lunes, 24 de marzo de 2008

Top Ten: Últimas cenas

Esta semana llevamos ya varios Top Tens, pero no queríamos dejar pasar la ocasión para hacer un Top Ten sobre la última cena, sí joder, el cuadro aquél de Leonardo, que como todos sabés, es la tortuga ninja del antifaz azul, la de las dos espadas. La cosa está en que hay versiones y versiones de este cuadro, sacadas de la cultura popular. HOy, os mostraremos las que a nuesto juicio son las diez mejores.

10. La última cena



Esto... en fin, que estás ya harto de ver este cuadro, y lo ponemos de número diez por ponerlo, y es que desde que "El Código DaVinci" cayó en nuestras manos, este cuadro pasó a ser ciencia ficción.
¡Admirad a María Magdalena, la verdadera mujer de Jesús! ¡Observad a Judas, que est´a punto de armarla! Y una mierda. Dan Brown, desde PcP queremos darte un mensaje: anda y vete a cagar a la vía.

9. La última birra de Homer



Es obvio que si Homer tuviese que celebrar su última cena no lo haría en su casa, soportando la presión de la vida diaria con sus tres hijos y su mujer, sino que iría a su bar amigo, el de Moe, a compartir una cerveza con Lenny, Carl, Moe, Barney, y los demás fracasados que forman parte del mobiliario del bar.

8. La última cena en Barrio Sésamo



Está claro que si alguno de los personajes de Barrio Sésamo debía morir para salvar al resto, esa era la Gallina Caponata.

7. La última cena de los robots



Mmm... robots asesinos chanantes quedando para cenar... en ¡la última cena de Darth Vader! La mera idea nos la pone morcillona. Y no es para menos... el Terminator, Darth Vader, Nexus, Scorpion del Mortal Kombat, y el robot malo de Robocop ¡compartiendo mesa! Aún así echamos de menos a algunos.

6. La última cena en Battlestar Galáctica



Si pretendéis que os rallemos con lo super guay que es esta serie olvidadlo, sólo uno de nosotros la ha visto, y no nos fiamos de él, así que partimos de que debe ser una mierda. Eso sí, sin tener ni puta idea, y, por tanto, en un alarde de rigor científico increíble, la ponemos de sexta, porque nos parece curiosilla.

5. La última cena del monstruo espaghetti volador



¡El monstruo espaghetti volador! Ay... tiene que existir por fuerza, un día de estos le dedicaremos un post a él y a sus seguidores. Sólo presentároslo brevemente, como punto fuerte del pastafarismo, religión nacida en 2005, en Kansas, y comentar que el cielo que nos ofrece esta religión tiene volcanes de cerveza hasta donde alcanza la vista y una fábrica de strippers.

4. La última cena de Fénix



Esto... ¿Así que Lobezno es Judas...? Mmm, bien pensado, Lobezno siempre fue un pequeñían acomplejado, uno de estos bajitos que tienen que estar siempre de mal humor, como si tuviesen que demostrar algo día tras día... sí, nos cuadra. Por otra parte decir que... ¡no están cenando nada! ¡Seguro que fueron por allí sólo apposar, sabiendo que había más colectivos que lo habían hecho!

3. La última cena de Tony Soprano



En esta mesa hay taaaantos candidatos a ser Judas, que hasta nos extraña que se hayan decidido por la madre de Tony. De todas formas, todos tenemos claro que la última cena de Tony nunca se celebraría en una mesa como esa, sino en una de las mesas redondas del Vesubio, y que Arty saldría en la foto, dándoles la murga a los comensales con algunos de sus estúpidos chistes.

2. La última cena de Luke Skywalker



Han, haz lo que debes, mata a todos y tríncate a Leia, que debes estar que no aguantas después de tres películas sin tocar pelo y un encierro en carbonita.

1. La última cena... ¡de los zombis!



Muahahahahahaha, tenía que ser nuestro número uno. Juas juas juas. Ha ha ha ha ha ha. ¡Mirad la cara de susto que tiene el prota! ¿Donde estás, arzobispo de Pamplona?

Ahora, un consejo para comenzar bien la semana: recicla, tu abono es vida.

2 comentarios:

Recluta dijo...

Jajaja, gran entrada. Desvariando un poco, creo que los zombies que devoran a Jesus deberian adquirir superpoderes como:
Volverse incorruptos
Poder decir cerebro en cualquier lengua conocida.
Hacer caminar de nuevo a los enfermos, tullidos, muertos (En esos estados por su culpa, claro esta)

nagasia dijo...

el antimilagro es el mejor poder (ciego para siempre!)