sábado, 5 de abril de 2008

Perrea, perrea

Os lo vamos a decir muy claro: Eurovisión es un cáncer que asola Europa, y el Chiki Chiki es su metástasis.
En Paranoia con Patatas hace tiempo que mandamos a tomar por el culo ese gran desconocido que es el humor inteligente... o por lo menos ese humor inteligente que predica el inefable Andreu Buenafuente. Desde aquí, mandamos un mensaje para el bueno de Andreu: eres un petardo.
Por otra parte, la moraleja que podemos sacar de esta historia es algo similar a "pon un graciosete en tu vida" o "chupa chupa que ya te aviso".
Pues bien. Esta es pa primera, y seguro que será la última vez en la que digamos algo positivo de Buenafuente, y es que ha conseguido demostrar cuan gilipollas es el mundo en general, comenzando por él mismo. Es por todos sabido que nuestro concepto de humor inteligente es un tanto diferente al suyo... en fin, simples discrepancias. Sin acritud, Andreu.

Aún no habíamos hablado del tema en estas páginas, y nunca fue por la condición de enfermo mental y sin duda comerrabos que es el frikazo en cuestión, es más, nos encanta la gente así, sino que simplemente queríamos obtener una visión de conjunto del festival para saber si estamos exportando innovación o más basura. Cuando hayais leído este post os daréis cuenta de que... es más de lo mismo. No os vamos a poner el Chiki Chiki, merluzos, así que dejad de tocaros. Os vamos a poner... al resto.

Irlanda - Dustin the Turkey



Dustin el pavo es el mejor argumento que puede existir para dejar muy claro que no se es el más guay del mundo por ir a hacer el idiota a un concurso profesional de subnormales.
La idea, como habéis visto es bastante sencilla, lo rebuscado es la ejecución. En la redacción tenemos una porra para ver quien acierta con qué se fumó el de la puesta en escena para idear esta selva de demencia. Por ahora creemos que lo que está más cerca es el amoniaco.

Letonia - Pirates of the Sea



Nos desconcierta la nacionalidad del grupo, pero sabemos quien está detrás de todo esto. Si hay alguien en el universo capaz de hacer que una banda así llegue siquiera a juntarse es alguien muy poderoso... alguien a quien le interesan los piratas y alguien que puede modificar el devenir de los acontecimientos y moldear el futuro a su voluntasd. No puede ser otro que el Monstruo Volador de Spaghetti. Si esto es así sólo nos queda una duda: querrá su tallarinesca majestad que el grupo gane Eurovisión o se la traerá al pairo? Prósimamente lo sabremos.

Grecia - Kalomoira



Del pita pita del... del pita pita del... Amigos amigos amigos, es aquí donde llegamos a un punto interesante: ¿basta con una furcia para ganar un premio como el de Eurovisión? (PcP no comparte el comentario del redactor que ha posteado esto, en PcP pensamos que Eurovisión no es un premio en absoluto) Está claro que sí. Además si la acompañan cuatro tipos que bailan simiescamente la victoria está casi asegurada... veremos... ¿será demasiado comercial para Eurovisión?

Finlandia - Teräsbetoni



Una cosa es verdad... este videoclip mola un puñao, esperamos que ganen este quinteto de subseres. Fijaos... melenas, rasgueos de guitarra, gritos de loca, humo discotecero como el de las pelis de la Hammer y tantas luces como se permite para un vehículo de su clase... ¿qué más podéis pedir?
Ahm, la letra, esto, el finés no lo acabamos de coger, pero bueno, intuímos por la expresión en el rostro del vocalista que están hablando de algo, de algo pegadizo, de algo... bah que carajo, de algo.

Islandia - Haffi Haffi



Interesante. Sobre todo el estribillo con eso de EEMo, EEMO... ¡Andad e iros a cagar a la vía! Y como vengáis con que vuestros días preferidos son en los que llueve porque nadie nota que lloraáis sos vamos a partir las piernas, y Bud Spencer será el primero en entrar en vuestros hogares y comerse a vuestros bebés, banda de desagradecidos...

Russia - Dima Bilan



Vaya... los rusos que nosotros recordábamos no eran así... eran más altos, más fuertes, menos morenos, y de una orientación sexual nada dudosa... Joder, de hecho, si nos paramos a pensarlo, este vídeo nos ha hecho hasta un favor: primero pensamos que en Eurovisión no podía participar Rusia... luego decidimos dejar d etomar como referencia Stalingrado y pasar directamente a leernos el enciclopédico de Salvat. Años de ensoñaciones arrojados por la ventana... Después fue cuando nos dimos cuenta de quecantaba en inglés (es comprensible que nos diésemos cuenta más tarde dado que somos daltónicos de idiomas), pero pronto dejamos de lado La Caza del Octubre Rojo y avanzamos más en la enciclopedia hasta que lo entendimos.
¿Basta con haber nacido en Rusia pra representar unos valores como los que la madre patria exige? Está claro que no.

En definitiva, todos estos vídeos son igual o más lamentables que el tinglao que pueda montar Rodolfo Chikilicuatre. ¿Somos innovadores? ¿O acaso no somos más que unos borregos? Lo podremos averiguar con la encuesta de la columna de la derecha.

3 comentarios:

tarzanete dijo...

Ganará la de Grecia sólo por lo buena que está XD

Steve Zissou dijo...

a la griega esta le daba yo yogur (chiste facil)

"jroña que jroña!!"

Baronesa Roja dijo...

He llegado a leer que por culpa del Chiki chiki les iba a dar vergüenza viajar al extranjero por lo que pensarían de nosotros:
1.-Mi hipoteca no me deja salir de viaje asi que me la suda.
2.-Eurovisión lleva dándome vergüenza (ajena, eso si) desde que tengo uso de razón (hace unos 3 años)
3.-Hay que ser gilipollas para pensar que se mide a la gente de un pais por su representante en Eurovisión.
¡He dicho!