como una olla!
Hoy, en Paranoia con Patatas os hablaremos de quienes han estado en lo más alto a temprana edad, y han caído como piedras según han ido creciendo.

Blossom

Blossom ya era fea como un puto cuerno de joven, pero ahora... digamos que no ha sabido invertir.



Burt Ward


¡Santos dieciocho años, Batman!


Burt Ward, tras hacer su gran papel, bueno, básicamete, salvo deshonrosas excepciones el único papel que ha interpretado en su carrera, decidió vender sus secretos.


El chico maravilla en... Mi vida en leotardos


Y es que el "chico maravilla" dignificó su papel. Dick Greyson (lo de Dick ya sonaba raro entonces) se embutía en aquellas mallas y luchaba contra el crimen. Mientras que el traje de Batman estaba pensado para aterrar a los delincuentes, el de Robin parecía pensado para que se measen de risa, o para acudir a una orgía gay... pero de orgías gays hablaremos más adelante.

Hoy, no podemos decir que los años hayan pasado en balde por el bueno de Burt.



Pipi Calzaslargas

El buen vino y esta mujer poco tienen que ver.



McCauly Culkin

Fue el niño malo de América, el ídolo de masas que era capaz de hacer frente a cualquier peligro que amenazase su casa... hasta que creció. Tomo entonces ejemplo de Joselito, y decidió comenzar a trastear con toda la mierda que sus llenos bolsillos pudieron adquirir. Ese rostro angelical se tornó en este otro:


Me agarro el brazo porque me duele, ¡¿qué pasa?!


Britney Spears

Lo de esta señora es particularmente sangrante, en esta imagen podemos verla en todo su apogeo, cuando era la princesa del pop, cuando competía con la Aguilera para ver cual era la más calientapollas, cuando su nombre era el más buscado de intenné.



Pero claro. La princesa creció. Se volvió como una puta cabra, tuvo un hijo, se rapó la cabeza... no sabemos cuál fue el orden exacto de esto, y cambió el glamour por el paletismo de la América más profunda, esa en la que no hay esperanza para nadie, y menos para ex princesas del pop.


¡Me voy a comer a tu bebé!


Mientras que antes en Youtube la gente buscaba cosas como esta:


www.Tu.tv


Ahora, uno de los vídeos más vistos es el de la chica andrógina o chico que no hace más que llorar mientras suplica que dejen a Britney en paz. ¡Se la dejará en paz cuando ella deje en paz al mundo! So cerdo. Y calla la puta boca o te vamos a dar motivos para llorar. Mongo.



Una prueba más de que la justicia poética existe, y de que las estrellas que brillan con más intensidad son las primeras en envejecer, volverse gordas, feas, y calvas como Ripley en Alien 3.

Melissa Joan Hart

Britney no fue la única a la que le pasó esto... ¿os acordáis de Clarissa? Apuntaba maneras.



Luego fue Sabrina, la de "Cosas de Brujas" (NOTA: queda pendiente un post sobre todas las series tituladas "cosas de algo") empezó a dejar de apuntarlas.
Ahora, es un expediente Spears:



Max Wright

¿No recuerdas a Max? Tampoco lo conociste cuando él era joven, sino cuando tú eras joven. No te preocupes, en PcP haremos lo que haiga falta por recordarte su persona:



Ahá, era Willy, el bueno de Willy, que era todo un tío pese a su pintilla de meapilas... sin embargo, le pillaron... en una orgía gay con un grupo de negracos y osos con los trabucos preparados poniéndose hasta las cejas de crack.


¡Ha! El bueno de Willy...



Pues ya habéis visto, no todo fue mejorar, y no fue la veneno la única que empeoró con los años.

3 comentarios:

alberto.djusto dijo...

Yo creo que la única que sí apuntaba maneras era Pipi, me gustaba, qué puñetas, lo que pasa es que has cogido una foto suya con taitantos años. Yo creo q en alguna foto, si la hay, con 20 tiene que estar bien, me la juego.
Y lo de Culkin es lógico si cualquiera piensa cómo sería la vida de un niño pijales de NY descuidado de sus padres y bastante cabrón, pues eso, que acabó donde y como tenía que acabar.

Steve Zissou dijo...

parafraseando a Alf: "ha! ha! queee bueeenooo! hey willy, nos comemos al gato?¿".

Se han kedado algunos importantes en el tintero como Marisol q ahora parece una muñeca chochona, Sarita Montiel q parece d cera o Marujita Diaz q parece un botijo...

Alfonso Muñoz dijo...

Este también me ha llegado al alma. La verdad que divierte mucho el ver que ha sido de la gente...Los hay que meten miedo...