domingo, 27 de abril de 2008

¿Eres un tipo duro?

Hemos estado recordando a un viejo amigo... supongo que todos le conoceréis, si no, no os preocupéis, que se os presenta él mismo.



El Sargento come alambre de espinos y mea napalm... es posiblemente el personaje más duro que ha interpretado el actor más duro de los antepenúltimos años (sus últimas pelis, como la de la vieja aquella te hacen averiguar realmente que es lo sucio...).

Eso nos lleva a hacernos una pregunta, ¿cómo somos de duros? ¿cómo son de duros nuestros lectores? Para ello hemos elaborado un sencillo test que nos sacará de dudas.

1. ¿Si fueses un miembro de la Patrulla X, quien serías?
a) ¿La patrulla X? Por favor...menuda frikada de tests hacéis, panda de mataos. Si queréis leer un buen cómic gastaos unos dineros y compráos Persépolis.
b) Gámbito. Es como yo, sólo que él liga.
c) Lobezno. Soy el mejor en lo que hago.
d) ¿Un miembro? La polla de Coloso.

2. Antes de hacer el amor con una mujer...
a) ... la seduzco grácilmente con mi viva voz, hasta que ella se va. Y yo me quedo... sólo... ¡oh soledad oscura!¡soledad triste!
b) ... me corro.
c) ... me doy una ducha para que no note el olor de su hermana.
d) ... saco la cartera.

3. Tu jefe te llama al despacho y te comunica tu despido... ¿qué haces?
a) Me siento como una pelota de squash que recorre la pista solitaria en una película de Isabel Coixet.
b) Suplico, me agacho, hago lo que "haiga" falta... haría cualquier cosa por mantener mi empleo.
c) Le miro como el famoso hámster del vídeo, me voy dando un portazo y me voy de la empresa sin despedirme. De ahí a su casa, donde me monto un trío con su mujer y su hija. Al día siguiente monto mi propia empresa y a fin de mes compro la suya con mis beneficios.
d) Dejo mi placa y mi arma sobre su mesa. Sé que para el final del capítulo volverán a ser mías.

4. Supongamos que te cortan una mano. Sí, ya sabemos que es una putada. ¿Qué te gustaría que te pusiesen en su lugar?
a) Una cámara súper 8. Ahora mi vida es muy triste, así que para ser completamente genial me compro también una silla de ruedas.
b) Mi mano, joder, mi maaaanoooooooooooooooo.
c) Pffff... mi mano, hace años que aprendí a coger cosas con la polla.
d) Una motosierra.

5. Vas por la calle tranquilamente y un tipo el doble de grande que tú te pisa el zapato.
a) Intento hacerle ver que la pluma es más poderosa que la espada, y que los problemas siempre se solucionan hablando.
b) Le pido perdón por haberme interpuesto en su camino.
c) Una vez haya pasado le hago una presa en el cuello y le pego un rodillazo en la base de la columna. Luego lo tiro al suelo, y tras pegarle una patada en las costillas, le digo: "esto no ha sido por el pisotón, ha sido por mancharme el zapato".
d) "Eh tú, a ver si vamos con cuidado"... mietras cargo el rompequijadas musical (la Sweet Chin Music de Shaun Michaels, la superpatada) por si acaso.

6. Ponte en situación: un comando terrorista secuestra a tus padres en tu casa. Sólo los liberará si comes mierda. ¿Qué haces?
a) ¿La mierda es mía o es de otro?
b) Procedo.
c) Por ahí no paso. Me dirijo a mi casa a dejar las cosas claras. Una vez le quite el arma al primero el resto estará chupado.
d) ¿Cómo de mayores son mis padres?

7. ¿A qué colectivo odias más?
a) A los frikis.
b) A los canis.
c) A todos.
d) A los gafapastas.

8. La mujer de tu vida es...
a) Björk.
b) Mi madre.
c) Buf, tío, te lo digo mañana por la mañana.
d) Candice Michelle, por algo fue Miss Paranoia con Patatas 2007.

RESULTADOS:

MAYORÍA DE RESPUESTAS A: el filtro anti-gafapasta del blog no ha funcionado bien. Hasta luego. Cierra la puerta al salir.



MAYORÍA DE RESPUESTAS B: llevas toda la vida siendo un triste victimilla, y lo que te queda. Los que han nacido como tú son los que más duran... puede que hasta seas un emo. Nada, un 0 en la escala de machotismo.

Me gusta la lluvia porque nadie se da cuenta de que estoy llorado


MAYORÍA DE RESPUESTAS C: tu lo que eres es un fantasma de la hostia, de esos que van de super guays y que como le falte la madre no come en el piso en quince días. 0 de machotismo.

"Calla, que una vez casi me voy con dos tías"
"Entonces eres un casi-machote"


MAYORÍA DE RESPUESTAS D: sí señor, Bruce Campbell está orgulloso de tí. 10 sobre 10 de machotismo, eres el tronchamozas definitivo.



Y tú, ¿estas con el gran Bruce o eres un puto niño emo?

4 comentarios:

Aloia dijo...

No me importaría para nada hacer el test, pero acabo de comprobar que tristemente es un test sólo para tíos!!!!Manda narices!!!!!Y dónde queda eso de la igualdad!!!No os llega con perseguir a los gafaspasta??!!!

El Staff dijo...

Anda anda anda anda, tu lado masculino puede hacer este test... y si no, cambia el género de TODO el test y podrás hacerlo. Anda que no es complicao ni nada...
Cuéntanos Aloia... ¿eres una tía dura?

nagasia dijo...

si se pretende ser igual en todo en la vida se perderia un tiempo precioso (pensemos solo en la economia del lenguaje). Pero con esto no digo que haya que emparedar a las mujeres que no kieran ser meros objetos procreadores XD

el test me ha salido mayoria de D's, pero realmente no es que sea un test que pueda hacerlo en condiciones ._. si hubueseis puesto la opcion de marikoneo seguro q la gano xD

Aloia dijo...

AAaaaayyyy, qué pronto que os picais tontorrones!!!!Pues claro que hice el test, chicuelos, claro que lo hice, y evidentemente..........gafaspasta al poder!es que no es bueno ir en contra de la madre frikera!
Ala, bicos, susceptibilños que sois..jajajaja!