martes, 29 de abril de 2008

Zombis acercándose

El otro día estuvimos hablando de secuelas que estaban al caer. La verdad es que hablamos exclusivamente de secuelas, y dentro de las secuelas, de aquéllas que prometían (obviamos las que no valen ni para hablar mal de ellas, como la de "Dos colgaos muy fumaos 2").
Sin embargo nada dijimos sobre otras cintas que llegarán y que no son secuelas... y que sin duda correremos a ver al cine si algún día llegan a emitirse en nuestro país...
¿Que de qué hablamos? Pues de qué vamos a hablar, de los nuevos lanzamientos en cine zombie. ¿Que no os importa? ¿Que pasáis de los zombis? Pues os jodéis, podéis parar de leer ahora mismo, pero creo que teniendo en cuenta que se han rodado tantas cintas sobre zombis deberíais daros cuenta de que la originalidad acostumbra a llevar al estrambotismo más desesperado.

El búnker - Nos atacan los zombis nazis



Directa a tu videoclub amigo llega El Bunker (Outpost). Si hace unos meses hablábamos de lo terrible que era la posibilidad de que nos atacasen comunistas nazis, ahora es cuando debemos cagar mandarinas.
Un grupo de mercenarios se adentra en alguna semiextinta república de Europa del Este y terminan por adentrarse en un búnker nazi cerrado desde el fin de la guerra.
Allí descubren cómo los secuaces del Doctor Menguele y otros científicos nazis han estado investigando como convertir a sus soldados en seres invencibles. Y como lo consiguieron.



Zombies! Zombies! Zombies! - Strippers Vs. Zombies



Aún no se sabe cómo saldrá al mercado esta peli, ni si lo hará en el cine, directa al videoclub, descargándoltela por politonos, o si simplemente nunca llegaremos a verla en nuestro país.
La historia parece ir de la típica plaga zombie, pero centrándonos en un concreto gropo de afectados: los asiduos a una barra americana del sur de los yuesei.



Zombie Strippers - Jenna se los come a todos



Si en el anterior las strippers se pegaban con los zombis, en esta, al más puro estilo Grindhouse, son las strippers las que se convierten en zombis. ¿Que le ha dado al mundo con estos dos colectivos? ¿Acaso este género no tenía ya suficiente mala prensa? ¡Mundo, no te reconozco!
Es decir, zombis strippers sedientas de sangre y carne contagiadas por la expansión de un virus mortal destinado a la guerra química que, por accidente, se expande cerca de un club de carretera.
La cosa está en que pa variar, lo d eestar contafiada mola, y todas envidian a la joven protagonista que ahora puede hacer un despliegue de facultades único... ¿se resisitirán a ser como ella?
A ver, ¡que sale Jenna Jameson! y sale Freddy, ¡el de Elm Street! Tenía que existir por fuerza...



Quarantine - Esta historia me suena

En Paranoia con Patatas siempre partimos de una premisa: no habéis estado en coma durante los últimos dos años. Quizá sea una premisa errónea, pero bueno... Como no habéis estado en coma sí conoceréis [Rec].
Pues esta es igual, sólo que en yankilandia. Igual, pero igual igual eh, no sabemos si es un remake o un fusilamiento directo. Hasta la tía se parece.



Hemos tenido noticias de estos, pero ¿os suena algún otro estreno?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Zombies...nazis... zombies... nazis...

Espera, no hablamos de lo mismo?

(Y en respuesta al post anterior... cuando lleguemos al millón le quitaréis el cartelito? (?) )

Javi Vídeos dijo...

Zombies y strippers con Jenna jameson. Me encanta!!!

Un saludo.