lunes, 14 de abril de 2008

Mitos de la Farándula: Celebridades Chanantes

Mierda mierda mierda. Joder joder joder. ¡Que por el sistema de turnos rotatorios el post de hoy me toca a mi! Hostia puta cona pirola.
No tengo un buen día... esto... no os quiero aburrir con como fue pero siplemente diré que el mundo sería más bonito si los travestis llevasen escrito "travesti" en un cartelito y... pero coño, olvidadlo hostias, que no paráis de confundirme con vuestra jerga de leguleyos.
En definitiva, que hoy me siento así raro, como diría el bueno de Enjuto, me siento "gif".



Y como seguidor acérrimo del llamado efecto mariposa esto me llevó a otros vídeos del youtube recordar que aún no hemos hecho un breve repaso a los diferentes famosos que han decidido por su cuenta y riesgo colgar sus testimonios en el buscador de vídeos más popular del mundo.

Hoy hablaremos de estos Mitos de la Farándula:

1. Bono

El vocalista, líder, voz plasta de U2 (que como todos sabemos quiere decir udos), y personajillo omnipresente en cualquier acontecimiento con fines espúreos ha colgado su propio testimonio en Intenné.
Se dice de Bono que si algún día nos enfrentamos a una epidemia mundial será él quien la extienda por el mundo... en ese caso haríamos bien en bautizarla como la "bononucleosis". Olvidadlo.



2. Quentin Tarantino

Otro de esos personajes que podemos encontrarno hasta en nuestro congelador al lado de los guisantes y de la lasaña "La Cocinera". Un auténtico divo del cine actual. Opina de todo, califica de películas gloriosas a bazofias infumables, produce subnormalidades que luego vende como "lo más transgresor que existe", caga una peli de mieeeerda mientras Rodríuez se saca de la manga una obra maestra y aún tiene los santos cojones de creerse un genio haciendo payasadas como la del rectángulo de Uma Thurman en Pulp Fiction. Tu tiempo ya pasó, Quentin. Tu tiempo llegó a su fin cuando Jules y Vincent abandonaron aquella cafetería.



3. McCauley Culkin

Fue el niño malo de América, un drogodependiente precoz y hoy en día sigue vivo y no ha muerto de sobredosis... hasta la fecha.
Os presentamos sus desgarraoras declaraciones.



4. Mark Hamill

Y hablando de padres malvados, y sabiendo que hace tiempo que no oíais al plasta de McCauley, os vamos a presentar a otro que era la bomba y que hace tiempo del que no tenéis declaraciones frescas. Con vosotros Mark Hamill, que reivindicará su amplitud de registros.

Cuando la vi ahí de exclava de Jabba... con todo el pernil... que se le veía la altanalga...


5. Paris Hilton

¡El vídeo porno de Paris Hilton!

No lo encontraréis aquí. Aquí sólo os encontraréis con su testimonio, digno de una mujer como ella, que se hizo a sí misma... dentro testimonio... Sus declaraciones sobre el presidio son auténticamente emotivas.


Garantizo un 80% de palotismo


6. Mr. T

Pero olvidaos de esa petarda y volvamos a esos geniales famosos de otras eras. Si McCauly Culkin no se encasilló jamás en un papel, os presentamos a otro tipo que sólo sabía transmitir emociones y que dominaba multitud de registros, como él mismo va a dejar clarinete.



Y recordad, ved todo esto sin fumar canutos.

1 comentario:

dejar de fumar dijo...

jajajaja
muy buenos los videos>!!
nunca los habia visto
me han alegrado el dia
saludos