martes, 8 de abril de 2008

PcP y Eurovisión 2008

Sólo han pasado dos días, y de los 25 lectores que la han cubierto, NINGUNO afirma que el Chiki Chiki le haya cambiado la vida, tres de ellos quisieron dejar ocnstancia de que andreu Buenafuente es un plasta del quince, otros tres se quedaban con ser finlandeses, siete achacaban al Monstruo Volador de Spaghetti toda la responsabilidad, y más de la mitad de los lectores opinaban que lo único que querían era que la de Grecia se quitase la ropa...

Pues este no es el momento ni el lugar para que se quite la ropa.

Sin embargo, ahora que hemos dejado clarinete que el Chiki Chiki no tiene nada de transgresor, sino que más bien, se trata de una puta mierda abanderada por un graciosete (sin acritud, Andreu), os vamos a presentar a NUESTROS candidatos a Eurovisión 2008, a ver con cual os quedáis (votando en columna de la derecha):

Def Con Dos - Poco Pan

Los siempre dementes y geniales Def Con Dos serían dignos representantes de la opinión de un pueblo. Aunque a sus componentes, empezando por César Strawberry les da vergüenza hasta representarse a sí mismos marcaron una época y fueron los putos amos del hardcotre. El directo es mejor que la de la media de los concursantes y el Poco Pan es el grito del nuevo milenio.

Sólo a base de pedo y eructo Def Con Dos tomaremos el mundo


¿Deberían representarnos ellos?

Siniestro Total - Miña terra galega

El sector Galicia de la Redacción no tiene más remedio que intentar colar esto. Hay que decir que Siniestro Total también eran lo mejor de lo mejor. Canción de bervena, un dos tres, dentro.



Un pingüino en mi ascensor - Atrapados



Joder, si es que estos dos son un parto aprovechao, ¿habéis visto como introducen su rollito de que llevan tiempo sin ensayar los muy truhanes?
Quizá con estos la cosa iría rodado....

Gigatrón - Te peto el cacas

Sí, Gigatrón, pero vamos a Eurovisión, así que ya sabéis, queremos un toque Europe... disfrazaros per bien eh, cabronazos.


¡Pero qué puesta en escena!


¿Y tú a quien llevarías?

1 comentario:

Aloia dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaj