sábado, 12 de abril de 2008

Los libros de Lucy

Con vosotros, nuesto ya asiduo colabroador Steve Zissou, quien hoy va a hablaros de un tema apasionante: la literatura.

Semana tras semana vuelvo como un boomerang ante vosotros, esta vez para mostraros el programa que presenta Lucy Pinder en Freeview channel 42: Lucy Pinder’s Books at Bed (“Los libros de Lucy Pinder en la cama”). En realidad es un pequeño espacio dentro del programa Nuts TV pero, sin duda, es la mejor parte.


“Yo no pedí estos poderes”


Lucy Katherine Pinder es una modelo/presentadora inglesa de 24 años que está de muy buen ver. “¿Qué está buena? ¿Es eso todo lo que puede ofrecernos esta hija de la Gran Bretaña?” Nada más lejos, salidorros y curiosas amigas. Lucy es una chica con grandes inquietudes culturales y un gran interés en la literatura clásica como nos demuestra todas las semanas en su programa. “¿Cómo?”, preguntaréis. Pues con la sección de la que vamos a hablar.

Con un nombre tan descriptivo como Lucy Pinder’s Books at Bed, la buena de Lucy nos lee cada jueves un pasaje de alguno de sus libros preferidos (muchos de vosotros estaréis pensando en Sánchez Dragó). Lo curioso del asunto es que nuestra chica lee tumbada en su cama y vestida con camisones, lencería, sugerentes pijamas, etc. (si seguís pensando en Sánchez Dragó es que tenéis un problema).

Hamlet: acto 3, escena primera



Aquí la vemos recitando el famoso monólogo de Hamlet: “ser o no ser”, todo un clásico representado a la perfección por nuestra presentadora preferida. Con ese acento tan sexy yo seré o estaré o lo que tu quieras, bonita.

Enrique VIII: acto 2, escena cuarta



Otra obra de William Shakespeare que llega a nuestros oídos gracias a la preciosa Lucy, que representa a la perfección la parrafada de la reina Catalina a Enrique VIII y a los cardenales Wolsey y Campeius. Si la reina Catalina se pareciese a la señorita Pinder, el bueno de Enrique no se habría inventado una religión para casarse con Ana Bolena.

La Guerra de los Mundos



Aquí la vemos leyendonos un fragmento de la llegada de los marcianos de la novela de HG Wells con una musiquilla “que acojona, tronco”.

Romeo y Julieta: acto 3, escena segunda



Se ve que a la chica le gustan las obras de Shakespeare y en esta ocasión como Julieta en un monólogo a la espera de noticias sobre Romeo. Por ti me encaramaba yo a los balcones como Spiderman (versión moderna de Romeo).

Hay muchas más obras y os invito a visionarlas en “youtube”. El próximo artículo será más “unisex”, lo prometo. Por cierto, “deja de pelártela como un mono” y opina. Hasta luego “freacs”.

3 comentarios:

Kal Zakath dijo...

Tremendo espacio audiovisual a la par que cultural. Me ofrezco voluntario para sujetarle bien... el libro mientras lee, claro.

Eloy Domínguez Serén dijo...

Pues sí que son poderosos sus poderes, valga la redundancia. Gracias por haberme ayudado a descubrir Muchacha Nui, aquí no me entero de nada. El que más me ha gustado ha sido el de Lars Von Trier, y a ¿ti?

El Staff dijo...

Tras consultarlo brevemente hemos de decir que los que más han gustado a los que editamos este mundo desastre de página, son el de Bjork, el de McCauly Culkin, y el de Bill Cosby.