domingo, 6 de abril de 2008

¡Nos atacan comunistas nazis!

La amenaza del nuevo siglo


No se asusten, no estamos siendo atacados por comunistas nazis. Sin embargo, este grito desesperado, que sólo podíamos imaginarnos en una película de Rainier Wolfcastle, no está tan lejos de la realidad. Hoy, en Paranoia con Patatas vamos a abrirles los ojos y a presentarles a uno de esos reductos de ciencia ficción que quedan en el mundo. Hoy, con todos ustedes, el partido Nacional Bolchevique.

¿Pero esto que es lo que es?


Sí, amigos lectores. El partido nacional bolchevique existe, y no sólo existe, sino que además se sustenta en una serie de teorías y bases ideológicas. Imaginaos coger todas las ideas de Marx, Engels, Hitler y Mussolini y meterlas en un turmix. Despues vertimos su contenido en un recipiente donde los sazonamos con diversos contenidos ideológicos de exterema derecha y de extrema izquierda, y ya tenemos un partido que puede gustar a todo el mundo.

¡Aaaah!¡Lorito lorito!


Para los nacional bolcheviques hay dos cosas que preservar: la Raza y la nación, y a partir de ahí, liderar un movimiento antisitema que acabe con el proletario en el poder.

¡Al turrón!


¿Pero son nazis o son comunistas? Ajá, buena pregunta Billy, buena pregunta. ¿Cómo piensan estos seres? Las dos bases ideológicas de los nacional bolchevique son:

1º. EEUU + Países de la OTAN = MAL. Eso lo hacen sólo para caer bien.

¿Pero qué broma es esta?


2º. Después de llegar al poder, el Partido va a hacer las reformas revolucionarias en Rusia, va a construir el estado total. Los derechos del hombre cederán el sitio a los derechos de la nación.

¡¡¡Jamás!!!


La verdad es que desde PcP creemos que esto se reduce a una lucha entre un tal Limonov (quien posteriormente crearía el Partido y lideraría el movimiento nacional bolchevique) y Solzhenistyn. Mientras que el último definía a Limonov como "un pequeño insecto que escribe pornografía", el fundador califica a Solzhenistyn como un traidor a la Madre Patria y cómplice de la caída de la poderosa URSS.

La ya no tan poderosa URSS que pretendía recuperar Limonov


En fin chavalada, que como podéis ver no es tan imposible, así que si algún día te ves sorprendido por un ataque a nivel mundial de comunistas nazis, por lo menos, te lo tomarás más en serio.

4 comentarios:

Out of Time Man dijo...

Lo que está claro es que a la jaca esa de la última foto le iba a dar yo nacional-bolchevismo pero con la de mear...

¡Un caluroso saludo a todos los nacional-bolcheviques del mundo!

Baronesa Roja dijo...

O.o' ¿Y en el tema religioso para dónde tiran? ¿Y son monárquicos? ¡¡Menudo cacao!!
Pero la verad, me importa bien poco... hasta que nos invadan, claro.

El Staff dijo...

En lo de la religión, decir que la mayoría creen en algún Dios (desconocemos si creen en Alá, el Dios del nuevo testamento, el Dios del antiguo testamento, Cthulhu, el Monstruo Volador de Spaghetti, o Baco) o mantienen tendencias esotéricas. Joer, hay que ver lo que ayuda la wikipedia...

Aromaterapia dijo...

jajajaja
pues es que te has fumado algo para poder escribir esto???
muy bueno!!!!
saludos